Jump to content

MALDITA MI P*** MALA SUERTE


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Pues eso, aun no hace 2 meses del otro golpe y hoy por la mañana mi mala suerte volvio a hacer acto de presencia.

 

Enciendo el coche en el garaje para hecharlo atras y limpiar el asiento como me habia dicho guantera refrigerada, y escucho un ruido raro en el motor, y me paro a escucharlo un rato y sonaba como un silvido.

 

Bueno, le digo a mi primo, voi a probar el coche para ver si andando hace el mismo ruido, y el me dice que viene conmigo.

 

Faltaban 10 minutos para comer y mi abuela me dice, no valas a ningun sitio que vamos a comer, pero yo soi cabezon y voi a mirar el dichoso ruido.

 

Salgo a la carretera y no oigo nada del ruido, y digo yo, bueno, voi asta el pousadoiro, (carretera caldas villagarcia ) que es una cuesta arriba bastante grande y ahi veo si al coche le pasa algo o no, y bueno llego alla, y me conodco esa carretera muy bien y se que es muy falsa, ya tuve varios sustos ahi.

 

Bueno iba subiendo por el doble carril por el carril de la derecha, a 60 o 70 como mucho, y en una curva a la izquierda, cojo grava y tierra que habia en la carretera, y perdi totalmente el control del coche, me estampe literalmente contra el guardarailes, pegue un volantazo para intentar no salirme y se me cruzo el coche hacia el otro carril, y venia una furgoneta de frente, y volvi a pegar un volantazo para no ir contra la furgoneta y me comi el quitamiedos.

 

Resultado.

 

Rabia, impotencia, etc.

 

No hacia ni 2 meses que gaste casi 2000€ en el coche por otra m**** de calibre similar, si lo se voi a 180 u por lo menos tener un accidente por algo merecido y no por una chorrada, jod**RRR!!!

 

Lo siento pero tenia que soltarlo.

 

Aparte de lo que podeis ver en las fotos; la direccion debe tener algo tocado; porque para ir derecho el volante tiene que ir girado unos 30º hacia la derecha creo recordar.

 

las llantas no creo que sirvan.

 

las rejillas de la defensa quedaron el la carretera mientras yo paraba un pelin mas arriba y le paso un camion por encima ... la tapita de la defensa no la encontre en ningun sitio.

 

y el espejo quedo arrancado desde el soporte, rompio completamente.

 

 

 

:( :ranting2: :p:p

 

Sinceramente, no se de donde voi a quitar el dinero para arreglarlo, tengo 19 años, tengo el coche a medio pagar, aun le debo un poco de dinero a mis padres por el arreglo anterior y ya no se que voi a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** tio, cuanto lo siento :(

 

De todas formas, piensa que tú sigues intacto, al igual que en el anterior percance, y eso es lo que vale de verdad.

 

La chapa se arregla, tarde o temprano, con más o menos dificultad económica..... pero nosotros no tenemos arreglo.

 

Me alegro que lo estés contando, y tú tambien deberias estar contento de hacerlo, a pesar del requeme por el arreglo que se avecina.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo duele ver esa llanta y esa aleta.

 

Pero lo importante es que a ti no te ha pasado nada.

 

No te comas la cabeza tío. Ha sido put* mala suerte y contra eso no se puede hacer nada. Tal y como viene se va, y ya verás cómo dentro de unos meses te acordarás de los agobios que te entran ahora como de algo lejano y pasado.

 

Y al fín y al cabo, aunque sea un AUDI, estamos hablando de un coche. Nada más

 

Mucho ánimo, cobra¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio, cuanto lo siento :(

 

De todas formas, piensa que tú sigues intacto, al igual que en el anterior percance, y eso es lo que vale de verdad.

 

La chapa se arregla, tarde o temprano, con más o menos dificultad económica..... pero nosotros no tenemos arreglo.

 

Me alegro que lo estés contando, y tú tambien deberias estar contento de hacerlo, a pesar del requeme por el arreglo que se avecina.

 

Un abrazo.

 

lo se, pero jode mucho, sobretodo despues de haber sacado el coche del taller hace casi nada, y da una rabia impresionante, sobretodo despues de los esfuerzos que tenia que hacer para llegar a fin de mes desde la otra o****, y ahora plafa, y en enero me viene el seguro.

 

Yo ya me rio por no llorar.

 

Se acepta trabajo de prostituto, o ya no se que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio no te preocupes lo importante es que tu estas bien y leiendo lo que te a pasado demos gracias a que estas bien!!!

eso es lo unico que importa , el coche es un hierro tiene reparacion , y tu como el dice el de la mastercard no tienes precio!!!

un saludo y me alegra saber que estas bien "auque no te conozca" "por ahora" no? jejeje

va un saludo y animosss amigo!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy distribuidor de bosch.

 

Si crees que puedes necesitar alguna pieza que te pueda localizar, no lo dudes en hacermelo saber, y lo que esté en mi mano, lo tienes.

 

gracias guantera, pero en principio, esperando que no tenga mucho la direccion, es solo chapa y llantas, espejo y intermitente.

 

Pero si la direccion esta mal ....... recemos, porque eso ya son palabras mayores.

 

Gracias a todos por los animos, en serio :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.