Jump to content

MALDITA MI P*** MALA SUERTE


Cobrabf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vivan los nenes que nos podemos permitir un gran coche trabajando,para los demas y en especial para los que nos critican porque ellos no podian tener los coches que tenemos nosotros solo esto :laugh::laugh: porque si hablo me enciendo... :(

 

Relax my friend... :laugh:

A mi si s me jodiese algo gordo en el coche lo tendria tb muy crudo para arreglarlo en el momento.

Encima ahora con el peque menos todavia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vivan los nenes que nos podemos permitir un gran coche trabajando,para los demas y en especial para los que nos critican porque ellos no podian tener los coches que tenemos nosotros solo esto :bsh1::bsh1: porque si hablo me enciendo... :laugh:

 

Relax my friend... :p

A mi si s me jodiese algo gordo en el coche lo tendria tb muy crudo para arreglarlo en el momento.

Encima ahora con el peque menos todavia

:kss1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cobrabf, eres un tío con suerte. Le das dos porrazos seguidos al coche y consigues:

- salvar el antiniebla

- descubrir que tienes espejos calefactables

- le vas a poner el alerón

c*** que envidia me dás. No te quejes más que lo haces de vicio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me alegro de que lo cuentes. La suerte la tienes en estar enterito. Ánimo y a buscarle arreglo como sea, que tienes que pasear mucho en las fechas que vienen. Cuenta con ASI para lo que te haga falta. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya put*don¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pero piensa que tuviste suerte, imagina por un momento que la vaya no hubiese estado ahi. lo siento tio, pero da gracias de estar entre nosotros.

 

lo de la direccion, ami me paso algo similar en el passat, para ir recto tenia que llevar el volante torcido unos 30 grados. Mirando el coche a sinple vista no se veia nada , lo lleve a un taller de confianza, el tio es un fiera de bueno, y me dijo que tenia el puente trasero jodio (torcido), en mi caso pago el seguro lo tenia a TR pero la broma subia unas 150 mil de las de antes porque te cambian el buje, el cojinete y el puente trasero, alinear etc...

no quiero desnimarte y espero que no sea eso.

animo y con paciencia todo llega.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio...del resto no digo nada que me enciendo,no todo el mundo puede pagar 4.000euros que me piden a mi por el seguro y no tengo un Audi,ni un BMW,Mercedes,tengo una m**** de Golf...Yo pago 2.010euros y porque mi novia trabaja en Pelayo,aun ASI,es un robo manifiesto. :p

 

Vivan los nenes que nos podemos permitir un gran coche trabajando,para los demas y en especial para los que nos critican porque ellos no podian tener los coches que tenemos nosotros solo esto :bsh1::bsh1: porque si hablo me enciendo... :laugh:

 

 

Nada, nada, puedes encenderte tranquilamente que para eso estamos, para poner nuestras opiniones sobre la mesa. Mientras nos respetemos todos, nos decimos lo que sea y no hay problema. Al tema ahora...

 

Me reitero, hay mucho chavalito por ahi que se compra el ultramegacochequetecagas para fardar, se entrampan hasta mas arriba y se las ven y desean para pagar un seguro en condiciones. Se de alguno que se compra su VW R32 y cuando lo ha rozado lo ha tenido que dejar en el taller...de donde no sale hasta que la factura sea abonada, y hace ya un par de meses. Es un ejemplo, pero tengo mas.

 

Asi que lo dicho, que cada uno se compre lo que le de la gana y pueda, pero que no todo es tener un pedazo de coche, luego hay que tener un seguro acorde con él y poder responder ante los imprevistos. Muchos se quedan solo en la primera parte, obviando las demás y luego pasan estas cosas.

 

Eh, te habla uno que en cuanto empezó a trabajar se compró su A3 del 97 y lo mimaba para que no tuviera que pasar por el taller. Por ahi también he pasado, pero el nivel de los coches que se ven por ahi ha subido bastante...CLK's, C220 Sport Coupé's, 320 D, A4, 320 Coupé, VW R32, S3, A3 3.2...son algunos de los que se ven por aqui.

Decir que muchos de los propietarios de los coches que digo, y he visto, se dedican a la construcción en su escalafón mas llano y su única y mas preciada posesión es el coche. Muy bien, perfecto, pero hay que contar con que no todo es el coche y que tiene sus efectos colaterales...

 

Asi que nada, esa es mi opinión y ahi queda. Respecto al tema de seguros...pues seguro que la reparación de un C3 es mucho menos costosa que la de un A4 y un C3 se puede permitir uno el no asegurarlo a todo riesgo. Un básico con robo, incendio y lunas sería mas que suficiente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cobrabf, abre una cuenta en un Banco o Caja, y los que habitualmente te hacen regalos de Reyes o de Navidad te ingresen en esa cuenta el valor o un poquito mas :clap1: , ASI, en Enero tienes la deuda saldada y sin sacrificio económico por tu parte :p:kss1: , bueno eso si, sacrificando el placer de recibir y abrir los regalos :drooling: . Hay que cogerlo con humor, porque la tristeza viene sola (en estos casos). Un abrazo amigo.

 

Pd. Jorge, ya sabes como se dice: Al mal tiempo buena cara.

Nunca chove que non parara.

Non hay mal que cen anos dure, nin corpo de o resista. Etc, etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cobra, la verdad es que podemos considerarlo algo de mala suerte pero, todo depende del punto de vista conque se mire (como ya te han dicho por aquí).

 

La idea de abrir la cuenta y que los familiares te suelten "aguinaldos" no es mala fuente de financiación :p:p

 

Pero, que todo esto te sirva de lección, y que sirva para que vayas con más cuidado aún (no he dicho que no lo tuvieras, ojo) con tu A4.

 

Y, por experiencia propia, si tu abuela te dice que no salgas, que está la comida puesta...... quédate!!!! A mi me pasó lo mismo con la madre de mi novia que me dijo en una ocasión "Dónde vas a ir y vas aestar mejor que aquí con mi hija sentadito enel brasero viendo la tele?" y se me ocurrió responder:

"Con mis amigos tomando un café en la calle!!" :kss1::kss1:

 

No pasó ni media hora cuando me estrellé contra una puerte de cristal de la cafetería y me rompí una ceja :p:p:p

 

Naturalmente, el cachondeo de mi suegra fue..........

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, vaya put*da.

 

En fin, lo que yo digo, estas cosas nos pasan a los que conducimos, a los que no mueven el coche no les pasa.

 

En cuanto a las llantas, no las des por perdidas, pues hay sitios donde las reparan y al parecer las dejan como nuevas (leí algo de sitios en portugal), y siempre es más barato que pillar unas nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio...del resto no digo nada que me enciendo,no todo el mundo puede pagar 4.000euros que me piden a mi por el seguro y no tengo un Audi,ni un BMW,Mercedes,tengo una m**** de Golf...Yo pago 2.010euros y porque mi novia trabaja en Pelayo,aun ASI,es un robo manifiesto. :notworthy:

 

Vivan los nenes que nos podemos permitir un gran coche trabajando,para los demas y en especial para los que nos critican porque ellos no podian tener los coches que tenemos nosotros solo esto :laugh::laugh: porque si hablo me enciendo... :notworthy:

 

 

Nada, nada, puedes encenderte tranquilamente que para eso estamos, para poner nuestras opiniones sobre la mesa. Mientras nos respetemos todos, nos decimos lo que sea y no hay problema. Al tema ahora...

 

Me reitero, hay mucho chavalito por ahi que se compra el ultramegacochequetecagas para fardar, se entrampan hasta mas arriba y se las ven y desean para pagar un seguro en condiciones. Se de alguno que se compra su VW R32 y cuando lo ha rozado lo ha tenido que dejar en el taller...de donde no sale hasta que la factura sea abonada, y hace ya un par de meses. Es un ejemplo, pero tengo mas.

 

Asi que lo dicho, que cada uno se compre lo que le de la gana y pueda, pero que no todo es tener un pedazo de coche, luego hay que tener un seguro acorde con él y poder responder ante los imprevistos. Muchos se quedan solo en la primera parte, obviando las demás y luego pasan estas cosas.

 

Eh, te habla uno que en cuanto empezó a trabajar se compró su A3 del 97 y lo mimaba para que no tuviera que pasar por el taller. Por ahi también he pasado, pero el nivel de los coches que se ven por ahi ha subido bastante...CLK's, C220 Sport Coupé's, 320 D, A4, 320 Coupé, VW R32, S3, A3 3.2...son algunos de los que se ven por aqui.

Decir que muchos de los propietarios de los coches que digo, y he visto, se dedican a la construcción en su escalafón mas llano y su única y mas preciada posesión es el coche. Muy bien, perfecto, pero hay que contar con que no todo es el coche y que tiene sus efectos colaterales...

 

Asi que nada, esa es mi opinión y ahi queda. Respecto al tema de seguros...pues seguro que la reparación de un C3 es mucho menos costosa que la de un A4 y un C3 se puede permitir uno el no asegurarlo a todo riesgo. Un básico con robo, incendio y lunas sería mas que suficiente.

 

Un saludo.

 

Aer, te comento, yo tengo casa, tengo trabajo estable y tengo comida gratis en casa todos los dias.

 

Mis gastos son, telefono, coche y ordenador.

 

Bien, desde mi punto de vista, me dipuse a comprar un coche, y si es mi unica posesion, pero es un coche no para presumir, no para ligar, no para andar por ahi a 200, es un coche porque yo valoro mucho la seguridad y prefiero tener un a4 y no un seat cordoba del año 95, que seguramente salga mas barata la reparacion, pero en un coche frontal contra otro coche, casi seguro que el cordoba no la cuento.

 

Y si quisiera un coche para presumir seguramente me compraria un s4 y o si no un a4 mas potente que el mio.

 

Es mi punto de vista, no solo los coches buenos son para los que le sobra el dinero, si no para los que le gusta conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cobrabf, abre una cuenta en un Banco o Caja, y los que habitualmente te hacen regalos de Reyes o de Navidad te ingresen en esa cuenta el valor o un poquito mas :p , ASI, en Enero tienes la deuda saldada y sin sacrificio económico por tu parte :p:drooling: , bueno eso si, sacrificando el placer de recibir y abrir los regalos <_< . Hay que cogerlo con humor, porque la tristeza viene sola (en estos casos). Un abrazo amigo.

 

Pd. Jorge, ya sabes como se dice: Al mal tiempo buena cara.

Nunca chove que non parara.

Non hay mal que cen anos dure, nin corpo de o resista. Etc, etc....

 

muchas gracias suso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz como yo, piensa que si te hubíeras comido algún coche de frente y dejando el coche como siniestro, estarías pensando:

-¿Y no podría haber chocado solo y solo rascar las llantas y el lateral?

 

Púes mira, ahora ha pasado!

 

Be positive my friend!!

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.