Jump to content

nuevo en el foro


Quiko

Publicaciones recomendadas

hola soy quiko novato en el foro y novato dueño de un A4 B6 comprado hace 5 dias por mi 20 cumpleaños como mi primer coche despues de aver tenido dos años el viejo de mi padre un peugeot 405 SRI 2.0 126cv lo compre de segundamano a un bueno amigo de la familia y os cuento como esta aver que os parece es el 1.9 TDI 131cv segun me dijo el anterior dueño el S-line pero como no sea por las llantas nose yo, yeva llantas S-line en 17" suspensiones blisten y muelles eibach y es de color gris delfin creo por lo que he leido en el foro el coche tiene 57.000 km y me lo vendieron por 14.000€ creo que me salio muy bien y tb yeva el aleron pestaña hoy despues le hago fotos y las subo.

 

El coche es una maravilla responde muy bien y se mueve que es una pasada yo estyoy flipadisimo con el pero viendo las fotos de los b6 en el foro ya estoy pensando en caerle unos cuantos retoques que ya os hira preguntado donde puedo en contrar y lo que me recomendais

 

un saludo a los que llevan este foro que me parece una pasada se aprenden cosa interesantes y la gente pareca muy maja un saludo desde pontevedra quiko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido quiko, llevas un gran coche :lol2:

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, quiko.

 

Te has comprado un muy buen coche. En mi opinión es el mejor motor TDI de AUDI. Anda bien, verdad?

 

Yo a tu edad conducía un Peugeot 205 SRD, que no andaba nada mal, pero.... cualquier parecido, mera coincidencia.

 

Espero que nos vayas poniendo fotos de tu AUDI. En este foro A4 hay un post donde la gente que tiene uno como el tuyo, es decir, el B6, las ha puesto.

 

Que lo disfrutes.

 

Saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido quiko :clap1: :clap1: :clap1: . Espero que disfrutes tanto de este foro como nosotros.

Si necesitas algo, aquí en Pontevedra somos unos cuantos, ASI que ya sabes, para lo que necesites aquí estamos. Un saludo de otro Pontevedrés.

 

 

 

Pd. Si puedes anótate en el censo geográfico por Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos , las fotos la fuy a hacer hoy por la trde y como aqui esta el tiempo que es una m**** tenia el coche sucisimo haber si lo lavo mañana y se las laco

 

bueno es saber que hay gente por aqui cerca y eso que me dices que me anote en el censo geografico nose que es si me explicas que es y como se hace

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos , las fotos la fuy a hacer hoy por la trde y como aqui esta el tiempo que es una m**** tenia el coche sucisimo haber si lo lavo mañana y se las laco

 

bueno es saber que hay gente por aqui cerca y eso que me dices que me anote en el censo geografico nose que es si me explicas que es y como se hace

 

un saludo

 

Pincha AQUÏ y te anotas por Pontevedra, luego los Moderadores ya te pondrán en la lista. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.