Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 276
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Esperemos que mejore el tiempo. En todo caso el lugar va a estar explendido para los que nos gusta el verde. Pase por alli el domingo pasado y estaba genial.

Pero a ver si por lo menos nos dan de tregua el sabado para la barbacoa.

No queda na!!!!!!

Publicado

Si te digo que no me acuerdo que reserva he hecho ;) , llamaré al hotel, porque se me va la cabeza, je je je, yo me iría el viernes, no sé cuanto se tarda desde madrid. saldría a las 17:00 de aquí y aparecería por allí. De todas formas cuando sepa la reserva que he hecho, os digo algo, un saludo, gasbox

Publicado

Yo voy a llegar ahi sobre mediodia o primera hora de la tarde.

Lo que no sé es si vamos a comer en el hotel o en los alrrededores. Asi que si alguien quiere comer ahi ya el viernes q me avise. Tanto para comer en el hotel como si llega igual q nosotros y quiere ir a ver los alrededores y comer por ahi...

Un saludo ;)

Publicado

Cristóbal, por cierto, ¿cómo hacemos para sufragar conjunta y alícuotamente el emolumento de los suculentos manjares de que vamos -gastronómicamente- a disfrutar bajo tu supervisión culinaria? ;)

(Esto era para Nerea, aquí va para el resto del foro:) ;)

¡Que cómo pagamos lo que nos comamos y bebamos en la barbacoa, j*er! :lol:

:D Saludos

Publicado
Cristóbal, por cierto, ¿cómo hacemos para sufragar conjunta y alícuotamente el emolumento de los suculentos manjares de que vamos -gastronómicamente- a disfrutar bajo tu supervisión culinaria? :D

;):D Mandeee?

Yo recuerdo q el andaluz no era tan dificil de entender ;) hay nivel, hay nivel, y eso q no habeis empezado con las chervechitas :D

Publicado

Como alguien me preguntaba por MP, pues lo pongo también aquí "en abierto". Yo seguramente salga de Madrid para allá sobre las 17:00. Creo que ire con el avant rojo, así que si alguien me ve por la carretera en esa dirección, que me pegue un claxonazo. ;)

Publicado

Pues Pires, tal y como está el tiempo, veo mejor hacer la compra el sábado por la mañana allí. Yo tenía pensado llevarme el "colesterol" ;) de aquí, que está de vicio, pero no quiero correr el riesgo de que no podamos hacer la barbacoa por el mal tiempo. Seguro que por allí hay buenos sitios para hacerla.

En cuanto a sufragar, pues ya haremos números allí mismo, alguien se encarguará de ello.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.