Jump to content

El post de los regalos inutiles.


Oliv

Publicaciones recomendadas

Aprovecha!!! Este es tu hilo!

 

Ahora que no están delante ni tu padre, ni tu madre, ni tu novia, ni tu mujer, ni esa tía lejana que vive en el pueblo y que solo vuelve a casa por navidad (como el Almendro :drooling: ); aprovecha el momento que se te brinda y proclama a los 4 vientos ese regalo que JAMÁS te ha gustado, pero que, por circunstancias, has tenido que decir que te encantaba mientras le quitabas el envoltorio con una "artificial" sonrisa de oreja a oreja. :drool:

 

Empiezo yo:

 

- Desde hace años colecciono tazas de desayuno. LLega el día de Reyes de hace unos años, y con toda la ilusión me dispuse a desempaquetar regalos, cuando de pronto me topo con un cacharro negro con asa y muy alto, parecido a una taza :p . Que c***, despues de mirarlo desde todos los angulos, me doy cuenta que me han regalado un candelabro con asas. :drool:

Mi padre lo compró pensando que era una taza de desayuno y claro, yo le dije que me encantaba. Por ahí lo tengo todavía.

 

 

Venga, animaros a decir lo que nunca os habeis atrevido: NO ME GUSTA TU REGALO!!!!

 

 

P.D: Vaya por delante que lo que cuenta siempre es la intención y no lo que te regalen, pero esto es un post en clave de humor. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siempre me acordare de unos maravillosos calcetines que me regalo la tia de mi madre, aparte de que eran 3 o 4 tallas mas pequeños, es que eran del real madrid, tenian un pedazo escudo que lo flipas :bsh1::bsh1: , yo que soy socio y cule desde que nací :notworthy::laugh: , mi padre se me quedo mirando y yo sin saber que decir le solte...... no me los pondre, no vaya a ser que se me caiga el pie a pedazos. Desde entonces la pobre mujer no me regala nada :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calcetines y pañuelos de tela.

Mi suegra siempre lo hace .

No son de algodon,y me dan repelus ponermelos y sentir esas cosas en mis pies.Los tengo en un cajon y de vez en cuando los tiro.

Se lo dije una vez,pero como quien oye llover.Siempre lo mismo. :notworthy::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca olvidare las ultimas gil***olleces que me regalo una tia, un coche teledirigido del todo a 100, un maletin de pinturas, una mochila cutre y con menos gusto que yo que se... jajaja en fin pero todo del todo a 100 eee!! jeje menos mal que ya llevo unos 4 años sin recibir nada de ella porque sino... jajajaja

 

PD: muy buen post!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.