Jump to content

MALDITA MI P*** MALA SUERTE


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Estimado joven forero, A la vista de sus 19 años de su "mala suerte" y de su escaso potencial económico le sugiero que deje la conducción por una temporada. Quizás sea aún demasiado joven e inexperto. Lamento su accidente y creo que sería bueno replantearse el uso de transporte público. Habría sido mejor haber hecho caso a la abuela y haber ido a comer el lacón con grelos acompañado de la botella de ribeiro. Lamentamos todos sus percances.

 

Con 20 años y sigo adelante!!

 

Pues por mi parte que me puedes contestar a esto:

En mi anterior coche, estaba en una calle de un sentido y en un lateral de la calle donde no se podia aparcar habia un coche, me decidi a pasar por su lado y derrepente el hombre que estaba dentro cogue y echa marcha atras al coche girando el volante y golpeandome en la aleta.. el tio tendria unos 40 años... salio del coche todo echo un chulillo de que yo tenia la culpa.. que si tal,.. el tio echaba una apeste de haber bebido como un borracho como lo que es.. y yo cogui y le dige que no se pusiera asi que tenia la culpa el, en ese momento cogue el individuo y me enpuja :lol2: pero en ese momento se abalanza un guardia civil que estaba detras mio y fuera de servicio y le puso las pilas en un momento... a mi el policia me decia que llamara ala poli y que le denunciara.. pero pase porque no me hizo nada en el coche :crying_anim:

 

Segundo caso:

el dia de reyes otro individuo con unos 34 35 años hizo un cambio de sentido en un sitio prohibido y a 100 km/h cruzandose delante de mi completamente y porsupuesto colisionando conmigo en un coche que pude evitar lo maximo haciendo que fuera en la aleta del vehiculo... el tio me dijo que estaba haciendo un cambio de sentido y que porsupuesto el tenia la culpa como el me dijo y yo sabia.

Al final el tipejo dio positivo en alcoholemia.. :lol2::lol2::laugh:

 

 

Ya ves, la edad en algunos casos no es la razon en los hechos.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimado joven forero, A la vista de sus 19 años de su "mala suerte" y de su escaso potencial económico le sugiero que deje la conducción por una temporada. Quizás sea aún demasiado joven e inexperto. Lamento su accidente y creo que sería bueno replantearse el uso de transporte público. Habría sido mejor haber hecho caso a la abuela y haber ido a comer el lacón con grelos acompañado de la botella de ribeiro. Lamentamos todos sus percances.

 

Lo que hay que leer.... yo tambien tengo 19 años y se que aun tengo mucho que aprender pero pienso que la experiencia al volante se adquiere con los kilometros por lo que creo que no es buen consejo el que le has dado a esta persona. Por cierto me siento identificado con este chabal, yo soy peon de la construccion, tampoco tengo un audi ultimo modelo (a4 b5) pero si me he comprado este coche es por que me da seguridad, antes de tener este coche tube un ford orion del 87 que no quiero imaginar lo que sera 1 accidente en ese carretillo.... y decir tambien en que no es lo mismo un niño de papa que le han regalado un audi ultimo modelo para relles por sacar buenas notas que no le ha costado ganarlo y lo unico que hara con el es presumir y hacer el cafre con el a un chaval que lleva desde los 16 años trabajando, sabe lo que cuesta ganar el dinero y que no va a hacer el jili con el coche por que por lo menos en mi caso tengo muy presente lo que me esta costando pagar ese coche que no es tan nuevo ni con tantos accesorios como el del niño de papa pero para mi vale mucho mas por que me lo gano con mi esfuerzo diario cuando mis semejantes se lo gastan en droga,borracheras y demas.... y y por ultimo manifestar mi disgusto con que a todos los jovenes se nos meta en el mismo grupo de "gente"

 

Mismo pensamiento!! :crying_anim: :laugh: y misma situacion.. de amigos digo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.