Jump to content

Nueva interface grafica pra el explorer de microsoft


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que el otro dia el ventanitas (usease juindous) se le dio por descargar las actualizaciones correspondientes e instalarlas y cual es mi sorpresa cuando al reiniciar el ventanitas pues me he encontrado con una nueva interface grafica para el explorer y me he quedado muy pillado <_< <_< ;):huh: , menuda actualizacion!! :(:lol2: he dicho, me hadejado descolocado pero trass el primer impacto pronto me he acostumbrado y no esta mal aunque yo sigo prefiriendo la antigua, a vosotoros tambien os ha pasado??, que opinais sobre esta nueva version??S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues nada, que el otro dia el ventanitas (usease juindous) se le dio por descargar las actualizaciones correspondientes e instalarlas y cual es mi sorpresa cuando al reiniciar el ventanitas pues me he encontrado con una nueva interface grafica para el explorer y me he quedado muy pillado <_< <_< ;):huh: , menuda actualizacion!! :(:lol2: he dicho, me hadejado descolocado pero trass el primer impacto pronto me he acostumbrado y no esta mal aunque yo sigo prefiriendo la antigua, a vosotoros tambien os ha pasado??, que opinais sobre esta nueva version??S2.

 

Pues yo me baje el Explorer 7 y me dice al instalar que no es compatible con el idioma de mi equipo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que el otro dia el ventanitas (usease juindous) se le dio por descargar las actualizaciones correspondientes e instalarlas y cual es mi sorpresa cuando al reiniciar el ventanitas pues me he encontrado con una nueva interface grafica para el explorer y me he quedado muy pillado <_< <_< ;):huh: , menuda actualizacion!! :(:lol2: he dicho, me hadejado descolocado pero trass el primer impacto pronto me he acostumbrado y no esta mal aunque yo sigo prefiriendo la antigua, a vosotoros tambien os ha pasado??, que opinais sobre esta nueva version??S2.

 

 

No sería el 7.0 el que se te ha instalado ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que el otro dia el ventanitas (usease juindous) se le dio por descargar las actualizaciones correspondientes e instalarlas y cual es mi sorpresa cuando al reiniciar el ventanitas pues me he encontrado con una nueva interface grafica para el explorer y me he quedado muy pillado <_< <_< ;):huh: , menuda actualizacion!! :(:lol2: he dicho, me hadejado descolocado pero trass el primer impacto pronto me he acostumbrado y no esta mal aunque yo sigo prefiriendo la antigua, a vosotoros tambien os ha pasado??, que opinais sobre esta nueva version??S2.

 

 

No sería el 7.0 el que se te ha instalado ?

 

Si lo es por que yo me lo actualizo hace 2-3 días, esta bien con la posibilidad de abrir varias pestañas con varias webs en una misma ventana, y los botones más a mano que se usan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que el otro dia el ventanitas (usease juindous) se le dio por descargar las actualizaciones correspondientes e instalarlas y cual es mi sorpresa cuando al reiniciar el ventanitas pues me he encontrado con una nueva interface grafica para el explorer y me he quedado muy pillado :notworthy::notworthy::ph34r::wub: , menuda actualizacion!! :wub::) he dicho, me hadejado descolocado pero trass el primer impacto pronto me he acostumbrado y no esta mal aunque yo sigo prefiriendo la antigua, a vosotoros tambien os ha pasado??, que opinais sobre esta nueva version??S2.

 

 

No sería el 7.0 el que se te ha instalado ?

Pues no lo se, se que lo descargo el sistema por si solo como actualizacion del que ya habia, pero el modelo no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que el otro dia el ventanitas (usease juindous) se le dio por descargar las actualizaciones correspondientes e instalarlas y cual es mi sorpresa cuando al reiniciar el ventanitas pues me he encontrado con una nueva interface grafica para el explorer y me he quedado muy pillado :notworthy::notworthy::ph34r::wub: , menuda actualizacion!! :wub::) he dicho, me hadejado descolocado pero trass el primer impacto pronto me he acostumbrado y no esta mal aunque yo sigo prefiriendo la antigua, a vosotoros tambien os ha pasado??, que opinais sobre esta nueva version??S2.

 

 

No sería el 7.0 el que se te ha instalado ?

 

Si lo es por que yo me lo actualizo hace 2-3 días, esta bien con la posibilidad de abrir varias pestañas con varias webs en una misma ventana, y los botones más a mano que se usan.

Creo que es la misma que me instalo a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que el otro dia el ventanitas (usease juindous) se le dio por descargar las actualizaciones correspondientes e instalarlas y cual es mi sorpresa cuando al reiniciar el ventanitas pues me he encontrado con una nueva interface grafica para el explorer y me he quedado muy pillado :cry1: :ph34r::bsh1::bsh1: , menuda actualizacion!! :p:p he dicho, me hadejado descolocado pero trass el primer impacto pronto me he acostumbrado y no esta mal aunque yo sigo prefiriendo la antigua, a vosotoros tambien os ha pasado??, que opinais sobre esta nueva version??S2.

 

Pues yo me baje el Explorer 7 y me dice al instalar que no es compatible con el idioma de mi equipo :p

 

lo mismo me ocurre... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que me entere porque me estoy perdiendo, pero que pasa, que el explorer y el firefox son cosas distintas???. me lu espliquen.

 

Los dos son programas "browsers" o navegadores.

El explorer es de "MocoSoft" y solo funciona en sus S.O. El firefox es multi plataforma, por ejemplo yo estoy picando desde un Linux que he encontrado por el curro que tiene firefox...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.