Jump to content

ATKEMULE


chirrito

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues gracias a Fokker :unsure::huh: :clap1: (te lo has currado como nadie, macho) y a la colaboración de Valeria y alguno más, ya tenemos la posibilidad de bajarnos un ELSA actualizado.

 

El caso es que, como todos sabeis, los enlaces que ha publicado son de Atkemule y no de Emule, como piensa (y busca) más de uno.

 

El tema es que, para tener el susodicho programa hay que bajarselo de ese foro y, por tanto, registrarse.

 

Fokker ha tenido una grandísima idea al poner el enlace del ETKA para "cogerlo" con el emule y, como bien apunta, el fin es que no todo el mundo se registre para bajar el programa (sería un poco "mosqueante" para los vecinos alemanes).

 

Entonces, lo que yo propongo (desde mi ignoracia). ¿Sería posible que alguien colgara el archivo ejecutable de instalación del Aktemule?. La idea sería que los foreros lo cogíesemos de aquí y no todos tuvieramos que resgistrarnos. El que lo tenga lo puede colgar en www.megaupload.com (por poner un ejemplo) y ya, de ahí, tiraríamos el resto. (insisto, siempre y cuando esa operación sea posible).

 

Creo que sería de gran utilidad a más de uno (entre los que me incluyo que no entendo ni papa de alemán :laugh::laugh: )

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues gracias a Fokker :lol2: :clap1: ;) (te lo has currado como nadie, macho) y a la colaboración de Valeria y alguno más, ya tenemos la posibilidad de bajarnos un ELSA actualizado.

 

El caso es que, como todos sabeis, los enlaces que ha publicado son de Atkemule y no de Emule, como piensa (y busca) más de uno.

 

El tema es que, para tener el susodicho programa hay que bajarselo de ese foro y, por tanto, registrarse.

 

Fokker ha tenido una grandísima idea al poner el enlace del ETKA para "cogerlo" con el emule y, como bien apunta, el fin es que no todo el mundo se registre para bajar el programa (sería un poco "mosqueante" para los vecinos alemanes).

 

Entonces, lo que yo propongo (desde mi ignoracia). ¿Sería posible que alguien colgara el archivo ejecutable de instalación del Aktemule?. La idea sería que los foreros lo cogíesemos de aquí y no todos tuvieramos que resgistrarnos. El que lo tenga lo puede colgar en www.megaupload.com (por poner un ejemplo) y ya, de ahí, tiraríamos el resto. (insisto, siempre y cuando esa operación sea posible).

 

Creo que sería de gran utilidad a más de uno (entre los que me incluyo que no entendo ni papa de alemán :p:p )

 

SALUDOS

 

 

Ya está hecho.

 

Enlace megaupload:

AQUI (si no se lo descarga la gente con ASIduidad lo borran.

 

Enlace mulita: nombre aktemuleASI.zip servidor DonkeyServer Nº2

######://|file|aktemuleASI.zip|1829629|501AE88F9212FB532AB2A0A118E1A1F1|h=7AYXUV5WJ6J6RLC

YXP2SDUQKPYJNXJV|/

 

Ya sabeis, este al principio irá un poquito lentito hasta que lo comparta la gente.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS COMPAÑERO!!!!!!!!

 

Lo que voy a hacer: como estoy sólo en casa hasta el día 9, dejo este ordenador conectado con la mula puesta :lol2: .

 

Así habrá otro más del que poder tirar.

 

Por cierto, apareceré con nombre de usuario "chirrito2º" (el 1º será mi ordenador propio :clap1:)

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS COMPAÑERO!!!!!!!!

 

Lo que voy a hacer: como estoy sólo en casa hasta el día 9, dejo este ordenador conectado con la mula puesta :lol2: .

 

Así habrá otro más del que poder tirar.

 

Por cierto, apareceré con nombre de usuario "chirrito2º" (el 1º será mi ordenador propio :clap1:)

 

SALUDOS

 

El problema es que tengo mogollón de cosas compartidas y no se (aparte de ponerlo en lanzamiento, que ya está) como darle prioridad al archivo para que os baje antes. Es decir, aceptar las peticiones pasandolas a las ptimeras.

 

Si alguien sabe como que lo diga.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Tanto cuesta registrarse? ¿ Un nombre, una contraseña y una dirección de correo electrónico?

 

 

Creo que nos compensa...

 

Esto te contesta??

 

Bueno, pues gracias a Fokker :lol2: :clap1: ;) (te lo has currado como nadie, macho) y a la colaboración de Valeria y alguno más, ya tenemos la posibilidad de bajarnos un ELSA actualizado.

 

El caso es que, como todos sabeis, los enlaces que ha publicado son de Atkemule y no de Emule, como piensa (y busca) más de uno.

 

El tema es que, para tener el susodicho programa hay que bajarselo de ese foro y, por tanto, registrarse.

 

Fokker ha tenido una grandísima idea al poner el enlace del ETKA para "cogerlo" con el emule y, como bien apunta, el fin es que no todo el mundo se registre para bajar el programa (sería un poco "mosqueante" para los vecinos alemanes).

 

Entonces, lo que yo propongo (desde mi ignoracia). ¿Sería posible que alguien colgara el archivo ejecutable de instalación del Aktemule?. La idea sería que los foreros lo cogíesemos de aquí y no todos tuvieramos que resgistrarnos. El que lo tenga lo puede colgar en www.megaupload.com (por poner un ejemplo) y ya, de ahí, tiraríamos el resto. (insisto, siempre y cuando esa operación sea posible).

 

Creo que sería de gran utilidad a más de uno (entre los que me incluyo que no entendo ni papa de alemán :p:p )

 

SALUDOS

 

 

Hay que leer las cosas enteras :p

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tolo, no es cuestión de perder las neuronas. Tu pregunta está muy bien planteada pero, yo te voy a dar mi explicación de por qué he lanzado este post.

 

Creo que son muchas las altas que se hacen en un foro, sólo para conseguir una cosa concreta, ya sea una documentación un programa o una respuesta. Tú, como gurú de la mecánica (que tanto nos has ayudado a todos) te habrás encontrado seguramente, con mucha gente que se ha registrado tan sólo para mandarte un MP y hacerte una consulta. Y te lo digo porque ya he tenido yo muchos casos de gente que me pregunta sobre las instalaciones de la radio concert en un A3.

 

Con ésto lo único que se consigue es que la gente se de de alta en un foro, tan sólo por el hecho de conseguir un programa. Que lo hagan unas persona, no pasa nada. Pero imagina el caos que puede suponer para los administraodres alemanes que, de repente, aparezcan 100 (por decir un número, que seguro que son más) nuevos registros que hacen la descarga del programa y, que esos "muchos" registros, vienen de España. Si te pones en el lado de Moderador/administrador, seguro que no te sienta nada bien.

 

Esa es la idea que se maneja en mi mente y la que me ha invitado a crear este post. Por supuesto registrarse y que te manden un mail, no nos cuesta a nadie nada.

 

Por otro lado, se que se me puede debatir la idea de la publicidad. Me imagino que para unos administradores, a la hora de vender un espacio para poner un anuncio, un ratio para vender bien el foro es el número de inscripciones (se las estaríamos negando y, por tanto, dejaría de ser un punto a su favor es su estrategia empresarial). Pero, por otro lado, se pueden contabilizar el número de visitas........

 

No se, quizás tengo la cabeza ya un poco ida a estas horas.

 

Disculpad el tocho :lol2: .

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En muy breves (seguramente hoy) os voy a poner un enlace ###### para que os bajeis un documento de Word en el que encontrareis lo que buscais, mas o menos como el Etka, ya todo mascao para instalar. No cuelgo aqui el enlace directo para obedecer las normas del foro. De esta manera se cumplen las normas y no metemos en un brete a nadie. Ultimamente estabamos un poco "descarados" :cfsd1:;):p Todo sera para descargar con el burro, ya que me uno completamente a lo dicho por Chirrito. Yo pienso que estan cambiando el puerto cada dos por tres para que la gente se canse. Resulta muy evidente que quieren pasar desapercibidos, si os fijais el maximo numero de gente conectada ha sido 59 personas, y publicidad tienen cero pelotero, la del dominio TK, que es el de ellos y ya esta. Con esto pretendo una vez mas que libereis el Akte, y que consigais lo que buscais a la primera y funcionando, cosa que no suele suceder en la mula.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondiendo a Chirrito...

 

Respeto tu opinión como no, pero no estoy de acuerdo.

 

Dos temas principales, el motivo de que la gente entre en un foro y la autoria moral de un trabajo.

 

 

La gente entra en un foro para buscar algo, información. Si la sabes y le respondes tienes la posibilidad de que otro dia entre, se quede y acabe siendo él el que responda. Todos entramos la primera vez para buscar algo, aunque no fuera muy importante pero por curiosidad.

 

Respecto al segundo tema, si por ejemplo, un forero de aqui se curra un manual para no se que, con fotos y de p.m. y lo cede aqui. Al cabo del tiempo estará desperdigado por todo el universo, el único consuelo que le queda es que la gente entro, vio y se lo bajó. Si por ejemplo voy yo y cuelgo el manual en forocoches, allí se descargará igualmente, quizas más. ¿que le queda al autor aparte de la cara de tonto?. Al cesar lo que es del cesar y si se lo han currado ellos creo que moralmente estoy obligado a agradecerselo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondiendo a Chirrito...

 

......

La gente entra en un foro para buscar algo, información. Si la sabes y le respondes tienes la posibilidad de que otro dia entre, se quede y acabe siendo él el que responda. Todos entramos la primera vez para buscar algo, aunque no fuera muy importante pero por curiosidad.

 

Y estoy 100% de acuerdo contigo. Yo ofrezco mi ayuda siempre a todo el que me la pide. Siempre invito a que se queden en el foro y publiquen las fotos de sus coches y....... En fin, que intento que ASI sea cada vez más grande. Los hay que se quedan (lo cual agrada mucho) y los hay que no vuelves a saber de ellos (hay de todo en la Villa del Señor). Y, por supuesto, se que los bricopost que he publicado ya estarán en más de un sitio o en algún foro (y no me importa nada en absoluto).

 

Pero, lo que quizás he querido debatir, es que entramos en un foro en el que se habla en alemán (que me corrijan si me equivoco). Y yo, por mi parte, poco voy a poder aportar ahí y poco voy a poder consultar porque de esa lengua como que no tengo ni "papa". QUe lo haga uno, vale. Pro que de repente entren cientos de personas sólo para decargar el programa sin aportar nada a cambio.........

 

No quiero intentar crear una disput* con este tema y, nimucho menos, tenerla contigo, Tolo. Creo que, al fin y al cabo, hablamos CASI lo mismo.

 

ASÍ que yo creo que es mejor dejar el tema aquí, ya están expuestas ambas opiniones, que cada uno que lea esto actúe de la forma que crea conveniente y........ a vivir que son dos días :wub::p !!!!!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.