Jump to content

Me presento


surfer14

Publicaciones recomendadas


Bueno, ya he agregado a mas de uno al msn, pero para los que no esteis en mi lista, soy un chaval de 15 años de Guipuzcoa, al que le gustan mucho los coches...Espero compartir y debatir ideas con vosotros. Un saludo y...menudas maquinas que teneis algunos por ahi...

 

Bienvenido figura, ya te tocara el turno a ti!!

 

Saludos.

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido chaval!! esa aficion tuya por los coches me da a mi que la compratimos muchos de los que estamos por aqui asique, eres bien venido aqui.

Yo tengo 19 años y hay gente muy joven por aqui y otros veteranos, aqui la edad no importa!! jeje

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidos ambos dos, surfer14 y jlbu :flwrs: :clap1: :clap1: :clap1: . surfer14, ten en cuenta que gente como tu es la que hace que este foro tenga un futuro muy prometedor y con mucha vida por delante (eso pienso Yo). Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.