Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno.-.... :clap1: :clap1:

Genial la gente... la que conocia y la que no ..... todos unos flechas ... y como digo yo genteguapa ...sencilla...

y con la que me iria al fin del mundo ..sin problemas...eso si ...con mi CARRO....jejeje...

ahi van algunas nocturnas... de los que nos quedamos vigilando la plaza a ultima hora ...jejeje... nos daba pena despedirnos :cfsd1: :crying_anim:

dscn0864re5.jpg

Al pobre le daba pena irse.. que luces :crying_anim:

dscn0860wx1.jpg

El camino ASI ...todos ...autenticos pilares de algo realmente grande

dscn0875fv0.jpg

Los murcielgos ... preparandose a partir a sus cuevas ... con pena y gratos recuerdos

y la txikita... que no queria irse... se le nota ..no?

dscn0870yu7.jpg

La Fragoneta de "Flash, el relampago humano" ... jod**... si los chachos la pillaran...pa rato los cogen ... :drooling:

dscn0851rn0.jpg

MMMMMM.... que ricoooooo

dscn0852md6.jpg

Gordon...jajajaja.... le querias comer la oreja a Txispis??? jajajja... eres un maquina!!!!

dscn0850gf2.jpg

Dos bollazos ...jejejejeje... :drooling:

dscn0854bh7.jpg

Otro bollazo y ¿¿¿¿quien es ese?????

dscn0855nq6.jpg

Bueno... no tengo mas fotos .... pero decir que ha sido un dia genial...... que tenemos unas mujeres...de primera marca......... por aguantarnos a nosotros y a nuestras manias... y seguirnos alli a donde vamos

Un besazo a todas.... y darleslas gracias..por que sin ellas esto no seria posible... :kss1::kss1::kss1:

Y a todos los locos oooo como yo un abrazo y decir sin mas ... !!!! NOS VEREMOS PRONTO ¡¡¡¡

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Publicado
julito!!

que guapa esta marina, eh?

PD: ya te enviare por mail la foto

jajaja si es que vale más que yo.

Por cierto, el nuevo coche que tenga no te lo pienso dejar porque madre mía que meneos le metistes al embrague. :crying_anim: (es broma no te preocupes, yo lo trato peor ).

En el camino de vuelta, fue muy deprimente, mira que pisando y pisando el pedal derecho y no aceleraba como el tuyo. :cfsd1: ( como me bajastes los ánimo jajajja).

Un abrazo figura, y nos vemos en la Nacional como muy tarde, aunque espero subir, si puedo, a Jaca.

un abrazo a ti, a maider y a nokturno. :crying_anim:

Publicado

Yo he llegadoa las 9 y estoy para meterme en el sobrecito.

Al final, nosotros no hemos cogido caravana, pero me ha ocurrido una c0sa extrañisima. De repente al lado de mi coche como un sonido de un petardo y una luz. He pensado en un radar, pero... suena asi? y ademas iba a 115km/h de marcador en un límite de 120. Que cosa más rara.

La gente, lo mejor de hoy, lastima de no haber conocido a todos.Un abrazo.

He sido yo, que te he quitado las pegatinas al adelantarte!!!

:notworthy:

:notworthy::notworthy::notworthy:

:crying_anim:

:crying_anim:

Esto... eeeee, es que iba acojonado ya por lo del radar :drooling: y me pillastes ademas desprevenido, sino te hubiera costado un mundo sin fin el adelantarme jajajajja

pd: mira que me joroba, pero es que me pasastes muy rapidito cab***. Pero que conste que ni sabias que eras tu hasta que pusistes las luces de emergencia y que iba muy despacito y acojonado. :cfsd1:

Un abrazo figura. :drooling:

Publicado

Se ve que o pasasteis estupendamente. ;) :clap1: :clap1: Dan ganas de haber estado allí, con esos menús :(:(:wub:

Enhorabuena!!!!!!!

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.