Jump to content

Hombre, pero si sale mi foto en una pag. web.


PokitoS3

Publicaciones recomendadas

He visto esa foto cientos d veces y la he mandado x mail otras tantas.

Es una foto q me mola mucho.

S la enseñe a un amigo GC y me dijo q era normal q rozara. A poco rapido q vayais y tumbeis roza muy facil.

 

Ademas s veía q era como una especie d rallye o algo ASI, x eso no pasa nada. No creo q tu jefe t diga nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vamos que me justaría saber quien paga el mondeo que este año y en mi tierra se estrello un día de Rali, :gun2: con deciros que la peña alucinaba mas con dicho coche, que con los de carrera, :lol2: os digo todo :drooling:

S2 :lol2:

 

P.D. no solo a los que van de calle se les sube la adrenalina. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si buscas por el foro más de uno te puso a parir.... :clap1: :clap1: :clap1:

Sí, ponme el enlace.

A mi me da igual que me pongan a parir. ;) Yo ya paso.

Por lo menos salgo tumbando, no haciendo caballitos ni nada de eso... :p .

cuándo me conozcais vereis que soy un tio legal y que casi nunca hablo de mi trabajo.

No estoy loco ni sueño con el coronel Thruman, jeje.

La foto la pongo por que me trae recuerdos, y por que sí., por que me gusta mi trabajo y me parece una foto muy espectacular :p .

Ya habeis visto que no la pongo en el general. :)

El que quiera dar una vuelta conmigo en burgos ya sabe no hay problem, eso si,que no abra la guantera que si no... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Hola PokitoS3, <_<

 

Yo puse un post hará un mes de fotos "curiosas" de la GC :shy: que había visto por ahí.

 

AQUI está el post. Espero que no te moleste. :p

 

Espero que si me ves algún dia por ahí trabajando no influya en tu reacción hacia mi. ;)

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< Es curioso todo el día proclamando que la GC nos "jode" multandonos por ir a una velocidad excesiva si vamos por una autopista aduciendo que no ponemos en peligro a nadie, y luego somos unos hipócritas rajando por ver a un GC trabajando haciendo una inclinada en la cual roza con el asfalto, en fin el mundo al reves :clap1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Es curioso todo el día proclamando que la GC nos "jode" multandonos por ir a una velocidad excesiva si vamos por una autopista aduciendo que no ponemos en peligro a nadie, y luego somos unos hipócritas rajando por ver a un GC trabajando haciendo una inclinada en la cual roza con el asfalto, en fin el mundo al reves :clap1:

 

Yo no he rajado a nadie, que conste y mucho <_< . Como prueba tienes dicho post, en el cual en ningún momento critico a nadie, lo pongo como curiosidad.

 

Salu2.

 

Edito para decir:

 

A este paso no se podrá poner nada en el foro con buena intención (informar, entretener, ayudar) por que siempre se tomará de mala manera y malinterpretando las BUENAS intenciones. :clap1:

Editado por apache
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Es curioso todo el día proclamando que la GC nos "jode" multandonos por ir a una velocidad excesiva si vamos por una autopista aduciendo que no ponemos en peligro a nadie, y luego somos unos hipócritas rajando por ver a un GC trabajando haciendo una inclinada en la cual roza con el asfalto, en fin el mundo al reves :clap1:

 

Yo no he rajado a nadie, que conste y mucho <_< . Como prueba tienes dicho post, en el cual en ningún momento critico a nadie, lo pongo como curiosidad.

 

Salu2.

 

Por ti no es hombre, por otros comentarios que se ven la segunda lectura hacia el forero y persona que se ve en la foto :clap1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Troll.jpg

 

:lol2:

 

:shy:

 

####### no le tomes en cuenta y estes resentido por su entrada espectacular que tuvo ;) y que la prendio contigo y todos en general :p

 

PD: Yo creo que es buen tio, sino le cortamos las pe***** cuando lo veamos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

####### no le tomes en cuenta y estes resentido por su entrada espectacular que tuvo ;) y que la prendio contigo y todos en general :flwrs:

 

PD: Yo creo que es buen tio, sino le cortamos las pe***** cuando lo veamos :shy:

 

Never, resentido??, que va!!. Solo que bah, me fastidia que haya gente que utilice los foros para reirse de los demás, como si fueramos tontos, nada más.

 

Sinceramente, no me lo trago, al igual que no me trago muchas otras historias de este señor

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

####### no le tomes en cuenta y estes resentido por su entrada espectacular que tuvo ;) y que la prendio contigo y todos en general :lol2:

 

PD: Yo creo que es buen tio, sino le cortamos las pe***** cuando lo veamos :flwrs:

 

Never, resentido??, que va!!. Solo que bah, me fastidia que haya gente que utilice los foros para reirse de los demás, como si fueramos tontos, nada más.

 

Sinceramente, no me lo trago, al igual que no me trago muchas otras historias de este señor

 

Un saludo

 

A ver, que a veces ha pecado un poco de prepotente (bueno un poco mucho :p ) ya lo hemos visto, yo he tenido dos "enganchadas" fuertes con él, pero por MP lo hemos resuelto y me ha parecido de lo más legal pidiendonos disculpas, y muchas veces igual da esta imagen sin quererla debido a que como me comento por su trabajo es "aspero" en el trato.

 

Eso si yo no puedo hacer que os caiga bien o mal :shy:

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me lo trago :p pero bueno, algunos veo que sí :lol2:

 

Un post para la lista de HISTORIAS DE LA CRIPTA.

 

:shy: esa foto lleva purulando por internet años, pokito no tendria ni carnet de conducir.

 

Una cosa Pokito, tu te has pensado que somos gil***ollas?? ;):flwrs:

Editado por franru_returns
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me lo trago :lol2: pero bueno, algunos veo que sí :p

 

Un post para la lista de HISTORIAS DE LA CRIPTA.

 

:flwrs: esa foto lleva purulando por internet años, pokito no tendria ni carnet de conducir.

 

Una cosa Pokito, tu te has pensado que somos gil***ollas?? ;):lol2:

 

Se avecina "Plataforma "Amigos" de PokitoS3" :shy:

 

PD: Abuelo yo intento que haya buen ambiente pero más no puedo hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.