Jump to content

Brico para cambiar pomo original por S-Line de a3 8L


marioloren

Publicaciones recomendadas

Hola a todos..

 

Me podriais decir la referencia del pomo S-line¿?...quiero pasarme por el conce y preguntar si tienen y cuanto vale.!! Por cierto si alguien le queda el manual del brico,enviadmelo porfa...me voy a meter yo ahora a cambiar el susodicho pomo!!

Cambiarlo es muy facil. Dinos si es de 5 o 6 marchas, y si el coche es restyling o no, y te aclaramos dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola...

 

Lo primero es lo primero....GRACIAS!

 

y lo segundo, es 5 marchas,y si no me equivoco restyling...q es si no recuerdo mal..desde el 96 al 2003,o ASI,creo..no¿?

 

Como os decia,le voy a intentar hacer un cambio por dentro..empezando por el pomo, y cambiando/pintando o no se..la consola central..(q por cierto,este post no va de eso,pero si teneis un consejo,los admito..pues no tengo ni idea de como se desmonta)!!

 

Lo dicho,gracias!!

Editado por A3 VciA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira este link del forero Christopher, ha cambiado la consola hace poco, la de la izquierda es de un PRE-restyling y la de la derecha (con pantalla) RESTYLING.

 

Es una de las caracteristicas, y la primera que he pillado

 

Fijate en los botones superiores por ejemplo, ya que el restyling lleva los de la foto de la derecha(el clima es el del pre), si el tuyo es del 200, quizás incorpore algo del restyling, pero no se hasta que punto, seguramente sea PRE

 

consola

 

Vuelvo a repetir: Que alguien te lo confirme 100%

Editado por a3_zR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si..ese post...lo e visto..pero "vaya" no habia caido...resumiendo,tal y como me lo dices,es la foto de la izq.,osease..un Pre-R..,los botones son identicos..

 

Pero en este brico,dice como queda mejor..y los acoples DIN,pero no e visto lo de como desmontar la consola..y ahi es donde estoy perdio..porque tengo claro como dejarla..tal y como sale en la foto de la derecha..joer..es una pasada..ese brillo me encanta..y lo de pintar y tal..a un profesional..por q si pinto yo..vamos..la quemo de tanto pintar seguro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas facil para ver si es pre o rest es mirar el intermitente lateral. Si es pequeño y cuadrado es pre. si es alargado es restyling.

 

La referencia que necesitas: 8L0 863 278BN RMD (5 marchas negro/soul)

 

Para ponerlo tienes que quitar el cerquillo inferior de tu pomo actual y adaptarselo al cuero del pomo nuevo, que acaba cediendo. No te preocupes que con paciencia acaba entrando, y el cambio es brutal.

 

13032010758.jpg

 

13032010759.jpg

 

La consola central, si es pre como has dicho, es muy facil de quitar. Tienes que sacar el cenicero, que va atornillado. Despues la radio y lleva mas tornillos que veras al sacarla. Despues tiras de abajo hacia ti y la desencajas de arriba. Creo que no me he dejado nada.

 

Yo la pinte en negro mate, y me gusta mucho el resultado. Tambien pinte el cenicero en el mismo color. Te pongo algunas fotos para que lo veas:

 

25122009458.jpg

 

24022010702.jpg

 

14022010692.jpg

 

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emm tio..de verdad,muchas gracias...!!

 

Ahora la respuesta,si es Pre. ya q si,los intermitentes son pequeños y naranjitos (por el momento,esta en el plan de cambio estetico)

 

Lo de el pomo,ya veo,el cambio es drastico,y muy,muy a mejor...lo veo en tu foto,y aun me gusta mas!! (Por cierto,llevo el rosario ese igualito en el mismo sitio!!)jeje..

Y sobre la consola,ok...el dia de el cambio del pomo,va todo del tiron..ya puestos..y si..el color esta wapisimo ASI,aunque ciertamente mi idea es en brillante, en principio,por ver y cambiar a mas brillo..si veo q me gusta vale, si no q se vuelva a pintar como es,osease como la llevas tu.

 

Y te repito,gracias por la referencia,mañana,si me da tiempo,ire al concesionario,y como me han dicho algun compi por aqui,el precio ronda los 30€,ASI q como dicen aqui..A LA SACA!!

 

:innocent::cfsd1: :cfsd1: :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 10 meses más tarde...

jordan arriba lo tienes que lo posteo el compañero mananchmen:8L0 863 278BN RMD (5 marchas negro/soul)

 

 

por cierto tu no tendras el brico de esto no?jejeje.

Gracias tio... Brico pues no, solo decirte que por mi experiencia, (hay un brico mio por aqui), primero cambie el tunel completo, pero no me gustaba como quedaba la consola central, encaja mal con el tunel restyling, queda muy chapuza, asi que cambien la consola central por la restyling y asi puse todo, que quedó chapó. El adaptar el clima nuevo es la liada, pero puedes dejar el viejo adaptandolo con la carcasa que llevaba la consola vieja en el frente, pones el clima en esa carcasa y la recortas de forma que ocupe el hueco en la consola restyling. Yo puse un clima restyling pero flipé para dejarlo operativo al 100%...

 

Un saludo y gracias por la ref! ;)

 

Busca mi brico por ahi, cambiar consola central por restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya lo vi hace poco que te quedo divino toda la consola jejeje,bueno aver si consigo el brico si no lo intentare hacer yo,lo que pasa que mi coche tienes una historia que tiene el plastico interior el que manda para meter la marcha atras y eso esta recortado,ya tendre que ir a la casa aver que ahi que comprar jajaja,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.