Jump to content

Vaya avión


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


Madre mia!! el 1º una autentica pasada y el 2º un autentico colgado!! jaja aunque ir a 330 con ESP y ir a 340 sin ESP ... sera un poco igual... jaja

El primero debe ser en Alemania no? la verdad esque las carreteras de alli si que estan bien acondicionadas para correr, aqui si intentaran hacer eso por la A2 o por cualquier otra como la de de Burgos... uff se quedaban sin coche y isn vidas al primer cambio de asfalto o curba... en fin... que me han gustado!!

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace unos años fui a Münich a buscar un Z3 y al bajarlo a España, lo hice de tranquis, para disfrutar del descapotable, aunque en algunos momentos lo puse a su máxima velocidad, pero lo que más me impresionó es el respeto que tienen tanto los que corren como los que no. Si os fijais en el video, pese a ya sobrepasa los 300 km/h, se aparta al carril central por si hay alguien que quiera (más bien pueda...) ir a más velocidad. Por supuesto, son más respetuosos y cuando las condiciones no son favorables, levantan el pie y... sin problemas, hablo por norma general. En España, nos enseñan a aparcar y que yo sepa NADIE ha muerto por un mal aparcamiento. Maduremos ya jod*r, hay que educar al conductor a correr cuando se pueda y a no hacerlo porque sí... a calibrar como están nuestras carreteras y no pensar que se puede correr "porque yo lo valgo" o mi coche lo aguanta todo. Señor Pere Navarro....más educación vial y menos radares que lo único que provocan es que la gente esté esperando llegar a un tramo donde sabe que no lo hay, para acelerar un poco y no dormirse en los "miserables" 120 km/h que en según que coches, lo que provoca es somnolencia, aparte de la sensación de que te va a adelantar un cliclista, porque parece que vayas parado. Es que me pongo de los nervios que sólo sea la velocidad lo que mata...y lo que mata, es no saber hacer un uso racional de la misma, pero eso, sólo se consigue con educación vial....menos aparcar y llevar las dos manos en el volante en forma de las diez y diez y más correr cuando se pueda realmente y ser prudente cuando no. En definitiva...RESPETO a los demás y a la máquina que conducimos...y cuidado sobre todo con nuestra "magníficas" autopistas. Perdonad el rollo. Saludos

Editado por Bomarang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver... NEVER me has decepcionado, a eso le llamais avion ahora por aqui... POR FAVOR!! :p

 

Me da que la aguja de ese bemeta sube un poquito parada eh... :ranting2:

 

 

Es que a este S2 le llamo "F15" :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.