Jump to content

Cuanto anda el 2.0 140 caballos?


niki26

Publicaciones recomendadas

Guenas" mi a3 no pasa de 220 en llano, y dudo mucho que haya algun a3 que llegue a 230 en llano, (sin estar reprogramado....) otra cosa es que cojais una "buena cuestecita" y se ponga a 240... pero "c***" no seais exajerados que son 140 miserables caballos"....No me cabe duda que es muy buen carro, yo estoy muy contento con el, pero.....De hay a decir que coge 230 en llano..... En fin, saludos....!!!!

 

:huh: Si supieras...

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En mi caso, lo he llegado a poner a 210 de marcador..y todavía le quedaba algo. Eso si, a partir de 190-200, en llano, le cuesta lo suyo.

 

:huh: Joer pues no se, a mi es aquí donde más "suelto" le noto y sube más rápido, de 190-220 Km/h por lo menos el mio sube bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En mi caso, lo he llegado a poner a 210 de marcador..y todavía le quedaba algo. Eso si, a partir de 190-200, en llano, le cuesta lo suyo.

 

:huh: Joer pues no se, a mi es aquí donde más "suelto" le noto y sube más rápido, de 190-220 Km/h por lo menos el mio sube bastante bien.

 

 

venga never pasale por mail ese material.... que es lo suyo.

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

superpetrolier, muy buenas.... ya he visto el buenisimo y exquisito material de never....pero... es llano, o llano despues de un empujoncito"...(ayudita", cuestecita")..Esta claro que anda muy bien y desarrolla buena aceleracion, recuperación y velocidad punta pero.... solo razonablemente.....a su potencia y no hablamos de 200 cv. gasolina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda muy bien,yo en ese sentido estaba muy contento con el(aunque queria mas ;) ),normalmente no lo pasaba de 150-160km/h,acelera y se mantiene muy bien...eso si,a partir de 200km/h al mio le costaba mucho ya... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda muy bien,yo en ese sentido estaba muy contento con el(aunque queria mas :lol2: ),normalmente no lo pasaba de 150-160km/h,acelera y se mantiene muy bien...eso si,a partir de 200km/h al mio le costaba mucho ya... :p

 

Es que a ti y a mi nos vendieron el motor "patata".

 

A never le vendieron el motor "chachi".

 

:lol2::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda muy bien,yo en ese sentido estaba muy contento con el(aunque queria mas :p ),normalmente no lo pasaba de 150-160km/h,acelera y se mantiene muy bien...eso si,a partir de 200km/h al mio le costaba mucho ya... :lol2:

 

Es que a ti y a mi nos vendieron el motor "patata".

 

A never le vendieron el motor "chachi".

 

:p:lol2::p

:p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche anda genial, tiene una buena recuperación, tiene bastante par motor, acelera bien, no es escandaloso su motor a álto régimen de revoluciones, y de 140 cv na de na !! :lol2: Leí por ahi que alguien decía que tenia "solo" 140 horses ! de 140 na, mas de 150 cv de media ( 154, 152, 151 ) por ahi anda la cosa.

Yo lo he puesto a 225 km/h de marcador y va genial la verdad, tampoco es que me apasione ponerlo a esas velocidades y mas con los psicópatas que hay en Tenerife al volante :lol2: Aqui te sale cualquier loco a 70 km/h y se te pasa a la izquierda directamente !!.... :p Pero bueno, siendo consciente y como está la cosa, para ir a 140-150 va muuuuuuuuy sobrado y casi ni se oye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A3 que no pase de 220 en llano viene mal de serie, devolverlo al concesionario o apuntaros a la reclamacion que se esta haciendo por problemas del 2.0 tdi. :clap1:

Yo ya no,lo empaquete y lo envie sin retorno hace 6meses :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.