Jump to content

NO TENGO NI CHISPITA DE GANAS


urbam

Publicaciones recomendadas

Vente para mi casa, te toso un poco y verás como mañana estás en la cama con 39 de fiebre como yo :cfsd1:

Hola sybaris, siento mucho que estés malo y espero que tengas una pronta recuperación.....etc. :) Realmente, lo tengo que confesar, me come la curiosidad.... B) ¿Te pusiste malo antes de aquella cita romántica en el aparcamiento del Parador de Carmona?¿Despues de....? ¿O durante......? :lol2: Tienes derecho a no contestar si no es delante de tu abogado.. :bsh1::lol2: Que te mejores :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Soy el unico que va a trabajar contento y con ilusion :cfsd1::)

 

Pero en qué trabajas amigo??????

B)

En un taller,estuve un tiempo con la mecanica,a dia de hoy soy pintor de coches. :lol2:

Editado por Seneca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy el unico que va a trabajar contento y con ilusion :clap1: :p

 

Somos dos :wacko: , yo todas las mañanas instalado mi pantalla GPS del trabajo, mi TomTomGO con toda mi musica mp3 y videos musicales o peliculas, y a conducir 7 horas, a veces menos a toda leche :flwrs: todo saliendo de casa y terminando en casa que a veces no trabajo ni 5 horas en realidad :blink: Y lo cojonudo que me pagan por ello cuando disfruto conduciendo :(

 

PD: Encima este año nos bajan a 6:30, que sin vivir :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece una de las mayores desgracias que puede tener una persona en su vida,el tener que hacer todos los dias algo que odia durante 8horas,y no sabeis lo agradable que es tener un trabajo que te guste,que te entretenga como una simple actividad que realizas y a final de mes te encuentras con que te pagan,yo si algun dia me encontrara en esa situacion en la que el trabajo me hiciera sentir mal y dejara de gustarme,me plantearia seriamente si es el momento de cambiar(si eso es posible,claro). :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece una de las mayores desgracias que puede tener una persona en su vida,el tener que hacer todos los dias algo que odia durante 8horas,y no sabeis lo agradable que es tener un trabajo que te guste,que te entretenga como una simple actividad que realizas y a final de mes te encuentras con que te pagan,yo si algun dia me encontrara en esa situacion en la que el trabajo me hiciera sentir mal y dejara de gustarme,me plantearia seriamente si es el momento de cambiar(si eso es posible,claro). :flwrs:

 

Lo comparto :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece una de las mayores desgracias que puede tener una persona en su vida,el tener que hacer todos los dias algo que odia durante 8horas,y no sabeis lo agradable que es tener un trabajo que te guste,que te entretenga como una simple actividad que realizas y a final de mes te encuentras con que te pagan,yo si algun dia me encontrara en esa situacion en la que el trabajo me hiciera sentir mal y dejara de gustarme,me plantearia seriamente si es el momento de cambiar(si eso es posible,claro). :flwrs:

 

Lo comparto :cfsd1:

 

 

Asi deberia ser, pero si supieseis la cantidad de gente q se siente prisionero de su vida, en sus trabajos ...

 

El otro dia me pasaron un informe que decia que mas del 80% de los directivos q trabajan " horas fuera de horario" no tienen motivos para hacerlo y ademas no son mas productivos que los q no se quedan.

 

Que el motivo fundamental para hacerlo es "NO querer ir a casa, por mil motivos, problemas de pareja, hijos,... y sensación de perdida de su estatus en el hogar".

 

 

Curioso , verdad???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo puente, no se en que día de la semana vivo, desconozco en que día caen las fiestas, me da lo mismo un lunes que un viernes si trabajo al dia siguiente, hay lunes que me parecen viernes y viernes que me parecen lunes...es lo que tiene trabajar a turnos.

 

Lo peor es cuando me toca trabajar 8 o 10 días seguidos sin descanso :innocent: Lo más frustrante es que al s..to o septimo día dejas de rendir, se te va la cabeza y no trabajas como deberías, se te olvidan cosas o las haces mal. Luego vienen las broncas. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo puente, no se en que día de la semana vivo, desconozco en que día caen las fiestas, me da lo mismo un lunes que un viernes si trabajo al dia siguiente, hay lunes que me parecen viernes y viernes que me parecen lunes...es lo que tiene trabajar a turnos.

 

Lo peor es cuando me toca trabajar 8 o 10 días seguidos sin descanso <_< Lo más frustrante es que al s..to o septimo día dejas de rendir, se te va la cabeza y no trabajas como deberías, se te olvidan cosas o las haces mal. Luego vienen las broncas. ;)

 

Ya somos dos, no hay festivos ni vísperas, bueno si, pero mientras todo el mundo está preparando las maletas y pensando en su lugar de llegada, tú estás pensando en que llegue todo el mundo, te levantas antes, 13 ó 14 horas, pero bueno. Es lo que hay, yo cuando me viene el bajón pienso en lo afortunado que soy por tener un puesto fijo y que las cosas me van medio bien, y eso pues me anima un pokillo...

 

Por cierto, a mí me gusta mi trabajo, aunque antes me gustaba más, está llegando la hora del cambio...

 

Además, un estudio dice que trabajar de noche acorta la vida... :( y yo noches trabajo muchísimas... :huh: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo puente, no se en que día de la semana vivo, desconozco en que día caen las fiestas, me da lo mismo un lunes que un viernes si trabajo al dia siguiente, hay lunes que me parecen viernes y viernes que me parecen lunes...es lo que tiene trabajar a turnos.

 

Lo peor es cuando me toca trabajar 8 o 10 días seguidos sin descanso <_< Lo más frustrante es que al s..to o septimo día dejas de rendir, se te va la cabeza y no trabajas como deberías, se te olvidan cosas o las haces mal. Luego vienen las broncas. ;)

 

Ya somos dos, no hay festivos ni vísperas, bueno si, pero mientras todo el mundo está preparando las maletas y pensando en su lugar de llegada, tú estás pensando en que llegue todo el mundo, te levantas antes, 13 ó 14 horas, pero bueno. Es lo que hay, yo cuando me viene el bajón pienso en lo afortunado que soy por tener un puesto fijo y que las cosas me van medio bien, y eso pues me anima un pokillo...

 

Por cierto, a mí me gusta mi trabajo, aunque antes me gustaba más, está llegando la hora del cambio...

 

Además, un estudio dice que trabajar de noche acorta la vida... :( y yo noches trabajo muchísimas... :huh: <_<

 

 

Yo he trabajado 2 años enteros de noche de 23 a 6 de la mañana ya la verdad que lo llevé muy bien aunque sólo trabajaba 4 o 5 días por semana...

 

Además hasta hace nada que he cambiado de puesto dentro de Iberia estaba currando todos los días por igual librando sólo 1 fin de semana al mes, trabajaba fines de semana y festivos indistintamente aunque claro está tenía mis 30 días de vacaciones y los festivos que trabajaba luego me los daban para librarlos otros días.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo puente, no se en que día de la semana vivo, desconozco en que día caen las fiestas, me da lo mismo un lunes que un viernes si trabajo al dia siguiente, hay lunes que me parecen viernes y viernes que me parecen lunes...es lo que tiene trabajar a turnos.

 

Lo peor es cuando me toca trabajar 8 o 10 días seguidos sin descanso <_< Lo más frustrante es que al s..to o septimo día dejas de rendir, se te va la cabeza y no trabajas como deberías, se te olvidan cosas o las haces mal. Luego vienen las broncas. ;)

 

Ya somos dos, no hay festivos ni vísperas, bueno si, pero mientras todo el mundo está preparando las maletas y pensando en su lugar de llegada, tú estás pensando en que llegue todo el mundo, te levantas antes, 13 ó 14 horas, pero bueno. Es lo que hay, yo cuando me viene el bajón pienso en lo afortunado que soy por tener un puesto fijo y que las cosas me van medio bien, y eso pues me anima un pokillo...

 

Por cierto, a mí me gusta mi trabajo, aunque antes me gustaba más, está llegando la hora del cambio...

 

Además, un estudio dice que trabajar de noche acorta la vida... :lol2: y yo noches trabajo muchísimas... :huh: <_<

 

 

Yo he trabajado 2 años enteros de noche de 23 a 6 de la mañana ya la verdad que lo llevé muy bien aunque sólo trabajaba 4 o 5 días por semana...

 

Además hasta hace nada que he cambiado de puesto dentro de Iberia estaba currando todos los días por igual librando sólo 1 fin de semana al mes, trabajaba fines de semana y festivos indistintamente aunque claro está tenía mis 30 días de vacaciones y los festivos que trabajaba luego me los daban para librarlos otros días.

 

 

Por cierto hoy es mi último día de curro hasta el día 12 no vuelvo a currar :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.