Jump to content

Llantas audi s4


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

Bien, como sabeis ya algunos, estoy profundamente enamorado de las llantas del s4, las de 6 palitroques, y siempre supe que algun dia las tendria.

 

Parece ser que ese dia se acerca a pasos agigantados.

 

 

Estas son, las de la fotico. :notworthy:

post-2186-1165923669.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y el tema está en......

 

¿Qué hago con mi coche?

 

¿Le meto unas 17" que parece más razonable y esteticamente creo que seria más acertado dado que el s4 es más ancho de pasos de rueda........ o le meto las de 18"?

 

¿Experiencias?

 

¿Vale muuucho más unas ruedas en 18" que en 17"?

 

 

¿Qué hago :notworthy: ?

 

Quizás esta misma mañana las compre, a las 13:30, y estoy hecho un lio.

post-2186-1165923832.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veis, en 18" y en el s4 con los aletines de los pasos de ruedas quedan al pelo.... pero a lo mejor en mi coche quedan como un Cristo con dos pistolas, y claro, no es cuestión de equivocarse.

post-2186-1165923943.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tu dices son preciosas,yo creo que a tu bicho si se las montas en 18" te quedaran de vicio :notworthy::notworthy:

La diferencia de precio de neumáticos de 17" a 18" tampoco es tanto y vale la pena pagar la diferencia.

 

Te pasara de bicho a bicharraco :flwrs::p:)

 

 

Saludos y suerte con la decisión

 

 

 

Charly A4

Editado por CHARLY A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no querará muy disfrazado? :clap1:

 

¿Teneis afoticos de a4 con llanta de 18"?

 

Mas que nada, para ver cómo se queda en nuestros coches, no tan ensanchados como el s4.

 

Guantera, diria que el S4 no va ensanchado...es el RS4 B7 el que va ensanchado, pero no me hagas mucho caso.

 

¿Algun S4 B6 por aqui que confirme si va ensanchado o no? :clap1:

 

En cuanto a 17" o 18"...el forero Mark lleva esas mismas en 17" y esta deseando pasarse a 18", porque se nota bastante esteticamente.

 

Ahora, que en el confort se nota (con 18" vas a peor en confort) y en los precios de las gomas tambien!

 

No se si te convendra 18" tu que circulas por esos caminos de dios sin asfaltar... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no querará muy disfrazado? :clap1:

 

¿Teneis afoticos de a4 con llanta de 18"?

 

Mas que nada, para ver cómo se queda en nuestros coches, no tan ensanchados como el s4.

 

Guantera, diria que el S4 no va ensanchado...es el RS4 B7 el que va ensanchado, pero no me hagas mucho caso.

 

¿Algun S4 B6 por aqui que confirme si va ensanchado o no? :lol2:

 

En cuanto a 17" o 18"...el forero Mark lleva esas mismas en 17" y esta deseando pasarse a 18", porque se nota bastante esteticamente.

 

Ahora, que en el confort se nota (con 18" vas a peor en confort) y en los precios de las gomas tambien!

 

No se si te convendra 18" tu que circulas por esos caminos de dios sin asfaltar... :clap1:

 

 

Alabado sea Dios :clap1: :clap1:

 

De todas formas, otro aspecto es el de la suspensión.

 

Llevo la de serie, ni sline ni ná. :(

 

¿Pasará algo por eso?

 

¿Parecerá un tractor al ir tan levantado?

 

 

El muchacho me va a decir los precios definitivos esta noche, ya que quiere hacerme el máximo descuento, y tambien venderme los neumáticos.

 

¿Cómo veis los michelin primacy para llanta 18" en 180 euros la unidad?

 

Lleva otras marcas, más baratas, pero me dan miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo las fotos de tu coche y las del S4 yo diria que el S4 no va ensanchado. Dicho esto yo me pasaria sin duda a 18 pq me parece que en 17 no va a quedar como el S4 y con el tiempo te arrepentiras de haberte quedado a medias. solo fijate en la diferencia que hay entre ver un coche con las rs4 en 17 comparado con uno que las lleve en 18. En cuanto a la comodidad yo he pasado de 17 a 18 y no he notado NADA. Eso si, con el tiempo creo q acabaras bajandolo pq si, seguramente tu coche va a parecer un tractor.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y en prestaciones o aquaplanning?

 

¿Habeis notado algo?

 

wenas wantera

 

yo venia de unas 235 45 17 y ahora llevo 235 40 18, vamos, lo que me venia en la tarjeta ITV como opcion, en cuanto a acuaplaning nunca he tenido problemas, eso si, nunca apuro neumaticos, prestaciones, pues tampoco, ya que la diferencia del diametro entre las dos medidas no llega a 1 mm.

 

un saludo y a por ellas... ;)

post-1484-1165963060.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongas la que le pongas acabarás bajándolo, ya lo verás...

 

Saludos. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia de tamaño de una 17" a unas 18" es minima pero esteticamente si se nota la diferencia. ELIGE LAS 18" porque si le pones 17" siempre estaras lamentandote de no haber puesto las de 18" eso seguro. Lo que si debes haceres cambiar amortiguadores y muelles en cuanto puedas. AH, LAS LLANTAS ELEGIDAS SON GUAPISIMAS, SIEMPRE ME HAN GUSTADO.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia de tamaño de una 17" a unas 18" es minima pero esteticamente si se nota la diferencia. ELIGE LAS 18" porque si le pones 17" siempre estaras lamentandote de no haber puesto las de 18" eso seguro. Lo que si debes haceres cambiar amortiguadores y muelles en cuanto puedas. AH, LAS LLANTAS ELEGIDAS SON GUAPISIMAS, SIEMPRE ME HAN GUSTADO.

S2

 

 

Uf, pues me estais cambiando los esquemas :drool:

 

Al final le voy a coger miedo a las 17".

 

Y sin embargo, me parecian la mejor opción, por tamaño y por cómo están las carreteras.

 

 

Ayer le pedi a mark que me enviara unas foticos de cómo se le quedaban las 17" que llevaba en su coche.

 

No se quedan excesivamente mal, .... o si? :laugh:

post-2186-1166012806.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.