Jump to content

Hola se notan algo unos 30 Nm a mas


xilvir

Publicaciones recomendadas

Hola

 

 

es por salir de duda y comparar vuestras esperiencias notais algo con la ganancia de unos 30Nm y 26Ps

 

es por hacerme una idea de lo que me podria esperar en un TDi con la ganancia de esos 30Nm los Ps me parecen bien pero no tan importantes ya que esos km de velocidad punta no llegare nunca a usarlos

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

 

es por salir de duda y comparar vuestras esperiencias notais algo con la ganancia de unos 30Nm y 26Ps

 

es por hacerme una idea de lo que me podria esperar en un TDi con la ganancia de esos 30Nm los Ps me parecen bien pero no tan importantes ya que esos km de velocidad punta no llegare nunca a usarlos

 

Gracias

Xilvir,no he entendido lo de la velocidad punta :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

 

es por salir de duda y comparar vuestras esperiencias notais algo con la ganancia de unos 30Nm y 26Ps

 

es por hacerme una idea de lo que me podria esperar en un TDi con la ganancia de esos 30Nm los Ps me parecen bien pero no tan importantes ya que esos km de velocidad punta no llegare nunca a usarlos

 

Gracias

Xilvir,no he entendido lo de la velocidad punta :lol2:

 

 

Hola nuevamente

 

lo de la velocidad punta quiero decir si el coche tiene segun el librito unos 209 Km/h de velocidad maxima con estos 26PS a mas pues podria llegar a los 219 este punto es el menos me interesa

 

es por saber de vuestra esperiencia si esos 30Nm de verdad se notan en el coche cuando se necesitan(adelantamientos etc etc) o mas bien poco a nada

 

Gracias y buen dia

Editado por xilvir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nas

 

pido perdor despues de mirar la ficha serian unos 60 Nm y 22Ps a mas

Estas hablando de hacer una repro y ganar esas cifras?Perdoname,es que no me he enterado mucho por eso quiero que me cuentes antes de decirte algo erroneo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nas

 

pido perdor despues de mirar la ficha serian unos 60 Nm y 22Ps a mas

Estas hablando de hacer una repro y ganar esas cifras?Perdoname,es que no me he enterado mucho por eso quiero que me cuentes antes de decirte algo erroneo. ;)

 

 

Hola seneca

 

 

esto es lo que me comentan si hago la repro con lo que me tendria que quedar con unos 60 Nm y 22 Ps a mas

 

por eso queria saber si de verdad se notan esos 60 Nm cuando uno los necesita ( adelantaminetos etc etc)

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nas

 

pido perdor despues de mirar la ficha serian unos 60 Nm y 22Ps a mas

Estas hablando de hacer una repro y ganar esas cifras?Perdoname,es que no me he enterado mucho por eso quiero que me cuentes antes de decirte algo erroneo. :innocent:

 

 

Hola seneca

 

 

esto es lo que me comentan si hago la repro con lo que me tendria que quedar con unos 60 Nm y 22 Ps a mas

 

por eso queria saber si de verdad se notan esos 60 Nm cuando uno los necesita ( adelantaminetos etc etc)

 

Gracias

Hombre...no se que motor tienes pero si realmante ganas eso...deerias de notarlo,yo gane 40cv y 50nm y lo note muchisimo... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche cuando llega al tope de velocidad, lo hace porque se queda sin fuerza o porque se "acaban" las rpm?

 

Si es el primer caso si que subiras velocidad maxima si es el segundo solo ganaras velocidad si se retrasa el corte de encendido (poco sentido si es un diesel).

 

Ese aumento de par si que lo notaras.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche cuando llega al tope de velocidad, lo hace porque se queda sin fuerza o porque se "acaban" las rpm?

 

Si es el primer caso si que subiras velocidad maxima si es el segundo solo ganaras velocidad si se retrasa el corte de encendido (poco sentido si es un diesel).

 

Ese aumento de par si que lo notaras.

 

Saludos!

 

eso si que es una buena explicación :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche cuando llega al tope de velocidad, lo hace porque se queda sin fuerza o porque se "acaban" las rpm?

 

Si es el primer caso si que subiras velocidad maxima si es el segundo solo ganaras velocidad si se retrasa el corte de encendido (poco sentido si es un diesel).

 

Ese aumento de par si que lo notaras.

 

Saludos!

 

 

Buenos dias Nuevamente

 

 

Gracias por la esplicacion

 

El coche es un 2.0 TDi B7 el de 140 PS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que sí que los vas a notar, pero te lo sabrá comentar mejor alguien que halla reprogramado. :lol2:

 

Tu coche cuando llega al tope de velocidad, lo hace porque se queda sin fuerza o porque se "acaban" las rpm?

 

Si es el primer caso si que subiras velocidad maxima si es el segundo solo ganaras velocidad si se retrasa el corte de encendido (poco sentido si es un diesel).

 

Ese aumento de par si que lo notaras.

 

Saludos!

Una pequeña puntualización, a lo que tú te refieres es al corte de inyección ¿no? :drool: Yo creo que en coches de calle la mayor barrera a ganar velocidad a altas velocidades (valga la...), la impone la aerodinámica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que sí que los vas a notar, pero te lo sabrá comentar mejor alguien que halla reprogramado. :ranting2:

 

Tu coche cuando llega al tope de velocidad, lo hace porque se queda sin fuerza o porque se "acaban" las rpm?

 

Si es el primer caso si que subiras velocidad maxima si es el segundo solo ganaras velocidad si se retrasa el corte de encendido (poco sentido si es un diesel).

 

Ese aumento de par si que lo notaras.

 

Saludos!

Una pequeña puntualización, a lo que tú te refieres es al corte de inyección ¿no? :ranting2: Yo creo que en coches de calle la mayor barrera a ganar velocidad a altas velocidades (valga la...), la impone la aerodinámica.

Yo tambien lo creo,pero Chino,si dispones de mas potencia y te quedan revoluciones(cambio) si deberia de subir un poco mas de velocidad punta no? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.