Jump to content

Fotos con las llantas del TT


Sirap

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy bien, Sirap. Aunque sean un poco "clásicas"y un poco gordas, no dejan

de ser bonitas y quedarle muy bien al coche. :angry:

 

Lo que no entiendo es la obsesión de cambiar los grupos ópticos traseros.

Al márgen de apariencias, veo más estéticos (ahumados que dice MANU)

los que tú tienes que los actuales. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alber, antes de arreglarlas quiero apurar los neumaticos que traian, aunque no le quedan mucho, y cuando vaya a poner los nuevos ya las arreglo. Por mi parte poco mas le voy a hacer al coche, no soy partidario de tanta transformacion ni inclusion de accesorios, me gusta tal y como está. Lo que no descarto es lo de los pilotos si encontrara unos de los nuevos. Mas tarde vendrá la repro...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Las gomas las voy a cambiar en breve, el compañero forero me las vendió con gomas y me ha venido muy bien para poder probarlas y comprobar si me gusta o no el cambio. Ahora que se que me gusta ya puedo hacer el desembolso de la pasta que cuestan los 4 neumaticos nuevos.

 

Ahora lo siguiente es buscar unos pilotos traseros del restyling, y está complicado...son caros los jodios :D .

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta precioso. Las gomas que medida son? :D

Ah! las gomas son 225/45/17, creo que es lo mas habitual, ademas el coche ha perdido poco en velocidad y ha ganado algo en consumo...en ambos casos la diferencia es minima. Merece la pena por el cambio en estabilidad y comportamiento en curva.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.