Jump to content

MOVILES PARA A3!!!y otra prenguntilla AYUDA PORFAVOR


MATT21

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

 

Estoy esperando mi A3 (que segun me dijeron a la hora del pedido me llega sobre el 20 de Diciembre cosa que estoy empezando a dudar porque solo me han dicho que el pedido esta acepatado en Alemania hace ya 8 dias na mas...que opinais?? llegara??)...weno despues de este breve parentisis jajaja os hago otra consulta..mi coche viene con bluetooh en el apoyabrazos y me voy a comprar un movil nuevo y necesito saber si hay una lista de moviles 100% compatibles actualizada a los nuevos moviles que han salido...

yo estoy pensando en estos Nokia 6288 o motorola V3x... me podeis aconsejar??

 

GRACIAS DE POR ADELANTADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no te preocupes, a mi me dijeron que llegaria sobre la 3 semana de septiembre, y resulta que a mediados de agosto me llamaron del conce para decirme que ya estaba.... Sobre lo de el telefono solo te puedo decir que el motorola V3x se rompe con mucha facilidad..... mi novia ha tenido el v3 y se le apagaba solo...... un amigo tiene el v3x y el cristal de la camara se le ha roto porque al abrir la tapa, el cristal de la camara apoya directamente sobre la tapa inferior... asi que no te lo aconsejo... y tambien se le apaga solo..... saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no te preocupes, a mi me dijeron que llegaria sobre la 3 semana de septiembre, y resulta que a mediados de agosto me llamaron del conce para decirme que ya estaba.... Sobre lo de el telefono solo te puedo decir que el motorola V3x se rompe con mucha facilidad..... mi novia ha tenido el v3 y se le apagaba solo...... un amigo tiene el v3x y el cristal de la camara se le ha roto porque al abrir la tapa, el cristal de la camara apoya directamente sobre la tapa inferior... asi que no te lo aconsejo... y tambien se le apaga solo..... saludos.

 

 

GRACIAS POR DESPEJARME LA ELECCION MAS AUN JEJE...IBA A ELEGIR EL NOKIA CASI SEGURO Y AHORA MAS SEGURO TODAVIA JEJE....Y RESPECTO A LO DEL COCHE....OJALA ME LLEGUE RAPIDO JEJE QUE SE HACE LARGA LA ESPERA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. si te dan el coche el dia 21, será "compi de cumpleaños" del mio, que ya este 21, hará 2 añitos ... :clap1: ... En cuanto al movil.. :flwrs: jeje ni p. idea tio !! pero si te puedo decir que como empleado coordinación de laboratorio en nokia, no lo dudes y ... bueno, ya lo he dicho todo no? .. Pues eso.

Enhorabuena por tu "chikitin" ! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MATT21: por mi experiencia, el único móvil de Nokia que funciona a la perfección con el manos libres BT original de Audi es el 6230/6230i. Es el único que te muestra los distintos números de cada contacto en el FIS y el navegador (si lo tienes). Olvidate de los móviles que tengan Symbian, porque no son compatibles con este sistema. Funcionarán para atender el teléfono y colgar/descolgar, pero pierdes una de las cosas buenas que tiene este extra, que es poder ver la agenda en el FIS y navegar por ella con los botones del volante.

Con otros móviles de Nokia sin Symbian, el problema está en que el FIS sólo muestra un número por contacto, y además de forma aleatoria. Ejemplo: tienes a Pepito con su móvil, su número de casa y el de la oficina. Con el 6230i, irás navegando por el contacto pudiendo elegir cualquiera de los 3 números asociados a ese contacto y podrás llamar a cualquiera de ellos. Con otros móviles de Nokia de última hornada que he podido probar (6280, 6233), Pepito aparecería, por ej. sólo con el número de su oficina, como si los demás no existiesen. Y eso es una gran jodienda si tienes el móvil en el bolsillo (o en un abrigo) y estás conduciendo.

 

Espero haberte aclarado algo las cosas. Siento el ladrillazo :p

 

 

S2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.