Jump to content

¿Como soltar respaldos asiento trasero Coupe?


Publicaciones recomendadas

Pues no doy con ello. Hace años ya los solte pero ahora no recuerdo como lo hice y no acierto a soltarlos. ¿Alguien me puede echar una mano?

Creo que hay que hacer palanca de alguna manera en el punto de union central de los 2 respaldos para soltar primero un lado y despues el otro, pero no estoy seguro y no acierto la manera correcta.

 

E buscado en el foro y no encuentro nada...

 

Ilustrarme o sabias mentes :lol2:

Editado por 2.8V6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no doy con ello. Hace años ya los solte pero ahora no recuerdo como lo hice y no acierto a soltarlos. ¿Alguien me puede echar una mano?

Creo que hay que hacer palanca de alguna manera en el punto de union central de los 2 respaldos para soltar primero un lado y despues el otro, pero no estoy seguro y no acierto la manera correcta.

 

E buscado en el foro y no encuentro nada...

 

Ilustrarme o sabias mentes <_<

Buff tendria que bajar al coche....a mi tambien me dio problemas

 

Con una de allen puedes?? con el de un lado tumbado y el otro recto

 

Creo que era quitando los embellecedores de plastico de los bordes de los asientos, en los laterales de los respaldos, son unas tiras largas negras de plastico que tiras de ellas para arriba y salen y quedan al descubierto unos tornillos...me a venido aora la inspiracion!!

 

Si no es eso o no entiendes mi explicacion dimelo, voy a comer que me estoy hambriento :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que era quitando los embellecedores de plastico de los bordes de los asientos, en los laterales de los respaldos, son unas tiras largas negras de plastico que tiras de ellas para arriba y salen y quedan al descubierto unos tornillos...me a venido aora la inspiracion!!

 

Si no es eso o no entiendes mi explicacion dimelo, voy a comer que me estoy hambriento :bsh1:

 

Efectivamente :clap1: :clap1: :clap1: , sueltos y sin problemas.

Ya le tocaba al cuero una buena limpieza y un buen hidratado a fondo desde la ultima vez ;)

 

Gracias, S2.

Editado por 2.8V6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de los asientos a mi el del conductor no se me tira para alante, es decir no se puede abatir hacia delante por lo que los pasajeros tienen ke subir por el del lado del copiloto por fuerza. Seguramente se habrá soltado alguna sirga o similar pero no tengo ni idea de como averiguarlo. A alguien le ha pasado o sabe a que puede ser debido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de los asientos a mi el del conductor no se me tira para alante, es decir no se puede abatir hacia delante por lo que los pasajeros tienen ke subir por el del lado del copiloto por fuerza. Seguramente se habrá soltado alguna sirga o similar pero no tengo ni idea de como averiguarlo. A alguien le ha pasado o sabe a que puede ser debido?

Pero tiene tirador no :drooling: , quitale la tapa de atras que lleva un par de tornillos abajo son los unicos que he visto, yo esto nunca lo he desmontado, alguna varilla o cable se habra soltado o roto...

 

Salu2

 

P.D:me ha llamado el colega que le regale el libro y me ha dicho que mañana me dice lo del aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que era quitando los embellecedores de plastico de los bordes de los asientos, en los laterales de los respaldos, son unas tiras largas negras de plastico que tiras de ellas para arriba y salen y quedan al descubierto unos tornillos...me a venido aora la inspiracion!!

 

Si no es eso o no entiendes mi explicacion dimelo, voy a comer que me estoy hambriento :clap1:

 

Efectivamente :drooling::drooling::drooling: , sueltos y sin problemas.

Ya le tocaba al cuero una buena limpieza y un buen hidratado a fondo desde la ultima vez :clap1:

 

Gracias, S2.

No hay de que hombre, me vino la inspiracion de repente...ya no me acordaba...es que el hambre agudiza el ingenio :clap1:

 

Espero que te hallan quedado como nuevos por que veo que te lo has tomado en serio :clap1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de los asientos a mi el del conductor no se me tira para alante, es decir no se puede abatir hacia delante por lo que los pasajeros tienen ke subir por el del lado del copiloto por fuerza. Seguramente se habrá soltado alguna sirga o similar pero no tengo ni idea de como averiguarlo. A alguien le ha pasado o sabe a que puede ser debido?

Pero tiene tirador no :cfsd1: , quitale la tapa de atras que lleva un par de tornillos abajo son los unicos que he visto, yo esto nunca lo he desmontado, alguna varilla o cable se habra soltado o roto...

 

Salu2

 

P.D:me ha llamado el colega que le regale el libro y me ha dicho que mañana me dice lo del aceite

Jeje gracias Simon estas en todas mis dudas! Pues le echaré un vistazo y ya me dirás lo del aceite, Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.