M_GORDON Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 poto Responder
M_GORDON Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 jordi y rafa creo que rafa se sento al lado para explicarle lo que era un s2 avant y un s4 Responder
M_GORDON Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 julito!! que guapa esta marina, eh? PD: ya te enviare por mail la foto Responder
M_GORDON Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 los jueces de la gala sentados en la mesa de jueces, los jueces Responder
M_GORDON Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 NOKTURNO O SU SATÁNICA MAJESTAD PD. siempre le pillo una de esas... Responder
M_GORDON Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 otto hablandonos y él sin darme tiempo ni a sacarle la foto con la presa Responder
M_GORDON Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 (editado) grupillo 3 seneca enfandado, por ke? a eso se le llama quitar las pegatas desde parado Editado 3 de Diciembre del 2006 por M_GORDON Responder
M_GORDON Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 "vaya restaurante de m****, a ver cuando traen la comida que esto ni comida ni ná" Responder
M_GORDON Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 bueno, hizo frio y me marche sin los kits, pero bueno. IKER, esta semana tuneamos al abueli si llega todo y te pasa con leo, castilla, etc. por jaca Responder
AsexQuattro Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Bueno.-.... :clap1: :clap1: Genial la gente... la que conocia y la que no ..... todos unos flechas ... y como digo yo genteguapa ...sencilla... y con la que me iria al fin del mundo ..sin problemas...eso si ...con mi CARRO....jejeje... ahi van algunas nocturnas... de los que nos quedamos vigilando la plaza a ultima hora ...jejeje... nos daba pena despedirnos :crying_anim: Al pobre le daba pena irse.. que luces :crying_anim: El camino ASI ...todos ...autenticos pilares de algo realmente grande Los murcielgos ... preparandose a partir a sus cuevas ... con pena y gratos recuerdos y la txikita... que no queria irse... se le nota ..no? La Fragoneta de "Flash, el relampago humano" ... jod**... si los chachos la pillaran...pa rato los cogen ... MMMMMM.... que ricoooooo Gordon...jajajaja.... le querias comer la oreja a Txispis??? jajajja... eres un maquina!!!! Dos bollazos ...jejejejeje... Otro bollazo y ¿¿¿¿quien es ese????? Bueno... no tengo mas fotos .... pero decir que ha sido un dia genial...... que tenemos unas mujeres...de primera marca......... por aguantarnos a nosotros y a nuestras manias... y seguirnos alli a donde vamos Un besazo a todas.... y darleslas gracias..por que sin ellas esto no seria posible... Y a todos los locos oooo como yo un abrazo y decir sin mas ... !!!! NOS VEREMOS PRONTO ¡¡¡¡ Responder
julito80 Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 julito!! que guapa esta marina, eh? PD: ya te enviare por mail la foto jajaja si es que vale más que yo. Por cierto, el nuevo coche que tenga no te lo pienso dejar porque madre mía que meneos le metistes al embrague. :crying_anim: (es broma no te preocupes, yo lo trato peor ). En el camino de vuelta, fue muy deprimente, mira que pisando y pisando el pedal derecho y no aceleraba como el tuyo. ( como me bajastes los ánimo jajajja). Un abrazo figura, y nos vemos en la Nacional como muy tarde, aunque espero subir, si puedo, a Jaca. un abrazo a ti, a maider y a nokturno. :crying_anim: Responder
julito80 Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Yo he llegadoa las 9 y estoy para meterme en el sobrecito. Al final, nosotros no hemos cogido caravana, pero me ha ocurrido una c0sa extrañisima. De repente al lado de mi coche como un sonido de un petardo y una luz. He pensado en un radar, pero... suena asi? y ademas iba a 115km/h de marcador en un límite de 120. Que cosa más rara. La gente, lo mejor de hoy, lastima de no haber conocido a todos.Un abrazo. He sido yo, que te he quitado las pegatinas al adelantarte!!! :crying_anim: :crying_anim: Esto... eeeee, es que iba acojonado ya por lo del radar y me pillastes ademas desprevenido, sino te hubiera costado un mundo sin fin el adelantarme jajajajja pd: mira que me joroba, pero es que me pasastes muy rapidito cab***. Pero que conste que ni sabias que eras tu hasta que pusistes las luces de emergencia y que iba muy despacito y acojonado. Un abrazo figura. Responder
M_GORDON Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 JULITO DONDE ESTA LA FOTO DE LOS 80eros? Responder
chirrito Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Se ve que o pasasteis estupendamente. :clap1: :clap1: Dan ganas de haber estado allí, con esos menús Enhorabuena!!!!!!! SALUDOS Responder
JORDIG1 Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Bueno.. nosotros ya estamos por Tarragona. Un viaje perfecto con lluvia, niebla y sol. hemos pasado de los 5º a los 20º. Luego cuelgo unas fotillos, aunque me parece que ya hay muchas similares Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.