Jump to content

PARROT + Interfaz Volante Paser


Chof

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Dani, yo también estoy buscando una solución integrada para el manos libres y creo que la interfaz es una buena opción, pero no se que nivel de control se llega a tener desde el volante ya que mi idea eliminar la botonera del parrot. Se puede ver algo en la pantalla, agenda, llamada entrante, ...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, lo unico que se puede hacer es lo mismo que teniendo la botonera del parrot 3000EVO, colgar, descolgar, y no se si alguna funcion de llamada por voz (que alguien me diga que funciones tiene el parrot 3000EVO). Lo bueno, es que no se ve el parrot por ningun lado. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Alguien sabe como esta el tema este del interface?

 

Es cierto que las unicas funcionces que se pueden hacer desde el volante es colgar y descolgar? Se ve algo en el FIS?

Decidme algo sobre esto, si fuera que no se ve nada en el FIS y que solo se puede colgar y descolgar desde el volante, me haria algun invento para que pueda quedar el parrot 3000evo oculto y montar 2 botones para colgar y descolgar.

Venga decidme algo y si es que no , me pongo a hacer un HOW to....

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonadme, sobre todo tu Julioski, pero después de leer todo no me queda claro.

 

Entonces, para controlar el parrot completamente desde volante y que me salga informaión por el fis a color y todo, debo comprar un parrot CK 300 EVO, mas la interfaz correspondiente de Paser e instalarlo (por alguien que de verdad sepa) y tendré todo controlado desde volante... ¿De verdad veré agenda, llamada entrante, etc. y todo por el fis a color que llevo?

 

Voy a instalar en breve un RNS-E y no quiero que me de problemas. ¿Funcionaría bien el parrot y el Navi?

 

Pikara, ¿has encontrado algun sitio para instalar por Bilbao?

 

¡Iluminadme! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.