Jump to content

MALDITA MI P*** MALA SUERTE


Cobrabf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya, siento mucho el golpe que has tenido :) . Al menos no te ha pasado nada.

 

Espero que la dirección no se vea afectada y que pronto lo tengas como siempre.

 

Un saludo. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento el "desastre" cobra, llevalo a la de villar q el tipo trabaja muy bien y muy barato (tb siempre esta petao de curro pero vale la pena)

 

esa carretera es muy falsa pero si ibas a 70 me parece increible lo q te paso, yo subo normalmente a unos 100 por ella. no vuelvas a calzarle dunlop tio. Y lo q este en mi mano, ya sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡que mala suerte tio! menos mal que no te ha pasado nada.

 

post-7570-1165452044.jpg

 

por quitarle hierro al asunto:

al menos "mi" antiniebla se ha salvado :cfsd1:

 

 

 

 

 

Espero que sea poca cosa. sl2.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo, lo importante es que tu estás bien. :cfsd1:

 

Una sugerencia. Ya que eres de Galicia, puedes llevar las llantas a Landín ( LLantas Landín ).

Te las van a dejar nuevas y seguro que la reparación te cuesta lo mismo que te costaría nueva una sola de las llantas.

 

Ánimo!!!

Editado por Oliv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Jorge, estas cosas son ASI, cuando menos las necesitas aparecen y en los peores momentos, como dicen los compañeros: lo importante es que tu estás bien.

Ya sabes, lo que esté en mi mano no dudes en pedirlo. Un abrazo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio, esas cosas pasan. Lo que nunca entenderé, y no lo tomes a mal, es que chavales se compren pedazos de coches carisimos para ellos y no los aseguren a todo riesgo. Tampoco entiendo entonces que se compren un coche asi si no se puede responder ante una eventual faena como esa, si tuvieras un 206 o un Ibiza estaríamos hablando de otra manera.

 

Te lo digo sin maldad ni nada parecido, ole tu A4 y tu experiencia en Alemania, que me ayudó mucho. Hablo en general, veo mucho nene con Mercedes y BMW's que dudo que sean capaces de responder a una reparación mas o menos importante, sobre todo donde vivo.

 

Ya nos contarás como va el tema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio, esas cosas pasan. Lo que nunca entenderé, y no lo tomes a mal, es que chavales se compren pedazos de coches carisimos para ellos y no los aseguren a todo riesgo. Tampoco entiendo entonces que se compren un coche asi si no se puede responder ante una eventual faena como esa, si tuvieras un 206 o un Ibiza estaríamos hablando de otra manera.

 

Te lo digo sin maldad ni nada parecido, ole tu A4 y tu experiencia en Alemania, que me ayudó mucho. Hablo en general, veo mucho nene con Mercedes y BMW's que dudo que sean capaces de responder a una reparación mas o menos importante, sobre todo donde vivo.

 

Ya nos contarás como va el tema.

 

Un saludo.

No estoy de acuerdo con el planteamiento de los jovenes y el seguro. Yo sin ir mas lejos tengo un C3 1.4 y me pedian mas de 2000 y pico € para constar como segundo conductor. Tambien tengo 19 años y 1 de carnet

 

Resultado: no tengo seguro a mi nombre, sino al de mis padres

 

Se que me la juego y mucho, pero a mi no me llueve el dinero del cielo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suerte tio y animo... yo tuve ace 2 meses tb un accidente con mi punto y me lo an dado la semana pasada... y alegra mucho volverlo a ver, ya veras como se arregla bien :rolleyes:

 

respecto a lo de muy joven ke a puesto un compañero ai arriba... yo no estoy de acuerdo tio... tengo 21 años y me acabo de meter en un a4 nuevo ke me vale 6 kilos, pero... me lo compro con vistas a ke me dure 10 o mas años, y no tener ke comprarme un leon, un golf o algo asi, y luego algo mas grande porke se me kede pekeño...

 

tb influye la seguridad, no es lo mismo un a4 ke un a3 ante un golpe, siempre es mas robusto un a4...

 

si se lo a pillado es porke a visto ke puede, aora bien puedes tener la mala suerte de ke aya imprevistos de este tipo, pero eso no lo sabe nadie..., en lo ke si te doy la razon es en el seguro, un coche de este valor, y nuevo, merece la pena tenerlo a todo riesgo.

 

como dato a mi en la mutua me va a salir por 2700€ el primer año, y tengo 21 años y casi 2 y medio de carne... es caro, pero ante cosas como esta, esta mas ke justificado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.