Jump to content

Mi S3


JotaJota

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Quiero presentarme ante este foro y deciros que he señalizado ya el pedido de mi S3, que despues de muchas vueltas y comeduras de coco por fin me decidi, y gracias a vosotros porque cuando estaba a punto de pillar un 170 cv Tdi entre en este foro y me entere de que ya se podia pedir el S3 y entonces todo cambio. Y sin probarlo solo con verlo :D en el Forum lo tuve clarisimo.

Lo he pedido color silver (porque no me gusta llamar la atencion) pero el naranja es increible.

Tambien he pedido el Tempomat , el volante achatado, apoyabrazos, sensor de luces y el pack de invierno.

Creo que con eso ya va bien servido aunque me hubiera gustado el navegador pero es una pasta.

Me dijeron en el concesionario que aunque dicen 3 meses de plazo de entrega , se estan adelantando los pedidos y puede que sean solo 2. Dos largos meses de espera. :lol2:

Bueno lo dicho un saludo a todos

Mi coche actual es un A3 1.9 Tdi 110 cv del 1999 que con 250.000 Km todavia va de lujo y que por el poco dinero que me dan por el se queda en casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido JotaJota :lol2:

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!! que te lo pases muy bien por el foro, y cuando te den el coche que te lo pases fenomenal con ese S3 que a mi me tiene loco!! Buen cochecito te has comprado.

Ahora solo quedan los 2 o 3 meses mas largos de tu vida, pero luego llega la recompensa con tan agraciado premio como es un S3 de los nuevos.

Pues nada lo dicho a disfrutar y ha esperar!!

Salu2!!

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.