Cristóbal Publicado 16 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Comienza la cuenta atrás Pero........ me parece que la barbacoa habrá que hacerla con paraguas. http://www.weather.com/outlook/travel/loca...rom=search_city Responder
mavimad Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Esperemos que mejore el tiempo. En todo caso el lugar va a estar explendido para los que nos gusta el verde. Pase por alli el domingo pasado y estaba genial. Pero a ver si por lo menos nos dan de tregua el sabado para la barbacoa. No queda na!!!!!! Responder
kyfran Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Cristóbal, creo que te equivocas: posiblemente disfrutemos de buen tiempo MIRA AQUÍ Responder
Cristóbal Publicado 16 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Y un consejo, el que vaya a llegar el viernes noche más tarde de la cuenta, debería avisar al hotel para el tema de la cena S2. Responder
Juanjo Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 ¿Cena, qué cena?. Lo mismo llegamos con el tiempo apurado, así que no es mala idea. ¿Sobre qué hora es la recepción - cena?. Responder
Cristóbal Publicado 16 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 No hay nada organizado para el grupo en la cena, pero si alguien llega tarde, a lo mejor le apetece un pincho, ¿no?. No os vayáis a creer que empezaremos la barbacoa el viernes a mediodía y la acabamos el domingo. Responder
Gasbox Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Hola Cristobal, cual es la hora prevista de llegada? se llega el viernes ? el sábado?, es que ando un poco liado de curro, y querría planificarme, un saludo, Gasbpx Responder
Cristóbal Publicado 17 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Pues cada cual llegará cuando pueda o quiera, según la reserva que haya hecho. Somos varios los que llegaremos durante la tarde del viernes. S2 Responder
Gasbox Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Si te digo que no me acuerdo que reserva he hecho , llamaré al hotel, porque se me va la cabeza, je je je, yo me iría el viernes, no sé cuanto se tarda desde madrid. saldría a las 17:00 de aquí y aparecería por allí. De todas formas cuando sepa la reserva que he hecho, os digo algo, un saludo, gasbox Responder
manic Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Yo voy a llegar ahi sobre mediodia o primera hora de la tarde. Lo que no sé es si vamos a comer en el hotel o en los alrrededores. Asi que si alguien quiere comer ahi ya el viernes q me avise. Tanto para comer en el hotel como si llega igual q nosotros y quiere ir a ver los alrededores y comer por ahi... Un saludo Responder
Pires Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Cristóbal, por cierto, ¿cómo hacemos para sufragar conjunta y alícuotamente el emolumento de los suculentos manjares de que vamos -gastronómicamente- a disfrutar bajo tu supervisión culinaria? (Esto era para Nerea, aquí va para el resto del foro:) ¡Que cómo pagamos lo que nos comamos y bebamos en la barbacoa, j*er! Saludos Responder
Nerea Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Cristóbal, por cierto, ¿cómo hacemos para sufragar conjunta y alícuotamente el emolumento de los suculentos manjares de que vamos -gastronómicamente- a disfrutar bajo tu supervisión culinaria? Mandeee? Yo recuerdo q el andaluz no era tan dificil de entender hay nivel, hay nivel, y eso q no habeis empezado con las chervechitas Responder
AGC Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Como alguien me preguntaba por MP, pues lo pongo también aquí "en abierto". Yo seguramente salga de Madrid para allá sobre las 17:00. Creo que ire con el avant rojo, así que si alguien me ve por la carretera en esa dirección, que me pegue un claxonazo. Responder
Cristóbal Publicado 17 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Pues Pires, tal y como está el tiempo, veo mejor hacer la compra el sábado por la mañana allí. Yo tenía pensado llevarme el "colesterol" de aquí, que está de vicio, pero no quiero correr el riesgo de que no podamos hacer la barbacoa por el mal tiempo. Seguro que por allí hay buenos sitios para hacerla. En cuanto a sufragar, pues ya haremos números allí mismo, alguien se encarguará de ello. S2 Responder
Gasbox Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Cristobal, confirmado entrada el 23 viernes, no se cuanto se tardará desde madrid pero llegaré para la merienda, un saludo, Gasbox Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.