a3_zR Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2010 (editado) Yo tengo el mismo problema,ayer dejé el coche en la Audi y no me lo supieron poner,pero debe de poderse pq yo he visto fotos del pomo puesto en A3 prerestyling...no lo he soñado!! A ver si alguien nos puede pasar el brico...saludos!! Pues yo la llevo en mi PRE, y te digo que entra, eso si, hay que echarle un par de hue... pero acaba entrando, yo le puse pinzas en una parte, y en la contraria iva estirando hasta que iva tomando forma, ya te digo, me costo un culohuevo y parte del otro, pero lo conseguí. Tienes que sacar la base y adaptarla a la de tu antiguo pomo Yo para rematar, y que no se soltara, lo pegué con un pegamento de estos "super resistentes". Saludos! Editado 14 de Enero del 2010 por a3_zR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trojan Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2010 El nuevo pomo lleva el fuelle de cuero y una pieza de plastico en forma de rectangulo. La pieza de plastico está enganchada al fuelle por grapas. Lo que hay que hacer es desenganchar las grapas y liberar el fuelle de cuero. Se coje nuestro pomo viejo y se hace lo mismo: separamos la pieza de plastico del fuelle de cuero. Ahora se trata de colocar el fuelle del pomo nuevo en la pieza rectangular de plastico de nuestro pomo viejo. Para poner el fuelle hay que forzar el cuero, yo lo enganché de un lado y forzé para que se enganchara al otro. Pero es fácil, solo forzar y entra. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atletico1985 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2010 Yo el enganche de plástico del pomo viejo ya lo tengo sacado,que los de la Audi me lo dejaron todo patas arriba ¬¬. Entonces tengo que poner ese enganche en el pomo nuevo no? Y después hay que fijar el pomo nuevo con una brida o con algo a la barra,para que no se mueva?? Me pareció leer algo así en uno de los bricos,pero al no haber fotos no me quedó muy claro...saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3_zR Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2010 (editado) Hola atletico, Efectivamente, hay que quitar la base de plástico con sus grapas y montarle la base antigua en el pomo nuevo, como te decimos, no entra a la perfección, pero entra jeje. Después, le puedes volver a poner grapas y pegamento como yo hice, porque sino, acaba cediendo y se sale. Te iva a hacer un par de fotos del pomo desmontado, pero sin luz en el parking y con la camara de fotos....sale un churro que no te serviría mucho de idea. Pero bueno, no tiene mucho misterio, te animo a que te lo subas a casa, y en nada y menos la tienes montada. (si lo he hecho yo que soy un torpe....) Saludos!!! Edito: Yo no puse ninguna brida y el pomo ni se mueve de su sitio. Editado 14 de Enero del 2010 por a3_zR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 alguien me puede pasar el archivo q me dice no esta disponible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atletico1985 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 Gracias a3_zR,a ver si este finde me pongo a ello con calma y lo consigo poner!! Yo tb soy bastante manazas,ese es el principal problema que veo a la hora de saber colocar el pomo...pero prometo que lo intentaré jaja,saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
babelhoo Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 Yo lo cambie hace unas semanas y no es mas cosa que lo que ya te comentaron; quitar las grapas que sujetan el cuero a ambas bases, cambiar la del nuevo por la tuya, que efectivamente es mas grande y con una curva hacia abajo, pero con un poco de esfuerzo entra. Una vez que la colocas, sujetala a su lugar con algo... si tienes una grapadora lo suficientemente fuerte para enganchar el cuero y el plastico, bien, en mi caso, como no tenia, use precintos haciendo un agujero en plastico y cuero. No se si se llaman igual, me refiero a estos: Tambien debi recortar un poco las orejitas que tenia el cuero para el enganche en la base original, asi no jodian al instertar la base en el auto (sino queda todo muy a presion y salta). Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atletico1985 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 Yo lo cambie hace unas semanas y no es mas cosa que lo que ya te comentaron; quitar las grapas que sujetan el cuero a ambas bases, cambiar la del nuevo por la tuya, que efectivamente es mas grande y con una curva hacia abajo, pero con un poco de esfuerzo entra.Una vez que la colocas, sujetala a su lugar con algo... si tienes una grapadora lo suficientemente fuerte para enganchar el cuero y el plastico, bien, en mi caso, como no tenia, use precintos haciendo un agujero en plastico y cuero. No se si se llaman igual, me refiero a estos: Tambien debi recortar un poco las orejitas que tenia el cuero para el enganche en la base original, asi no jodian al instertar la base en el auto (sino queda todo muy a presion y salta). Saludos Ahhh si,ya sé lo que son,aquí se llaman bridas!! Por cierto, a qué te refieres en el último párrafo con que tuviste que recortar un poco las orejitas del cuero? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
babelhoo Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 (editado) Ahhh si,ya sé lo que son,aquí se llaman bridas!! Por cierto, a qué te refieres en el último párrafo con que tuviste que recortar un poco las orejitas del cuero? El cuero (tanto del nuevo como el viejo) ademas de estar engrampado a la base plastica, tiene 4 "orejitas" (les decimos aqui! ) o sea, unas lengüetas algo mas largas con un agujerito que encajan en dos partes que sobresalen en la base de cada lado, cuando la tengas a mano veras rápidamente a que me refiero. Recorte al ponerlo en el auto donde quedaba muy voluminoso y justo coincidía con la parte donde la base agarra en la consola (sobresalen en el enganche de la consola, tambien 4 "patitas" de plastico que son las que mantienen la base en su lugar), sino quedaba haciendo mucha presión y saltaba. Para sujetar el pomo a la varilla, el pomo ya viene con la grapa similar a la del viejo, asi que solo la aprete con una pinza. Saludos Editado 15 de Enero del 2010 por babelhoo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3_zR Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 Ciertisimo Babelhoo! Se me había olvidado el detalle que comenta. La base, tiene por debajo 4 lenguetas que sobresalen, el cuero tiene hechos 4 cortes por la parte inferior (que no se ve con el pomo puesto) que encajan perfectamente en la base (pomo antiguo con base antigua) pero la funda del pomo nuevo, quedan desplazadas, y solo puedes meter bien 2, las otras dos, o recortas un poco mas el cuero, o las dejas sueltas (siempre y cuando sujetes bien la funda a la base de plastico). Yo, como no tenia grapadora potente (porque una normal se rie de ti al intentar atravesar el plastico) aproveché los agujeros de la funda del pomo, y calentando un destornillador de relojero, hice agujeros haciendolos coincidir para meter las antiguas grapas. Parece mucho mas complicado de lo que es, simplemente es dedicarle un rato. Mañana que tengo tiempo lo saco y le hago un par de fotos para que te hagas una idea ok? A ver si con eso te lanzas ya! jejeje Saludos tio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atletico1985 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2010 (editado) Bien,ya tengo el fuelle nuevo de cuero despegado de su enganche de plástico...desenganché las orejitas (ya entendí lo que me decía el amigo Babelhoo) y saqué todas las grapas,ahora me queda lo más difícil,adaptar el fuelle nuevo al enganche viejo...me gustaría saber cuál fue la parte del fuelle que dejasteis fijada en el enganche viejo,para tirar después a partir de ella,y cómo la fijasteis. Esq no me queda muy claro viendo vuestras explicaciones ( muy buenas por otra parte),y viendo a la vez el pomo y el enganche...supongo que las llamadas orejitas ya no se pueden enganchar en ningún lado no? O al menos no me da esa impresión viendo los dos objetos...saludos! Editado 16 de Enero del 2010 por atletico1985 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3_zR Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2010 Si...la verdad es que nos explicamos como un libro abierto! Pues da igual, sujeta las dos lenguetas/orejitas que quieras, y de ahi vas tirando hasta que encaje, puedes cortar un poco el cuero para que te encajen las otras dos si lo prefieres, ya que con la propia presión a la que entra el fuelle en la base (cuando consigues que entre) y luego la posterior fijación de grapas o lo que sea ya sirve. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trojan Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2010 Como lo llevais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atletico1985 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2010 Como lo llevais? Nah yo desde la tarde no avance xD esq tambien ando de examenes y tengo que dedicarle algo de tiempo a los apuntes jajaja. Hasta el lunes no creo que haga nada pq en casa no tengo casi herramientas o algo que me sirva para sujetar el fuelle al plastico... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 VciA Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2010 Hola a todos.. Me podriais decir la referencia del pomo S-line¿?...quiero pasarme por el conce y preguntar si tienen y cuanto vale.!! Por cierto si alguien le queda el manual del brico,enviadmelo porfa...me voy a meter yo ahora a cambiar el susodicho pomo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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