Jump to content

Nuevo TT 3.2 v6 Quattro S-tronic MKII 2007


sirfred8

Publicaciones recomendadas

Buenas. Hace ya 2 semanas que me han dado mi nuevo 3.2 S-tronic . Antes de comprarlo, probe el 20Tfsi manual, y la verdad, por mucho que diga la gente, yo he probado los 2 coches y me quedo con el 3.2.

No me quedo con él por la potencia ( 50 cv más), ya que el 2.0tfsi es mas que suficiente, al tener turbo se nota bastante tirón y la reacción del coche es muy buena. Pero el 3.2 es un motor desahogado, con fuerza en los bajos y mas en los altos, progresivo y agradable de utilizar. El 2.0Tfsi es más brusco, como mas forzado.

También tengo que decir que anterorimente tenia un A3 2.0 Fsi y me duró 5 meses, ya que no dejaba de darme problemas de motor, por lo que no me queda un buen recuerdo del Fsi y lo vendí. El 3.2 es un motor rodado y dudo que me de sorpresas. El Tfsi ( aparte del mal recuerdo que tengo con el 2.0fsi) viene ahora sobrealimentado por un turbo y 50 cv más hasta llegar a los 200, lo que me deja muchas dudas de como responderá al estar mas forzado.

Por otro lado deciros que el coche es una gozada, suave y agresivo a la vez, muy facil de conducir. El nuevo volante tiene un tacto suave y de facil manejo, pero lo mejor del coche, el cambio Stronic; es que ni te enteras, es una pasada. De momento, y con tan solo 2 semanas de uso, el único fallo que le veo es a la tapicería de napa fina ( en gris) que se ensucia con mucha facilidad con el roce de la ropa, y coge una arruga bastante grande en el centro del asiento.

Pues nada, cualquier duda me preguntais y suerte con vuestra elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas. Hace ya 2 semanas que me han dado mi nuevo 3.2 S-tronic . Antes de comprarlo, probe el 20Tfsi manual, y la verdad, por mucho que diga la gente, yo he probado los 2 coches y me quedo con el 3.2.

No me quedo con él por la potencia ( 50 cv más), ya que el 2.0tfsi es mas que suficiente, al tener turbo se nota bastante tirón y la reacción del coche es muy buena. Pero el 3.2 es un motor desahogado, con fuerza en los bajos y mas en los altos, progresivo y agradable de utilizar. El 2.0Tfsi es más brusco, como mas forzado.

También tengo que decir que anterorimente tenia un A3 2.0 Fsi y me duró 5 meses, ya que no dejaba de darme problemas de motor, por lo que no me queda un buen recuerdo del Fsi y lo vendí. El 3.2 es un motor rodado y dudo que me de sorpresas. El Tfsi ( aparte del mal recuerdo que tengo con el 2.0fsi) viene ahora sobrealimentado por un turbo y 50 cv más hasta llegar a los 200, lo que me deja muchas dudas de como responderá al estar mas forzado.

Por otro lado deciros que el coche es una gozada, suave y agresivo a la vez, muy facil de conducir. El nuevo volante tiene un tacto suave y de facil manejo, pero lo mejor del coche, el cambio Stronic; es que ni te enteras, es una pasada. De momento, y con tan solo 2 semanas de uso, el único fallo que le veo es a la tapicería de napa fina ( en gris) que se ensucia con mucha facilidad con el roce de la ropa, y coge una arruga bastante grande en el centro del asiento.

Pues nada, cualquier duda me preguntais y suerte con vuestra elección.

 

 

Bienvenido amigo..............pero ya entras dandonos caña a los que hemos pedido un Tfsi.......... :clap::):bsh1: . es broma...............tienes razon en lo del motor fsi 150..............creo que era una cagada. aunque el tfsi es distinto.........y cero que un motor q monta audi vw seat no vaya a dar ningun problema, estando ya probado............

 

Aun asi bienvenido y ahora a domar ese "bicharraco" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Hace ya 2 semanas que me han dado mi nuevo 3.2 S-tronic . Antes de comprarlo, probe el 20Tfsi manual, y la verdad, por mucho que diga la gente, yo he probado los 2 coches y me quedo con el 3.2.

No me quedo con él por la potencia ( 50 cv más), ya que el 2.0tfsi es mas que suficiente, al tener turbo se nota bastante tirón y la reacción del coche es muy buena. Pero el 3.2 es un motor desahogado, con fuerza en los bajos y mas en los altos, progresivo y agradable de utilizar. El 2.0Tfsi es más brusco, como mas forzado.

También tengo que decir que anterorimente tenia un A3 2.0 Fsi y me duró 5 meses, ya que no dejaba de darme problemas de motor, por lo que no me queda un buen recuerdo del Fsi y lo vendí. El 3.2 es un motor rodado y dudo que me de sorpresas. El Tfsi ( aparte del mal recuerdo que tengo con el 2.0fsi) viene ahora sobrealimentado por un turbo y 50 cv más hasta llegar a los 200, lo que me deja muchas dudas de como responderá al estar mas forzado.

Por otro lado deciros que el coche es una gozada, suave y agresivo a la vez, muy facil de conducir. El nuevo volante tiene un tacto suave y de facil manejo, pero lo mejor del coche, el cambio Stronic; es que ni te enteras, es una pasada. De momento, y con tan solo 2 semanas de uso, el único fallo que le veo es a la tapicería de napa fina ( en gris) que se ensucia con mucha facilidad con el roce de la ropa, y coge una arruga bastante grande en el centro del asiento.

Pues nada, cualquier duda me preguntais y suerte con vuestra elección.

hola, enhorabuena por ese cochazo...despues de lo q dices de la piel, puede q sea mejor eleccion el otro tipo de piel ademas de ser mas barata? bueno un saludo y disfruta el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición, yo he probado el 3.2 del Mk1 y lo único que de verdad me gustó fue el sonido, en bajos va bien pero en altas le falta garra, vamos le falta un turbo o más caballos apretados, en este Mk2 no sé si consumirá mucho realmente porque en el Mk1 da igual lo que ponga en la ficha, si le pisas un poquito se te va a 16-18 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido sirfred8 y enhorabuena por tu adquisición :p . Espero que disfrutes mucho ese 3.2, aunque discrepo contigo en cuanto al 2.0 :lol2: . Como bien ha dicho alesline es un motor que no solo monta Audi, sino que lo han empezado muchas marcas más por el resultado que da, aparte de las mencionadas por alesline, ahora otro coche mítico de competición como el mitsubishi Lancer también va a montar el 2.0, no creo que un motor que diera problemas se atrevieran a montarlo en tanta variedad de coches y bastante potenciados, como el nuevo leon cupra 240cv, el nuevo S3 265cv, aparte del galardón por dos años consecutivos de mejor motor del año en su cilindrada. Creo que son motivos suficientes como para confiar en ese motor :clap1: y si te queda alguna duda medita por qué audi no ha sacado todavía el quattro para el 2.0, motivo: que sino saben que no venden muchos 3.2. Espero no haber sido un pesado, pero eso que espero que subas pronto las fotos :clap1:

 

1 saludo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido sirfred8 y enhorabuena por tu adquisición :notworthy: . Espero que disfrutes mucho ese 3.2, aunque discrepo contigo en cuanto al 2.0 :notworthy: . Como bien ha dicho alesline es un motor que no solo monta Audi, sino que lo han empezado muchas marcas más por el resultado que da, aparte de las mencionadas por alesline, ahora otro coche mítico de competición como el mitsubishi Lancer también va a montar el 2.0, no creo que un motor que diera problemas se atrevieran a montarlo en tanta variedad de coches y bastante potenciados, como el nuevo leon cupra 240cv, el nuevo S3 265cv, aparte del galardón por dos años consecutivos de mejor motor del año en su cilindrada. Creo que son motivos suficientes como para confiar en ese motor :) y si te queda alguna duda medita por qué audi no ha sacado todavía el quattro para el 2.0, motivo: que sino saben que no venden muchos 3.2. Espero no haber sido un pesado, pero eso que espero que subas pronto las fotos :p

 

1 saludo :flwrs:

 

 

A parte fíjate lo holgado que va ese motor cuando a un 3.2 se le pueden sacar más de 350 caballos y seguir siendo fiable..

 

Lo dicho, lo mejor de ese motor, el sonido o al menos en el Mk1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim si no me equivoco, el seat leon de competición lleva también el 2.0, solo que potenciado hasta los 300cv y no habian roto ni un solo motor.Es decir que el 2.0 también tiene un gran margen de fiabilidad y en muchas preparaciones sale con muchos más cv, por ejemplo la de oettinger, 350cv o para el S3 ha salido una de 405cv...

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim si no me equivoco, el seat leon de competición lleva también el 2.0, solo que potenciado hasta los 300cv y no habian roto ni un solo motor.Es decir que el 2.0 también tiene un gran margen de fiabilidad y en muchas preparaciones sale con muchos más cv, por ejemplo la de oettinger, 350cv o para el S3 ha salido una de 405cv...

 

1 saludo

 

 

Si claro si con eso no te digo que no pero si me das a escoger entre el 2.0 del Seat y el 3.2 del M3 por ejemplo :notworthy: bueno o el 3.2 de un Porsche o de un 350Z :notworthy:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, la verdad es que yo también prefería el 3.2, pero sobre todo por el Quattro y el sonido.

 

Desde luego lo ideal sería un TT con el motor del S3 y S Tronic, pero como eso no existe creo que tu compra hoy por hoy es perfecta. Yo antes de pasarme al lado oscuro, cuando miré el TT, mi elección era 3.2 S tronic Sline.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el único fallo que le veo es a la tapicería de napa fina ( en gris) que se ensucia con mucha facilidad con el roce de la ropa, y coge una arruga bastante grande en el centro del asiento.

 

pues si se ensucia en gris..........maemia yo me la e pedido en beig... espero que se pueda limpiar facilmente....por cierto as probado de hidratar la piel con nivea,,,,,no entiendo como puede salir arrugas con lo nuevo ke es..........imaginate cuando tenga 3 años............. :clap1:

Editado por jona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el único fallo que le veo es a la tapicería de napa fina ( en gris) que se ensucia con mucha facilidad con el roce de la ropa, y coge una arruga bastante grande en el centro del asiento.

 

pues si se ensucia en gris..........maemia yo me la e pedido en beig... espero que se pueda limpiar facilmente....por cierto as probado de hidratar la piel con nivea,,,,,no entiendo como puede salir arrugas con lo nuevo ke es..........imaginate cuando tenga 3 años............. :bsh1:

 

 

El gris de la tapiceria es un gris claro. De todas formas ando mosca ya no por la suciedad de la tapiceria, si no por la gran arruga que esta cogiendo en el medio. Esta tarde me paso por el concesionario y os cuento a ver que me dicen.

En cuanto pueda os subo las fotos, inculida la "arrugita" del asiento. <_< :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.