Jump to content

Ya esta el cochee!!


_albert22_

Publicaciones recomendadas


Hola, pues eso, que nos han llamado del concesionario y que cuando lo vayamos a pagar(mañana por la mañana)nos matricularan el coche.Cuanto tardan en matricularlo mas o menos?Contadme aver como va el coche i eso :clap1:

saludos!:notworthy:

Pues 1 semana me tardaron a mi

Enhorabuena por tu carro :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues eso, que nos han llamado del concesionario y que cuando lo vayamos a pagar(mañana por la mañana)nos matricularan el coche. Cuanto tardan en matricularlo mas o menos?Contarme haber como va el coche i eso :lol2:

saludos!B)

 

:lol2::lol2::p Enhorabuena albert22 y no desesperes con un poco de suerte te lo entregan el viernes :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...En mi caso solo puedo hablarte del color...jajaja PARA MI EL MÁS BONITO !! En cuanto al servicio post venta, yo por ahora no he tenido problemas con el coche, solamente tuve que dejarlo para ajustarme el varillaje de la caja de cambios y me dejaron un coche de sustitucion mientras por AUDI CLASS. Todo bien. Llevo ya más de un año con el mío pero parece que fue aun ayer cuando fui a recogerlo con la misma ansiedad...jajaja Que lo disfrutes. Bonito regalo de Navidad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm y como son los anclajes isofix? se puede poner a posteriori? esque no se como son, pero yo creo q no tiene el coche jijiji

 

Son unas argollas que van literalmente soldadas al chasis del vehículo, lo que hace que la silla esté directamente unida a él. Se pueden poner a posteriori, pero tienen que desmontarte los asientos enteros y soldarlos luego. Precio...ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.