Jump to content

ME ACABAN DE LLAMARRRRRRRRRRR SON 12:38


mario Q7

Publicaciones recomendadas

Bueno tios ya llego y no lo esparaba ,para nada.Teoricamente lo tendria que tener la ultima semana de diciembre pero mira se ha adelantado.Yo lo pedi a finales de sepiembre,pero si que es cierto que mi pedido era para el concesionario y pudiero cambiarlo para mi.Yo no he recibido nada de audiclasss ni nadade eso yo desde que lo pedi na de na.Me ha llamado hoy, que tienes el coche ,y ya esta.Como es un distribuidor lo tenia que traer del conce y le he dicho al vendedor ehhhhhhhh el coche lo traigo yo ponle las placas que no lo llevamos,asi que hasta lo he probado,estoy alucinaoooooooooo.Ya os pondre fotos,lo pago mañana y me lo dan el viernes.Mi composicion:

PLATA

NAVEGADOR

SLINE EXTERIOR

SLINE INTERIOR

AUDI PARKING

PARASOL DOBLE

ESPEJOS CON CELULA AUTOSENSIBLE

CORTINAS LATERALES Y OSTERIORES

ASIENTOS CALEFACTABLES

VOLANTE LEVAS

ALFOMBRILLA MALETERO

SACO PORTA ESQUIS

ESPEJOS PLEGABLES

SUSPENSION ADAPTATIVA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno tios ya llego y no lo esparaba ,para nada.Teoricamente lo tendria que tener la ultima semana de diciembre pero mira se ha adelantado.Yo lo pedi a finales de sepiembre,pero si que es cierto que mi pedido era para el concesionario y pudiero cambiarlo para mi.Yo no he recibido nada de audiclasss ni nadade eso yo desde que lo pedi na de na.Me ha llamado hoy, que tienes el coche ,y ya esta.Como es un distribuidor lo tenia que traer del conce y le he dicho al vendedor ehhhhhhhh el coche lo traigo yo ponle las placas que no lo llevamos,asi que hasta lo he probado,estoy alucinaoooooooooo.Ya os pondre fotos,lo pago mañana y me lo dan el viernes.Mi composicion:

PLATA

NAVEGADOR

SLINE EXTERIOR

SLINE INTERIOR

AUDI PARKING

PARASOL DOBLE

ESPEJOS CON CELULA AUTOSENSIBLE

CORTINAS LATERALES Y OSTERIORES

ASIENTOS CALEFACTABLES

VOLANTE LEVAS

ALFOMBRILLA MALETERO

SACO PORTA ESQUIS

ESPEJOS PLEGABLES

SUSPENSION ADAPTATIVA

felicidades Mario,ahora a disfrutar.mañana tendre el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAQUETE EXTERIOR S LINE

 

Parachoques delantero,rejillas e radiador laterales,faldones laterales en las puertas y difusor en diseño impactante y deportivo.

 

Parrilla del radiador pintada en negro brillante.

 

Parte inferior del parachoques delantero y trasero,asi como los faldones laterales en las puertas,pintados en el color de la carroceria.

 

Difusor en negro.

 

Instalacion lavafaros.

 

Molduras de los umbrales de entrada con inscripcion S line.

 

Inscripcion S line enlas aletas delanteras.

 

 

:drooling: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :p:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAQUETE EXTERIOR S LINE

 

Parachoques delantero,rejillas e radiador laterales,faldones laterales en las puertas y difusor en diseño impactante y deportivo.

 

Parrilla del radiador pintada en negro brillante.

 

Parte inferior del parachoques delantero y trasero,asi como los faldones laterales en las puertas,pintados en el color de la carroceria.

 

Difusor en negro.

 

Instalacion lavafaros.

 

Molduras de los umbrales de entrada con inscripcion S line.

 

Inscripcion S line enlas aletas delanteras.

 

 

:cry1: :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::bsh1:

 

 

 

PRECIO DEL PAQUETE EXTERIOR¿

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.