Jump to content

información actualizacion para un navegador de cds volkswagen phaeton


viravento

Publicaciones recomendadas

¿ que puede ser mas interesante, actualizar con cds del 2006 el navigator del volkswagen phaeton v6 del 2005, o sustituir la unidad de cd, por una de dvd actualizada. Ya que creo que el interface de los cds del 2006 es similar al del 2005 y esta obsoleto, sin embargo los d.v.d del 2006 deben ser mar actuales.¿Alguien que me saque de dudas? Graciasjava script:emoticon(':D', 'smid_4')

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La cartografia de CD, es infinitamente mejor que la cartografia de DVD.

 

El por que ? Muy simple.

 

La cartografia de CD es a nivel nacional, y la de DVD a nivel Europeo, con lo que el detalle que tiene el CD, no lo tiene el del DVD por razones de ocupacion de disco.

 

Otra cosa es que viajes, y necesites rutas a nivel europeo (tambien en CD la tienes, aunque mas escasa de informacion).. pero si tu necesidad es a nivel nacional, no cambies al de dvd.

 

Por cierto, la cartografia, tanto de CD como de DVD salen nuevas y mejoradas cada año.

 

Saludos y bienvenido :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la diferencia en las cartografías son debidas al suministrador: mientras que el CD del navi antiguo es de Teleatlas, el DVD actual es de Navtec.

 

Dudo que sea por la capacidad del soporte, pues dispongo de la versión 2005, donde no aparecen ni siquiera las radiales de Madrid (abiertas finales 2003/2004), mientras que circular con la misma por Alemania roza la perfección.

 

El Viamichelin o el TomTom con la cartografia de Teleatlas de 2004 aparecen hasta obras principales pendientes aun de finalizar (M50, por ejemplo).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la diferencia en las cartografías son debidas al suministrador: mientras que el CD del navi antiguo es de Teleatlas, el DVD actual es de Navtec.

 

Dudo que sea por la capacidad del soporte, pues dispongo de la versión 2005, donde no aparecen ni siquiera las radiales de Madrid (abiertas finales 2003/2004), mientras que circular con la misma por Alemania roza la perfección.

 

El Viamichelin o el TomTom con la cartografia de Teleatlas de 2004 aparecen hasta obras principales pendientes aun de finalizar (M50, por ejemplo).

 

Saludos

 

 

mark tiene toda la razon. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras aclaraciones, pero hay una cosa que aun no me queda clara, a lo mejor es por mi desconocimiento técnico del tema. Yo tengo un Cd en el navegador que es del 2006 y el problema que veo es el siguiente, vengo de un coche anterior con Tontom y el zoom y los gráficos cercanos con mas detalle, te permite conducir con una mayor sensación de precisión y sin equivocaciones, sin embargo cuando he pasado al phaeton con su flamante pantalla de 10 en consola central, veo que el cd del 2005 tiene unos graficos distantes y las calles son lineas finas y que cuando callejeas se hace imposible no liarse, paso a comprar el cd del 2006 y los graficos son los mismos, osea el interface, aunque a nivel de calle vienen mas actualizado, por ejemplo trae la M.50 y algunas glorietas nuevas, etc....

La pregunta es la siguiente: Si como decís los graficos del Cd son mejores que DVD, o yo tengo unos cds obsoletos y hay otros que permiten hacer distintas prespectivas, (que no lo se), o ¿como actualizo una instalación de hardward que tiene un resultado de visión obsoleto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras aclaraciones, pero hay una cosa que aun no me queda clara, a lo mejor es por mi desconocimiento técnico del tema. Yo tengo un Cd en el navegador que es del 2006 y el problema que veo es el siguiente, vengo de un coche anterior con Tontom y el zoom y los gráficos cercanos con mas detalle, te permite conducir con una mayor sensación de precisión y sin equivocaciones, sin embargo cuando he pasado al phaeton con su flamante pantalla de 10 en consola central, veo que el cd del 2005 tiene unos graficos distantes y las calles son lineas finas y que cuando callejeas se hace imposible no liarse, paso a comprar el cd del 2006 y los graficos son los mismos, osea el interface, aunque a nivel de calle vienen mas actualizado, por ejemplo trae la M.50 y algunas glorietas nuevas, etc....

La pregunta es la siguiente: Si como decís los graficos del Cd son mejores que DVD, o yo tengo unos cds obsoletos y hay otros que permiten hacer distintas prespectivas, (que no lo se), o ¿como actualizo una instalación de hardward que tiene un resultado de visión obsoleto?

 

 

puedo consultarte si existe alguna actualizacion de hw para el phaeton.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco el tratamiento gráfico que VW hace con la cartografía. En mi caso dispongo de un Audi con el navegador de origen RNS-E y dvd versión 2005.

 

Desde mi "nivel de exigencia" la representación gráfica en mi navegador y la información facilitada por la pantalla FIS (en el centro del cuadro de instrumentos) es buena, aunque es cierto que no es lo llamativa que puede ser en un TomTom, pero cuando la carretera existe y/o no te manda por una calle en contradirección, puedes seguir las instrucciones y llegar bien.

 

Lo que encuentro realmente deplorable es que un sistema que, en el caso de Audi, hacen pagar más de 3000€ entreguen unos mapas totalmente obsoletos aunque marcados con el año 2005. La única respuesta obtenida hasta ahora es que compre la actualización (que cuesta más o menos 400€). Inversión que quizás haría si tuviera garantías que el último dvd estuviera realmente al día (cosa que dudo). Como te comenté, en Alemania y Francia el nivel de detalle es "una pasada" - debe ser que para los alemanes de Audi todavía estamos en el 3er. mundo!!

 

Me regalaron hace un par de años una agenda que venía con Viamichelin del 2004, que constaba 300€, y tristemente los mapas son muchíiiisimo mejores!!!

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cartografia de CD, es infinitamente mejor que la cartografia de DVD.

 

El por que ? Muy simple.

 

La cartografia de CD es a nivel nacional, y la de DVD a nivel Europeo, con lo que el detalle que tiene el CD, no lo tiene el del DVD por razones de ocupacion de disco.

 

Otra cosa es que viajes, y necesites rutas a nivel europeo (tambien en CD la tienes, aunque mas escasa de informacion).. pero si tu necesidad es a nivel nacional, no cambies al de dvd.

 

Por cierto, la cartografia, tanto de CD como de DVD salen nuevas y mejoradas cada año.

 

Saludos y bienvenido :notworthy:

 

Difiero completamente, no tiene nada que ver el formato del disco, sea CD o DVD lo que importa es el nivel de dgitalización que tenga el disco. Los actuales mapas de Navteq en CD y DVD, versiones 2006 y 2007 vienen muy completos y con niveles de digitalización del 88% de España con callejero y nº de calle. Los de Teleatlas sean CD o DVD tienen una digitalización del 93 o 96%. Navteq a avanzado a un ritmo muy rapido durante el último año.

 

Mi consejo es que lo actualices a una versión 2006-2007 o 2007 y verás lo bien que va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras aclaraciones, pero hay una cosa que aun no me queda clara, a lo mejor es por mi desconocimiento técnico del tema. Yo tengo un Cd en el navegador que es del 2006 y el problema que veo es el siguiente, vengo de un coche anterior con Tontom y el zoom y los gráficos cercanos con mas detalle, te permite conducir con una mayor sensación de precisión y sin equivocaciones, sin embargo cuando he pasado al phaeton con su flamante pantalla de 10 en consola central, veo que el cd del 2005 tiene unos graficos distantes y las calles son lineas finas y que cuando callejeas se hace imposible no liarse, paso a comprar el cd del 2006 y los graficos son los mismos, osea el interface, aunque a nivel de calle vienen mas actualizado, por ejemplo trae la M.50 y algunas glorietas nuevas, etc....

La pregunta es la siguiente: Si como decís los graficos del Cd son mejores que DVD, o yo tengo unos cds obsoletos y hay otros que permiten hacer distintas prespectivas, (que no lo se), o ¿como actualizo una instalación de hardward que tiene un resultado de visión obsoleto?

 

Las presentaciones de la pantalla dependen del software que lleve el navegador, no de la versión (año) de la cartografia, ni del soporte (CD o DVD). A medida qie la versión de software avanza mejora el navegador en los aspectos que le hayan programados. En el caso del Phaeton se a ciencia cierta que los CD de mapa no traen variacones de software , el software se actuañiza con unos CD de software. Deberias consultar en el concecionario que versión de software es la última.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaad:

 

en contacto con el concesionario, estan haciendo gestiones sobre como actualizar el interface, que como bien dice Thor, y ya me imaginaba, debe ser actualizado al margen de la versión de los cds de actualización cartografica, que para aclararnos esta actualización solo vale, para ver una glorieta nueva mas o menos, y una calle nueva de hace poco, pero para actualizar el interface, osea, actualizar los graficos de la pantalla que dan soporte a la información, hay que programar de nuevo el navegador con actualizaciones presente mas modernas, (supongo que esto es la conclusión).

Pero lo concesionarios en Madrid están alelados. y no se enteran demasiado, y no se que gerente de repuestos o accesorios me informara al respecto, porque todo es (¡ voy a consultar con fabrica¡)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

no se si el phaeton llevara el mismo navi que el touareg ,pero ayer le di a mi amigo el ultimo cd 2007 y nada mas ponerlo empezo a actualizar el hardware ,que por cierto tardo como unos 3 o 4 minutos antes de cargar el propio cd

por lo que supongo que la actualizacion la debe de llevar tambien el mismo cd de actualizacion del soft

en el mio hizo esta misma actualizacion cuando pase de la version 2004 a la 2005 ,ya despues ni con la 2006 ni con la 2007 lo ha vuelto a hacer

por cierto es la version 0105 de software y rns 4.2 de hardware

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

a la atencion de viravento

perdona se te molesto ya se que este post es muuuuuuuuuy antiguo pero esuqe mi suegro se a comprado un phaeton y quiere actualizar su navi y donde se lo compro fue en una casa de segunda mano y no le dicen ni pio y en la casa dicen que ya no hay para actualizar el suyo es un vdo trading por favor si lees esto ayudame gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.