Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

:unsure: hola chicos,acavo de yegar a casa,siento averme ido tan asi de repente pero esq mi nena tenia que acer cosas y encima teniamos q ir asta villarcayo,lo siento mucho me lo e pasado muy muy bien a sido un gustazo aver estado con los ke conocia y con loos q no conocia,,,,avia unos audis q nadie tiene solko los de audisport iberia (ASI).

kiero fotos eh! jejejejejjejeje saludios espero que ayais yegado muy bien

saludos

Publicado
Un saludo a todos todas las que estuvisteis en la kedada, en especial a las personas con las que comparti mesa, Julito80 y su novia, Cascadeur, plata Atkoya y su respectiva, Mac, no se si esta biene scrito donde este un manual.... :lol2:

Un placer compartir mesa contigo!!

:p:lol2:

Publicado
Esto... eeeee, es que iba acojonado ya por lo del radar :lol2: y me pillastes ademas desprevenido, sino te hubiera costado un mundo sin fin el adelantarme jajajajja

pd: mira que me joroba, pero es que me pasastes muy rapidito cab***. Pero que conste que ni sabias que eras tu hasta que pusistes las luces de emergencia y que iba muy despacito y acojonado. :p

Un abrazo figura. ;)

:lol2::lol2::lol2:

Para la proxima ya me quitaras las pegatinas a mi!!!

:lol2::p;)

:)

Publicado

Yo voy a pedir perdon ahora q me he acordado a Pili la mujer d Pinchadisco q vino y la di 2 besos y sin decirla nada me marche a buscar a As..Quattro para q me mirara el coche.

Y tb a Txispis q, sin saludarle ni darle la mano ni nada, directamente le pregunte donde estaba Asez con el portatil.

Lo siento d veras. Esq estaba muy preocupado con el tema del fallo d mi coche.

Tb pido perdon si alguien sin darme cuenta no le dijera nada.

Al final me miro el coche y no dio ese fallo, pero al volver a Burgos me volvio a pasar.

Pedro tio, mil gracias x ayudarme y encima me activaste el cierre confort :flwrs::cfsd1:

Pues eso. Mil perdones a todos.

Publicado

Ahh. Y con lo bien q "creo" q salio la KDD, podriamos decir como decian en "Los Hombres d Paco"

Nos hemos coronao...Nos hemos coronao!!!!!!!

:flwrs::cfsd1: :clap1:

Publicado

pues ahi van mis fotos, que son bastantes pocas, se nota que no soy muy aficionado ala fotografía verdad??

Lord Great, Mac.. esta biene scrito, Maider y M.Gordon, y la mujer de Plata atkoya

fotomesa1rz9.png

Plata Atkoya, cascadeur, Julito80 y Marina puede ser....Yoe sque pa los nombres soy un desastre

fotomesa2xf2.png

"The Beast"

labestia2xb7.png

Publicado
Una anecdota muy muy buena....

A q no sabeis d q color tienes las sabanas la hija d As..?

Pues empieza x M y acaba x U

Jejejeje.... MORAU??? :notworthy:

Publicado
Ahh. Y con lo bien q "creo" q salio la KDD, podriamos decir como decian en "Los Hombres d Paco"

Nos hemos coronao...Nos hemos coronao!!!!!!!

:notworthy::notworthy::ph34r:

Sí señor :wub::wub::)

Qué modestos somos!!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.