Jump to content

Hombre, pero si sale mi foto en una pag. web.


PokitoS3

Publicaciones recomendadas

Yo no me lo trago :p pero bueno, algunos veo que sí :lol2:

 

Un post para la lista de HISTORIAS DE LA CRIPTA.

 

:laugh: esa foto lleva purulando por internet años, pokito no tendria ni carnet de conducir.

 

Una cosa Pokito, tu te has pensado que somos gil***ollas?? :p:lol2:

Macho, tú no eres el más indicado pa decirme nada, por que vamos tu historia también es de cripta, pero ese no es el tema.

Esta foto fué tomada hace tres años en el rally botafumeiro en santiago, mira tú por donde, esa matrícula es de la moto que yo tenía asignada.

A mi e da igual que no te lo creas, ni tú, ni #######.

Yo duermo igual por las noches.

Yo en un post anterior a que ti franchu te quitasen el baneo, pedí disculpas por que entré en este foro un poco de coña y cachondeo y faltando, más que nada por que había llegado rebotado de forocoches, y ya se sabe cómo es aquello. :wub:

poco a poco me dí cuenta de que este foro no es cómo los demás y me fuí aplacando, modificando las firmas y disculpandome de todo el personal, De TODO. :p

Ahora las cosas las digo enserio, más que nada por que soy socio del club y tengo pensado ir a unas cuantas concentraciones, y lo que menos ganas tengo es de estar aguantando los embites en dichas concentraciones por culpa de salidas de tono que he tenido.

si bien es cierto que e he pasado mucho, pero ahora ya no es lo mismo, me he cambiado ligeramente el nick y estoymás relajado intentando no ser polémico, aunque a veces me salga la vena verde.

Por lo tanto, que no os lo queréis creer, bueno, pues no pasa nada, no me voy a poner cómo los niños pequeños, que sí , que no....

En internet hay muchos engaños y muchas cosas, pero no hace falta que me pongais perdidos ni que me insulteis gratuitamente (FRanfu).

Yo que quereis que os diga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no me lo trago :lol2: pero bueno, algunos veo que sí :p

 

Un post para la lista de HISTORIAS DE LA CRIPTA.

 

:lol2: esa foto lleva purulando por internet años, pokito no tendria ni carnet de conducir.

 

Una cosa Pokito, tu te has pensado que somos gil***ollas?? :laugh::p

 

Se avecina "Plataforma "Amigos" de PokitoS3" :lol2:

 

PD: Abuelo yo intento que haya buen ambiente pero más no puedo hacer.

 

Never, tío, de verdad, tu te crees esta historia??, se sincero. No es que haya buen ambiente ni que pokito me caiga mal, es que vamos, esto es de risa, y algunos no entiendo como os lo tragais. Es como un tío que hasta hace poco era de los más activos en el foro, afirmaba haber tenido más de 20 de los coches con los que todos soñamos y cada día nos vacilaba con alguna de las suyas, hasta que.... como el mundo es un pañuelo acabas descubriendo quien es esa persona realmente por terceros.... :wub: en fin...

 

A lo que voy es que hay gente que por H o por B no se si es que no están contentos con su vida o que es lo que les pasa pero tienen la necesidad de inventarse su propia identidad en internet y así sentirse realizados, a parte de quedarse con la gente que les cree, y no se si será o no el caso, pero tiene toda la pinta.

 

Aun esperamos a que le conteste a la pregunta de abuelo sobre lo necesario para obtener la escolta de la GC.... :p

Repito, no se como algunos os tragais estas historias

 

Un saludo

 

La pregunta se la he contestado por MP al abuelo, compi. :lol2:

si quieres pregúntale, aunque se ha quedado como antes por que yo en burgos ni pincho ni corto... :D

Ya te repito, que no e creas nada si no quieres, yo a tí desde la última no te he dicho nada, es más pedí disculpas por las firmas que tenía y por las confrontaciones vía MP, o no?¿?¿.

A mí no e importa pedir disculpas si he herido la sensibilidad de alguien, tampoco voy a llorar por que no me creas, es más mejor que no os lo creais así en las´conces no me hareis las típicas preguntas de gasolinero que si me pasa ésto, que si me multais si no me parais, que si tal cual. :lol2:

 

Fotos con mi cara de guardia no me las pidas por que están prohibidas ponerlas en medios públicos, hay mucho etarra por ahí suelto. :p

 

y ya no tengo más que decir.

Podeis seguir rajando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi novia tiene dos primos hermanos que son guardia civiles y un dia me dijo que ibamos a comer con ellos y yo esta cagaito por haber como iban a ser, pensaba que iban a ser ASI :):angry::p y al final me parecieron que eran ASI ;):):) !!

Parecia que no habian roto un plato, ni dado una mala contestacion y no comentaban nada de igeologias (para eso ya estaba mi suegro y el padre de ellos jeje) :clap1: :p

Vamos, que por mi parte hay de todo, como en todos los sitios, pero estos eran muy buena gente!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me lo trago :lol2: pero bueno, algunos veo que sí :p

 

Un post para la lista de HISTORIAS DE LA CRIPTA.

 

:p esa foto lleva purulando por internet años, pokito no tendria ni carnet de conducir.

 

Una cosa Pokito, tu te has pensado que somos gil***ollas?? :):p

Macho, tú no eres el más indicado pa decirme nada, por que vamos tu historia también es de cripta, pero ese no es el tema.

Esta foto fué tomada hace tres años en el rally botafumeiro en santiago, mira tú por donde, esa matrícula es de la moto que yo tenía asignada.

A mi e da igual que no te lo creas, ni tú, ni #######.

Yo duermo igual por las noches.

Yo en un post anterior a que ti franchu te quitasen el baneo, pedí disculpas por que entré en este foro un poco de coña y cachondeo y faltando, más que nada por que había llegado rebotado de forocoches, y ya se sabe cómo es aquello. :angry:

poco a poco me dí cuenta de que este foro no es cómo los demás y me fuí aplacando, modificando las firmas y disculpandome de todo el personal, De TODO. :)

Ahora las cosas las digo enserio, más que nada por que soy socio del club y tengo pensado ir a unas cuantas concentraciones, y lo que menos ganas tengo es de estar aguantando los embites en dichas concentraciones por culpa de salidas de tono que he tenido.

si bien es cierto que e he pasado mucho, pero ahora ya no es lo mismo, me he cambiado ligeramente el nick y estoymás relajado intentando no ser polémico, aunque a veces me salga la vena verde.

Por lo tanto, que no os lo queréis creer, bueno, pues no pasa nada, no me voy a poner cómo los niños pequeños, que sí , que no....

En internet hay muchos engaños y muchas cosas, pero no hace falta que me pongais perdidos ni que me insulteis gratuitamente (FRanfu).

Yo que quereis que os diga...

 

Pokito no te enfades hombre ;) disculpa si te has ofendido eso si yo no te he insultado.

 

No dudo que tuvieras esa moto en aquella temporada, pero estaras conmigo que tambien existe la posibilidad ,aunque sea pequeña, de que fuese otro compañero, no creo que puedas asegurar al 100% que eras tu , la historia en si es algo rara.

Sobre las KDDS no te preocupes, puedes decir palabrotas e insultar un poquito que luego a la gente se la suda y te tratan como a uno mas, a mi llamame cab*** que en la KDD me voy a tomar una caña igual contigo :)

 

Tampoco hay que tomarse un par de bromas tan a pecho,no pasa nada!!

 

saludos! :clap1: y viva la guardia civil!!

Editado por franru_returns
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me lo trago :D pero bueno, algunos veo que sí :p

 

Un post para la lista de HISTORIAS DE LA CRIPTA.

 

:p esa foto lleva purulando por internet años, pokito no tendria ni carnet de conducir.

 

Una cosa Pokito, tu te has pensado que somos gil***ollas?? ;)

Macho, tú no eres el más indicado pa decirme nada, por que vamos tu historia también es de cripta, pero ese no es el tema.

Esta foto fué tomada hace tres años en el rally botafumeiro en santiago, mira tú por donde, esa matrícula es de la moto que yo tenía asignada.

A mi e da igual que no te lo creas, ni tú, ni #######.

Yo duermo igual por las noches.

Yo en un post anterior a que ti franchu te quitasen el baneo, pedí disculpas por que entré en este foro un poco de coña y cachondeo y faltando, más que nada por que había llegado rebotado de forocoches, y ya se sabe cómo es aquello. :p

poco a poco me dí cuenta de que este foro no es cómo los demás y me fuí aplacando, modificando las firmas y disculpandome de todo el personal, De TODO. :)

Ahora las cosas las digo enserio, más que nada por que soy socio del club y tengo pensado ir a unas cuantas concentraciones, y lo que menos ganas tengo es de estar aguantando los embites en dichas concentraciones por culpa de salidas de tono que he tenido.

si bien es cierto que e he pasado mucho, pero ahora ya no es lo mismo, me he cambiado ligeramente el nick y estoymás relajado intentando no ser polémico, aunque a veces me salga la vena verde.

Por lo tanto, que no os lo queréis creer, bueno, pues no pasa nada, no me voy a poner cómo los niños pequeños, que sí , que no....

En internet hay muchos engaños y muchas cosas, pero no hace falta que me pongais perdidos ni que me insulteis gratuitamente (FRanfu).

Yo que quereis que os diga...

 

Pokito no te enfades hombre :p disculpa si te has ofendido eso si yo no te he insultado.

 

No dudo que tuvieras esa moto en aquella temporada, pero estaras conmigo que tambien existe la posibilidad ,aunque sea pequeña, de que fuese otro compañero, no creo que puedas asegurar al 100% que eras tu , la historia en si es algo rara.

Sobre las KDDS no te preocupes, puedes decir palabrotas e insultar un poquito que luego a la gente se la suda y te tratan como a uno mas, a mi llamame cab*** que en la KDD me voy a tomar una caña igual contigo :)

 

Tampoco hay que tomarse un par de bromas tan a pecho,no pasa nada!!

 

saludos! :) y viva la guardia civil!!

Si, es cierto, no me has insultado, es que he leído gil***ollas y ya me he cegado...

Si, existe esa posibilidad que comnetas.

La historia es rara según se mire, yo no sabía nada de esa foto hasta que un compañero me la envió.

para que me mandas esa foto?¿, mira la matrícula y la fecha-me contestó.

Y hualá, muchas coincidencias, demasiadas, pero vamos.

Que no te crees que sea yo, pues no pasa nada, cada uno se cree lo que kiere, di que no te lo crees y ya está, yo tampoco creo en dios por más que me bobardeen con que si tal , ni cual...

A mi no me parece mal que no os lo creais, yo tampoco me lo creería, pero no me pongais a parir, por favor. :)

buff, al final no me va a llegar el sueldo para pagar cervezas en las kedadas, tengo que pagar una ronda a ti a neverminds, otra a nandott otra ,a m gordon, a josema,otra a ####### si quiere claro. y alguna más que se me olvida.

Voy acabar bastante perjudicado :lol2::kss1::angry: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff, al final no me va a llegar el sueldo para pagar cervezas en las kedadas, tengo que pagar una ronda a ti a neverminds, otra a nandott otra ,a m gordon, a josema,otra a ####### si quiere claro. y alguna más que se me olvida.

Voy acabar bastante perjudicado :):angry::p:p

 

:) Solo una, que me habeis "soplado" 95 euros, bueno los mossos.

 

PD: Haz una foto del arma reglamentaria con una nota al lado dedicada al foro para que te crean ;)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

buff, al final no me va a llegar el sueldo para pagar cervezas en las kedadas, tengo que pagar una ronda a ti a neverminds, otra a nandott otra ,a m gordon, a josema,otra a ####### si quiere claro. y alguna más que se me olvida.

Voy acabar bastante perjudicado :flwrs::flwrs::):lol2:

 

:cfsd1: Solo una, que me habeis "soplado" 95 euros, bueno los mossos.

 

PD: Haz una foto del arma reglamentaria con una nota al lado dedicada al foro para que te crean :shy:

 

Una foto del arma reglamentaria?¿?¿. con eso me van a creer¿?¿

No sé si lo dirás en serio, pero como ponga aquí una foto de mi arma reglamentaria se arma y buena. :lol2::flwrs: .

Tan cazao los mossos, qué cab***es, a 150 más o menos no?

Bueno, míralo por el lado bueno "solo" son 100€ y no te quitan puntos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan cazao los mossos, qué cab***es, a 150 más o menos no?

Bueno, míralo por el lado bueno "solo" son 100€ y no te quitan puntos. :shy:

 

156 Km/h y si 2 puntos, bueno a mi padre se lo han quitado :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tan cazao los mossos, qué cab***es, a 150 más o menos no?

Bueno, míralo por el lado bueno "solo" son 100€ y no te quitan puntos. :)

 

156 Km/h y si 2 puntos, bueno a mi padre se lo han quitado :p

 

 

:flwrs::flwrs::flwrs: esto no es por la velocidad,(que la cogemos todos alguna vez)

sino por encularselos a tu padre :cfsd1::shy::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tan cazao los mossos, qué cab***es, a 150 más o menos no?

Bueno, míralo por el lado bueno "solo" son 100€ y no te quitan puntos. :lol2:

 

156 Km/h y si 2 puntos, bueno a mi padre se lo han quitado :p

 

 

:flwrs::flwrs::drooling: esto no es por la velocidad,(que la cogemos todos alguna vez)

sino por encularselos a tu padre :cfsd1::shy::lol2::flwrs:

 

:) Hombre no usa el coche, yo como y vivo de mi carnet para trabajar, tu harias lo mismo seguramente si te pasaria lo mismo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tan cazao los mossos, qué cab***es, a 150 más o menos no?

Bueno, míralo por el lado bueno "solo" son 100€ y no te quitan puntos. :lol2:

 

156 Km/h y si 2 puntos, bueno a mi padre se lo han quitado :p

 

 

:flwrs::drooling::drooling: esto no es por la velocidad,(que la cogemos todos alguna vez)

sino por encularselos a tu padre :cfsd1::shy::flwrs::flwrs:

 

:lol2: Hombre no usa el coche, yo como y vivo de mi carnet para trabajar, tu harias lo mismo seguramente si te pasaria lo mismo :)

Jeje, tu pobre padre, que daría la vida por ti, y mira como se lo agradeces :);)

la verdad es que todo el mundo si puede hace lo mismo. :)

2 puntos?¿ Bueno hombre. Mala suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tan cazao los mossos, qué cab***es, a 150 más o menos no?

Bueno, míralo por el lado bueno "solo" son 100€ y no te quitan puntos. :lol2:

 

156 Km/h y si 2 puntos, bueno a mi padre se lo han quitado :p

 

 

:drooling:;):) esto no es por la velocidad,(que la cogemos todos alguna vez)

sino por encularselos a tu padre :cfsd1::shy::lol2::flwrs:

 

:) Hombre no usa el coche, yo como y vivo de mi carnet para trabajar, tu harias lo mismo seguramente si te pasaria lo mismo :)

 

SI pudiera si jajaj, pero mi padre me mata con solo pensarlo :flwrs::flwrs:

Eso lo tendria que negociar con mi madre que es mas pacifica :drooling::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la Guardia Civil hay buenos y malos como en todas partes , quizas el problema sea el abuso que algunos miembros hacen de poder y de autoridad.

Con respecto a las multas ellos si que no tienen la culpa.

La culpa es de otros, llamados legisladores o como popularmente se les conoce ''politicos'' que como poco por autovias van a 180 pero sin que las multas tengan efecto.

Soy de los que opina que las instituciones y los politicos no son de fiar.

Con respecto a la foto me parece que nuestro forero estaba en su trabajo pero la moto no daba para semejante tumbada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me lo trago :D pero bueno, algunos veo que sí :p

 

Un post para la lista de HISTORIAS DE LA CRIPTA.

 

;) esa foto lleva purulando por internet años, pokito no tendria ni carnet de conducir.

 

Una cosa Pokito, tu te has pensado que somos gil***ollas?? :clap1:

Macho, tú no eres el más indicado pa decirme nada, por que vamos tu historia también es de cripta, pero ese no es el tema.

Esta foto fué tomada hace tres años en el rally botafumeiro en santiago, mira tú por donde, esa matrícula es de la moto que yo tenía asignada.

A mi e da igual que no te lo creas, ni tú, ni #######.

Yo duermo igual por las noches.

Yo en un post anterior a que ti franchu te quitasen el baneo, pedí disculpas por que entré en este foro un poco de coña y cachondeo y faltando, más que nada por que había llegado rebotado de forocoches, y ya se sabe cómo es aquello. :)

poco a poco me dí cuenta de que este foro no es cómo los demás y me fuí aplacando, modificando las firmas y disculpandome de todo el personal, De TODO. :)

Ahora las cosas las digo enserio, más que nada por que soy socio del club y tengo pensado ir a unas cuantas concentraciones, y lo que menos ganas tengo es de estar aguantando los embites en dichas concentraciones por culpa de salidas de tono que he tenido.

si bien es cierto que e he pasado mucho, pero ahora ya no es lo mismo, me he cambiado ligeramente el nick y estoymás relajado intentando no ser polémico, aunque a veces me salga la vena verde.

Por lo tanto, que no os lo queréis creer, bueno, pues no pasa nada, no me voy a poner cómo los niños pequeños, que sí , que no....

En internet hay muchos engaños y muchas cosas, pero no hace falta que me pongais perdidos ni que me insulteis gratuitamente (FRanfu).

Yo que quereis que os diga...

 

Pokito no te enfades hombre :clap1: disculpa si te has ofendido eso si yo no te he insultado.

 

No dudo que tuvieras esa moto en aquella temporada, pero estaras conmigo que tambien existe la posibilidad ,aunque sea pequeña, de que fuese otro compañero, no creo que puedas asegurar al 100% que eras tu , la historia en si es algo rara.

Sobre las KDDS no te preocupes, puedes decir palabrotas e insultar un poquito que luego a la gente se la suda y te tratan como a uno mas, a mi llamame cab*** que en la KDD me voy a tomar una caña igual contigo ;)

 

Tampoco hay que tomarse un par de bromas tan a pecho,no pasa nada!!

 

saludos! :bsh1: y viva la guardia civil!!

Si, es cierto, no me has insultado, es que he leído gil***ollas y ya me he cegado...

Si, existe esa posibilidad que comnetas.

La historia es rara según se mire, yo no sabía nada de esa foto hasta que un compañero me la envió.

para que me mandas esa foto?¿, mira la matrícula y la fecha-me contestó.

Y hualá, muchas coincidencias, demasiadas, pero vamos.

Que no te crees que sea yo, pues no pasa nada, cada uno se cree lo que kiere, di que no te lo crees y ya está, yo tampoco creo en dios por más que me bobardeen con que si tal , ni cual...

A mi no me parece mal que no os lo creais, yo tampoco me lo creería, pero no me pongais a parir, por favor. :laugh:

buff, al final no me va a llegar el sueldo para pagar cervezas en las kedadas, tengo que pagar una ronda a ti a neverminds, otra a nandott otra ,a m gordon, a josema,otra a ####### si quiere claro. y alguna más que se me olvida.

Voy acabar bastante perjudicado :bsh1: :at: ;):p

 

no crees en dios?¿ el mundo se acaba!

un GC q no va a misa.. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me lo trago ;) pero bueno, algunos veo que sí ;)

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------

no crees en dios?¿ el mundo se acaba!

un GC q no va a misa.. :clap1:

----------------------------------------------------------------------------------------------------

El día del pilar no entré en la iglesia :laugh: :clap1: :clap1: ;)

Editado por PokitoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.