julito80 Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 JULITO DONDE ESTA LA FOTO DE LOS 80eros? Esta noche si puedo la cuelgo, es que estoy muy cansado, y para meterla en el ordenata tengo que hacer mil historias... Responder
luismy Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 hola chicos,acavo de yegar a casa,siento averme ido tan asi de repente pero esq mi nena tenia que acer cosas y encima teniamos q ir asta villarcayo,lo siento mucho me lo e pasado muy muy bien a sido un gustazo aver estado con los ke conocia y con loos q no conocia,,,,avia unos audis q nadie tiene solko los de audisport iberia (ASI). kiero fotos eh! jejejejejjejeje saludios espero que ayais yegado muy bien saludos Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Un saludo a todos todas las que estuvisteis en la kedada, en especial a las personas con las que comparti mesa, Julito80 y su novia, Cascadeur, plata Atkoya y su respectiva, Mac, no se si esta biene scrito donde este un manual.... Un placer compartir mesa contigo!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 otto hablandonos y él sin darme tiempo ni a sacarle la foto con la presa Pero CAB***!! Que foto me has puesto, aunque tenga un DSG no es para que me trates ASI!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Esto... eeeee, es que iba acojonado ya por lo del radar y me pillastes ademas desprevenido, sino te hubiera costado un mundo sin fin el adelantarme jajajajja pd: mira que me joroba, pero es que me pasastes muy rapidito cab***. Pero que conste que ni sabias que eras tu hasta que pusistes las luces de emergencia y que iba muy despacito y acojonado. Un abrazo figura. Para la proxima ya me quitaras las pegatinas a mi!!! Responder
Jade Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Yo voy a pedir perdon ahora q me he acordado a Pili la mujer d Pinchadisco q vino y la di 2 besos y sin decirla nada me marche a buscar a As..Quattro para q me mirara el coche. Y tb a Txispis q, sin saludarle ni darle la mano ni nada, directamente le pregunte donde estaba Asez con el portatil. Lo siento d veras. Esq estaba muy preocupado con el tema del fallo d mi coche. Tb pido perdon si alguien sin darme cuenta no le dijera nada. Al final me miro el coche y no dio ese fallo, pero al volver a Burgos me volvio a pasar. Pedro tio, mil gracias x ayudarme y encima me activaste el cierre confort Pues eso. Mil perdones a todos. Responder
Jade Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Ahh. Y con lo bien q "creo" q salio la KDD, podriamos decir como decian en "Los Hombres d Paco" Nos hemos coronao...Nos hemos coronao!!!!!!! :clap1: Responder
Jade Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Una anecdota muy muy buena.... A q no sabeis d q color tienes las sabanas la hija d As..? Pues empieza x M y acaba x U Responder
-cicloOTTO- Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Enhorabuena compañeros.... espero veros a todos el próximo mes de abril en Burgos. Un saludo Responder
Nokturno Kulto Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 pues ahi van mis fotos, que son bastantes pocas, se nota que no soy muy aficionado ala fotografía verdad?? Lord Great, Mac.. esta biene scrito, Maider y M.Gordon, y la mujer de Plata atkoya Plata Atkoya, cascadeur, Julito80 y Marina puede ser....Yoe sque pa los nombres soy un desastre "The Beast" Responder
Nokturno Kulto Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 "The Beast" en acción Inside "The Beast" Inside "The Beast"2 tras el cambio de rasante Los videos al pasrlos al ordenador nos e que pasa que da u8n error de codec y no se escuchan Responder
M_GORDON Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 AL FINAL LAS HAS PUESTO Responder
AsexQuattro Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Una anecdota muy muy buena....A q no sabeis d q color tienes las sabanas la hija d As..? Pues empieza x M y acaba x U Jejejeje.... MORAU??? Responder
snowy Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Ahh. Y con lo bien q "creo" q salio la KDD, podriamos decir como decian en "Los Hombres d Paco"Nos hemos coronao...Nos hemos coronao!!!!!!! Sí señor Qué modestos somos!!!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 La Media Naranja de Luismy y su cochecillo. Suena raro ... Yo quiero un maletero igual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.