Jump to content

Cuanto anda el 2.0 140 caballos?


niki26

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

leo algunas cosas que me hacen alucinar B) pero como podeis ir a 220 km/h? tanta prisa teneis? :clap1: estos debates sólo lo veo normales en crios, siento si ofendo a alguién pero es un tema muy delicado para frivolizar de esta manera, son muchos los muertos que se producen en las carreteras por ir a velocidades excesivas tanto de inocentes como de descerebrados.

 

pd: es que estos temas me sacan de quicio

 

salu2

A ver makaha, si lo comprendes. Entiendo por lo menos, igual o mejor que tú el tema de los accidentes, y estoy totalmente de acuerdo contigo. Eso no quita para que una vez, para ver como tira el coche, en una autopista, cuando no hay nadie, cojas por segundos y veas a la velocidad a la que puede ir tu coche. Eso no quiere decir que siempre lo hagas, lo comprendes? Y me imagino que mucha gente aquí, hará lo mismo, cuando han cogido ese tipo de velocidades lo harán en una autopista y sin gente. lo comprendes? Que tú no lo haces, muy bien por ti, me parece estupendo, pero no vengas de padre que ya muchos como tú dices estamos creciditos para eso. Igual para mí es peor gente que se salta los stops, semáforos y esas cosas, a 30 km/h, me parecen más descerebrados que los que van a alta velocidad durante unos instantes cuando están solos para ver lo que tira el coche., Y que conste yo siempre voy entre 100 y 110km/h, pero un día que estaba solo en la autopista, durante segundos le pisé a ver lo que cogía. Que es una irresponsabilidad, sí lo sé, pero la hice cuando estaba yo solo, y la única vida que ponía en peligro era la mía. Qué pasa Makaha, tú nunca has cometido ninguna irresponsabilidad, pues te vuelvo a felicitar, ahora eso sí, repito, y no quiero cargar las tintas contra ti porque siempre me has parecido un buen compañero en el foro, yo si hago algo irresponsable, ya cuido que si algo sale mal, sea yo el único perjudicado, nunca perjudicar a otros usuarios de la vía. Y si me dirijo a ti, es porque tu comentario va después del mío, y también porque me sacan de quicio, por así decirlo, comentarios como el tuyo. :laugh:

 

 

mantengo mi postura, debatir a que velocidad maxima poneis un coche me parece una temeridad enorme y una clara incitación a "pisarle", siento que te sientas aludido pero mi comentario era en general, no era destinado a ninguna persona en concreto.

 

pd: no entremos en valoraciones personales ya que yo no lo he hecho, es un foro en el cual todo el mundo tiene derecho a expresarse en libertad dentro de unas normas establecidas, salu2 :clap1:

Pues deberías saber la diferencia entre hablar de un tema, e incitar a hacer algo. Que yo creo que aquí nadie ha incitado a hacer nada, y de lo que estoy completamente seguro es que yo jamás incito a eso, más que nada porque siempre estoy diciendo en casi todos mis post relacionados a estos temas que hay que ir con prudencia y juicio. Me gustaría saber quién dice aquí que es bueno correr como un loco y causar situaciones temerarias, me gustaría saber quién lo dice. Y lo que más me sorprende es que he visto post mucho peores que este de gente que se jacta de sus hazañas personales, y ahí no te he visto replicar, en cambio, en un tema que estamos hablando de la velocidad de los coches sí que lo has comentado, tienes todo el derecho pero me sorprende. Yo que siempre abogo por la prudencia, tú vas y te pones a escribir en este plan cuando nunca lo has hecho después del mío, y si quieres por MP te digo a los post que me refieres a los cuales tú no has dicho nada, ninguna mención. Es más si revisas el segundo párrafo del post que luego tú comentas dice precisamente eso. Así que creo que deberias saber diferenciar lo que lees. Lo que no me parece justo es que acuses de que estamos defendiendo hacer el cabra o incitaciones a ello, cuando precisamente yo estoy en contra de eso, y sí vale no me aludiste personalmente, pero hablaste en general, y en general también me atañe a mí, porque yo había hablado de ese tema. Valoracionses personales, pues no sé a qué te refieres, sí sé que has llamado a alguna gente descerebrada y eso no sé muy bien a qué viene. Y claro que es un foro de opinión por eso estamos opinando. Saludos.

Editado por norum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nunca he corrido mucho con mi coche (170 en bajada en algun momento puntual) un clio d 75 cv pero creo que mientras no se ponga en peligro la vida d terceros me parece justo poner el coche a la velocidad k uno kiera 220, 250, etc.

en una autopista a las 3 d la mañana k no hay nadie se puede poner el coche a una buena velocidad, a parte para eso se hacen coches potentes no? para correr. otra cosa es lo k diga la ley d trafico. pero yo m pregunto, kien puede ir a 120 por autopista con un coche d mas d 100 cv? nadie.

yo personalmente, una vez haya hecho el rodaje d mi audi, lo probare haber hasta donde llega mi nueva maquina. Ya t digo si lo probaré, y mas viniendo d un coche que jamás le he podido pisar pq no corria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nunca he corrido mucho con mi coche (170 en bajada en algun momento puntual) un clio d 75 cv pero creo que mientras no se ponga en peligro la vida d terceros me parece justo poner el coche a la velocidad k uno kiera 220, 250, etc.

en una autopista a las 3 d la mañana k no hay nadie se puede poner el coche a una buena velocidad, a parte para eso se hacen coches potentes no? para correr. otra cosa es lo k diga la ley d trafico. pero yo m pregunto, kien puede ir a 120 por autopista con un coche d mas d 100 cv? nadie.

yo personalmente, una vez haya hecho el rodaje d mi audi, lo probare haber hasta donde llega mi nueva maquina. Ya t digo si lo probaré, y mas viniendo d un coche que jamás le he podido pisar pq no corria.

Hombre torka26, aunque coincido contigo en algunas cosas, como puntualmente poderle pisar al coche cuando no pones en peligro la vida de nadie, condiciones como las que tú dices de autopista, etc. También entiendo las posturas de otros compañeros del foro que pueden opinar lo contrario, y siempre desde el respeto y la educación, todo debate es constructivo y positivo, y sirve para aclarar, diferencias y malas interpretaciones, etc.

Eso de que los coches se hacen potentes para correr... es cierto que cuando se hacen coches más potentes al final todos aceleran en menos tiempo y corren más, parece que los ingenieros solo buscan eso; pero una cosa es para lo que se hagan y otra cosa es lo que se deba hacer con ellos. Este tema siempre lo he visto bastante hipócrita respecto a las autoridades. NO entiendo que me permitan comprarme un coche que corre a 300 km/h, por ejemplo, con el consiguiente peligro de que puedo matar a alguien y me lo permitan,dejando a mi juicio el hecho o no de respetar la norma de 120 km/h, pero en cambio, se me prohíbe sin receta médica, comprar un antibiótico, que en el peor de los casos, el perjudicado voy a ser yo, porque si yo me automedico, los efectos secundarios, los sufriré yo, pero ahí en cambio las autoridades no dejan a mi juicio que yo vaya al médico para que me lo prescriba o no. Ahí directamente me lo prohiben y no me lo dejan comprar, en cambio, como ya he dicho sí me permiten comprarme cualquier coche, confiando en que soy adulto para respetar la normas de tráfico, pese a que puedo producir una escabechina y matar a mucha gente; pero por lo visto soy un inconsciente para saber si compro o no un medicamento, si me debo automedicar o no. Por ejemplo, yo desde los 4 años uso una crema por una cosa de alergia, que lleva antibiótico, y desde siempre pues cuando me pasaba eso iba a la farmacia, la compraba y me la ponía, que es lo que me ha prescrito el médico, cuando te salga, te la compras y te la pones. Ahora tengo que coger cita, para que me dé una receta para poder comprar la cremita en la farmacia porque si no el de la farmacia no me la da. Sé que alguno pensará, es que puede haber gente que se administra o administra a otras personas antibióticos a lo loco, etc., lo dicho anteriormente, somos inconscientes para eso, que nos tienen que tutelar porque lo visto somos tontos además de inconscientes, pero sin embargo, cualquiera puede tener un coche, producir escabechinas, pero sí, ahí las autoridades confían en el pleno juicio cabal de las personas. No sé, a mí esto me suena tan hipócrita y solo veo afán recaudatorio en el tema de las multas por parte de las autoridades.

 

Bueno, siento el tocho y pido disculpas porque me he ido del tema del hilo, así que me atizo yo mismo, otra vez más, :lol2::shy::p:p

Editado por norum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por supuesto que los radares estan simplemente para recaudar dinero para el gobierno, no para que haya menos accidentes. Si no, ¿que sentido tiene que pongan radares en tramos de autopista donde no hay peligro alguno y se puede correr? y lo mismo pasa con los coches potentes. hoy en dia todo el mundo, o casi todo, quiere un buen coche con mas d 120 cavallos y que responda bien. y sobretodo "que tire un huevo", esto da mucho dinero a mucha gente, por eso siempre podremos comprar coches que se pongan d 0 a 100 en 5.6 y t cojan los 300, aunque segun tráfico no podamos pasar de 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Makaha.

Lo celebro F.J., pero personalmente me importa muy poco con quién estés, pues esto no es ninguna pelea y es solo un intercambio de opiniones entre compañeros, pero tú si quieres puedes seguir animando. Y va sin acritud, como decía, aquel. <_<

 

Y a mi me importa muy poco lo que opines.

 

Estoy con Mahaka. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado anarkomirandes

Hay que correr con cabeza y donde se pueda.

 

Lo que me parece mal es que el limite este en 120km/h, que para los tiempos que corren es muy poco, voy a 120 km /h y parece que se me va a calar jajajaja.

 

Peor me parece ir por la autovia a 60km/h por el carrir central que a 200 por el carril izquierdo, parece que la gente no sabe que debe circular por la derecha y a una velocidad prudencial, ni a 60 ni a 200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Makaha.

Lo celebro F.J., pero personalmente me importa muy poco con quién estés, pues esto no es ninguna pelea y es solo un intercambio de opiniones entre compañeros, pero tú si quieres puedes seguir animando. Y va sin acritud, como decía, aquel. <_<

 

Y a mi me importa muy poco lo que opines.

 

Estoy con Mahaka. :)

Que sí, que me parece muy bien que sigas animando. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.