Jump to content

MALDITA MI P*** MALA SUERTE


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

:cry1: buff nose que decirte... :flwrs: ver esas llantas asi y luego como quedo de chapa, buff es una put*da... y yo me quejo de un rallon de llave... pero nada trankilo sabes que podia haber sido peor pero menos mal que solo fue eso y ati no te paso nada... el dinero ya lo conseguiras y ya se arreglara.. pero piensa que estas aqui que es lo mas importante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento de corazón.

Es desolador verlo, pero al menos no te ha ocurrido nada.

No es tan grave, jod**, es chapa y dos llantas. A lo mejor tienen arreglo. en Madrid hay sitios que lo hacen.

 

Lo de la dirección es lo más preocupante.

Ya nos contarás.

 

Mucho animo y cuidadín, por esas carreteras del norte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque suene repetitivo, creo que debes estar contento porque a ti no te haya pasado nada. Imagina que en vez de una furgoneta que (creo) pudiste esquivar hubiera sido un camión...

Como te han dicho, el coche tiene arreglo tardes más o menos y con más o menos sacrificio, pero lo que le pasa a las personas a menudo no tiene arreglo.

 

Ya verás como todo se soluciona. Ánimo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** cobrabf, lo siento de veras pero lo importante eres tu.

No te deprimas que de peores sale uno enserio, yo de ti intentaria arreglarlo con algun seguro de un coelga o algo y despues pagaria su incremento de seguro. Por ejm: decir que te ha hechado de la calzada o lago de eso.

Es una opcion.

No te deprimas que ya sacaras pasta.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tio, lo siento, es una put*da, lo se por propia experiencia, cuando vienen vienen todas juntas, si necesitas un taller que trbaje bien y no cobre mucho dame un tk y hablamos con mi mecanico a ver que te puede costar el arreglo. Venga animo y adelante, que no decaiga tu animo, que solo es un coche y se arregla lo importante es que esteis bien los dos. Venga S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cobrabf te iba a decir lo mimso que todos que el coche ya se arreglara cuando se pueda pero tu aun estas aqui , que eso si que no tiene arreglo, yo conozco tambien esa carretera y gracias a dios nunca he tenido ningun golpe fuerte , y todo hay que decirlo que estas aqui por que ivas en un coche fuerte si te la llegas a dar igual conun con otro coche igual era mas la perdida

 

PD yo soy como tu con 20 años y aun A4 B6 como el tuyo solo cambia el color y alguna cosilla mas , yo soy de pontevedra y aun estuve hace un par de dias por ayi en autos viper viendo un coche para mi madre aer si un dia nos conocemos un saludo y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que somos unos cuantos los de pontevedra, podriamos hacer una miniKDD en ponte para las navidades, que os parece, os animais??, a tomas unas cañas y asi, os parece???, cobra, si nopuedes venir por el coche no te preocupes que arreglamos. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los animos chicos sois geniales.

 

Os comento como va la cosa.

 

Hoy me levante temprano, fui a la audi, y empece a pedir precios.

 

Bien, reparacion en audi, 1300€ mas piezas.

 

Y pedi precios para piezas:

 

Aleta : 154€ +iva

Intermitente aleta: 10€ mas iva

Espejo completo: 74 carcasa + 69 soporte +iva. (gracias al accidente descubri que tengo espejos calefactables :D )

Rejillas:89 + iva la central 17.50 la derecha.

Se me olvido pedir precio de la m**** de tapita de la defensa del enganche de la grua.

 

Bueno luego de tener los precios, me vine a casa y me puse a analizar el coche detenidamente.

 

Y me puse a sacar llantas y meter las viejas rezando porque con esas el coche fuera bien.

 

Y bueno, con las nuevas, al pasar de 50 enciende la luz fija del control de estabilidad y se va muchisimo hacia la derecha.

 

Bajo del coche y me pongo a mirar, y en el lado izquierto con la direccion recta me cojian 3 dedos detras de la rueda, y en el lado derecho escasamente me cojian 2.

 

lo lleve a un taller de un amigo, y me desmonto la rueda, lo levantamos y estuvimos mirando y estaba doblada una barra curva que va del eje de la rueda al chasis por la parte de abajo.

 

Fui a la audi a por ella, 200€ de pieza y mañana dijo que me la colocaba. 20€

 

Fui a pedir presupuesto de chapa y pintura y dijo que asi por encima, unos 400€ poniendo yo las piezas.

 

Espero que con 1000€ o asi resuelva todo porque si no no me da ....

 

Lo que mas miedo me da es lo de la direccion, ya que si al cambiar esa pieza sigue fallando, me va a tocar mucho los c*** y si sigue encendiendo la luz del control de estabilidad, pff ya no se que hacer.

 

Con buena suerte, tendre el coche para la semana de mis vacaciones, el dia 25, como regalo de papa noel. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio, esas cosas pasan. Lo que nunca entenderé, y no lo tomes a mal, es que chavales se compren pedazos de coches carisimos para ellos y no los aseguren a todo riesgo. Tampoco entiendo entonces que se compren un coche asi si no se puede responder ante una eventual faena como esa, si tuvieras un 206 o un Ibiza estaríamos hablando de otra manera.

 

Te lo digo sin maldad ni nada parecido, ole tu A4 y tu experiencia en Alemania, que me ayudó mucho. Hablo en general, veo mucho nene con Mercedes y BMW's que dudo que sean capaces de responder a una reparación mas o menos importante, sobre todo donde vivo.

 

Ya nos contarás como va el tema.

 

Un saludo.

Lo siento tio...del resto no digo nada que me enciendo,no todo el mundo puede pagar 4.000euros que me piden a mi por el seguro y no tengo un Audi,ni un BMW,Mercedes,tengo una m**** de Golf...Yo pago 2.010euros y porque mi novia trabaja en Pelayo,aun ASI,es un robo manifiesto. :frusty:

 

Vivan los nenes que nos podemos permitir un gran coche trabajando,para los demas y en especial para los que nos critican porque ellos no podian tener los coches que tenemos nosotros solo esto :laugh::shy: porque si hablo me enciendo... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los animos chicos sois geniales.

 

Os comento como va la cosa.

 

Hoy me levante temprano, fui a la audi, y empece a pedir precios.

 

Bien, reparacion en audi, 1300€ mas piezas.

 

Y pedi precios para piezas:

 

Aleta : 154€ +iva

Intermitente aleta: 10€ mas iva

Espejo completo: 74 carcasa + 69 soporte +iva. (gracias al accidente descubri que tengo espejos calefactables :D )

Rejillas:89 + iva la central 17.50 la derecha.

Se me olvido pedir precio de la m**** de tapita de la defensa del enganche de la grua.

 

Bueno luego de tener los precios, me vine a casa y me puse a analizar el coche detenidamente.

 

Y me puse a sacar llantas y meter las viejas rezando porque con esas el coche fuera bien.

 

Y bueno, con las nuevas, al pasar de 50 enciende la luz fija del control de estabilidad y se va muchisimo hacia la derecha.

 

Bajo del coche y me pongo a mirar, y en el lado izquierto con la direccion recta me cojian 3 dedos detras de la rueda, y en el lado derecho escasamente me cojian 2.

 

lo lleve a un taller de un amigo, y me desmonto la rueda, lo levantamos y estuvimos mirando y estaba doblada una barra curva que va del eje de la rueda al chasis por la parte de abajo.

 

Fui a la audi a por ella, 200€ de pieza y mañana dijo que me la colocaba. 20€

 

Fui a pedir presupuesto de chapa y pintura y dijo que asi por encima, unos 400€ poniendo yo las piezas.

 

Espero que con 1000€ o asi resuelva todo porque si no no me da ....

 

Lo que mas miedo me da es lo de la direccion, ya que si al cambiar esa pieza sigue fallando, me va a tocar mucho los c*** y si sigue encendiendo la luz del control de estabilidad, pff ya no se que hacer.

 

Con buena suerte, tendre el coche para la semana de mis vacaciones, el dia 25, como regalo de papa noel. xD

 

 

Solo una cosa.

Cuidado con la dirección.

Que no te vaya a dar un susto el día menos pensado.

En eso hay que ser superfiable y superprofesional.

No te quedes a medias ni hagas media reparación.

A tope con la dirección.

Es mejor llevar el coche rayado más tiempo porque no tengas pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Lo siento mucho.

Ahora mismo estoy pasando el puente en Asturias, Gijon ahora mismo, y al venir ayer para aqui tuve un susto en una curva a 70 km/h, se me fue de atras, poco pero suficiente para notarlo. La curva era sencilla y aparentemente entre despacio. Despues de este susto hice el resto del viaje mas despacio todavia. Por eso que a veces, aunque vayamos despacio nos pueden pasar estas cosas.

 

Mucho cuidado con el agua. Animo.

(Escribo sin acentos porque el portatil es Japones.... :frusty: )

 

PD: Atr'as llelvo Pirelli P6000, no las vuelvo a montar :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Lo siento mucho.

Ahora mismo estoy pasando el puente en Asturias, Gijon ahora mismo, y al venir ayer para aqui tuve un susto en una curva a 70 km/h, se me fue de atras, poco pero suficiente para notarlo. La curva era sencilla y aparentemente entre despacio. Despues de este susto hice el resto del viaje mas despacio todavia. Por eso que a veces, aunque vayamos despacio nos pueden pasar estas cosas.

 

Mucho cuidado con el agua. Animo.

(Escribo sin acentos porque el portatil es Japones.... :frusty: )

 

PD: Atr'as llelvo Pirelli P6000, no las vuelvo a montar :D .

 

jeje, el tuyo fue un sustillo, y el mio un sustito, menos mal que no llego a susto, pero weno.

 

de la otra vez me console metiendole la defensa sline, desta vez le meto el aleron y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.