Jump to content

Una pregunta sobre radar4es de noche


julito80

Publicaciones recomendadas

Como todos sabeis hoy ha sido la KDD de Burgos.

Viniendo ya de noche para Madrid, iba por el carril izquierdo a unos 115km/h(limite de 120 o 100, ya no recuerdo) y derrepente ha sonado un petardazo y una luz cerca de mi coche. ¿Puede ser un radar?Es que el sonido que ha desprendido me ha acojonao, como si me hubieran tirado un petardo debajo del coche :huh: .

Llevo dandole vueltas a la cabeza y me la estoy comiendo . No se si los radares hacen ese ruido como las camaras antiguas de polvora para el flash, o ha podido ser cualquier otra cosa.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo q algun cazador ha confundido tu coche con una presa y t ha disparado :huh::notworthy:

 

El radar creo q no hace ruido.

Habra sido una explosion del tubo d escape?

O a lo mejor has pillado algo en la carretera y lo has reventado y ha explotado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y NO SERÍA UN RAYO?

 

 

 

PD: ayer creo que nos pilló uno a lord, noktruno, audimaniatico y a mí, nos pusimos a adelantar a uno y cuando estabamos todos en ello, ví un reflejo en el coche, como si un flash hubiese sido disparado y lo hubiese visto reflejado en el culo del coche al que adelantabamos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay radares por la noche con flash... A mí hace un par de años fue como si se me hiciese de día en mitad de la nada... :unsure:

 

Luego no llegué a pagar la multa :clap1: , pero vamos, el flash bien que saltó.

 

Lo que no hacen es ruido, así que supongo que tu luz no sería un radar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y NO SERÍA UN RAYO?

 

 

 

PD: ayer creo que nos pilló uno a lord, noktruno, audimaniatico y a mí, nos pusimos a adelantar a uno y cuando estabamos todos en ello, ví un reflejo en el coche, como si un flash hubiese sido disparado y lo hubiese visto reflejado en el culo del coche al que adelantabamos :clap1:

Gordon...pasame un poco de eso que fumaste ayer antes de ver el rayo :unsure: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.