Jump to content

Mejor Valvula de Escape Turbo A3 1.8T 2003?


EdTorrentes

Publicaciones recomendadas


Quiero comprarle una valvula nueva para el turbo, pero no se cual es la mas adecuada y que me de el mejor rendimiento. No importa el precio, pero quiero gastar mi dinero de la mejor forma y que no vaya a lastimar mi auto.

Espero su ayuda.

Gracias !

Ed

 

 

 

ForgemotorSport 007, Es la recomendable para los motores VAG, yo la tengo y de lujo junto con Repro, AUM 195cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero comprarle una valvula nueva para el turbo, pero no se cual es la mas adecuada y que me de el mejor rendimiento. No importa el precio, pero quiero gastar mi dinero de la mejor forma y que no vaya a lastimar mi auto.

Espero su ayuda.

Gracias !

Ed

 

 

 

ForgemotorSport 007, Es la recomendable para los motores VAG, yo la tengo y de lujo junto con Repro, AUM 195cv

 

Suscribo,forge 007 sin duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de muchas valoraciones sobre las valvulas de descarga........ No buscamos Ruiditos,!!!!!! Simplemente La Dv que mejor valla para nuestros motores Turbo, y que mallor rendimiento se les puedan sacar!!!! :drool: Y ha quedado claro que la DV mas aconsejable hasta ahora es la FORGE 007!!! variando el muelle al estar aumentados de potencia, bien el amarillo o el azul!!! ___________SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se escucha algo la descarga? entendamos por descarga algun sonido de aires :rolleyes: ya que evidentemente no expulsa aire.

 

 

Si que se escucha en ocasiones, pero tampoco te pienses que es un sonido para echar cohetes, más bien discretito aunque escucharse, se escucha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la llevo con el muelle rojo y siempre que levanto el pie me suena al descargar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.