frangalera Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Pues que quiero poner unas 17" y el que me las vende me ofrece unas gomas 225-45-R17 y en la ficha del vehiculo me viene 235-45-R17, la llanta es 7.5x17". Tendré problemas? La goma es una achilles o algo ASI la conoceis?,dice que es buena, que va bien, me la da en 77€ montada en la llanta y equilibrada. S2 y os agradeceria una rapida respuesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asiero Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 la goma q dices es equivalente, pero no la tienes homologada segun ficha yo llevo esa misma goma, x ahora sin problemas, dudo q la guardia civil me multe, pero kizas no pueda pasar itv si se fijan bien respecto a la marca de la goma.... ni put* idea, asi q muy buena no puede ser, xq en su dia mire mucho las gomas. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oirad Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 las vas a tener que cambiar para pasar ITV o bien homologarlas, fijate bien en la ficha haber si en la parte media inferior te viene como opcional, si no lo dicho. saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 EL ÚNICO PROBLEMA REAL SERÁ SI EL INDICE DE CARGA DE LAS "ESTRECHAS" ES MENOR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 A ver.... La 225/45/17 es TOTALMENTE EQUIVALENTE a la 235/45/17. Ni tendras problemas para ITV ni tendras que homologar, ni pasara nada si te paran. Solo valida que el indice de carga del neumatico sea igual o superior al que te indica en la ficha. Yo mismo, he pasado ITV con 225/45/17... y como a todos, en la ficha, aparece la 235/45/17. No tendras ningun problema. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pep mayola Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 http://www.teleneumatico.com/equivalencias/inicio.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frangalera Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 A ver.... La 225/45/17 es TOTALMENTE EQUIVALENTE a la 235/45/17. Ni tendras problemas para ITV ni tendras que homologar, ni pasara nada si te paran. Solo valida que el indice de carga del neumatico sea igual o superior al que te indica en la ficha. Yo mismo, he pasado ITV con 225/45/17... y como a todos, en la ficha, aparece la 235/45/17. No tendras ningun problema. Saludos. Gracias mark, pero podrias decirme mejor que es eso del indice da cargas y donde lo puedo comprobar, no soy muy dado en esto. De las gomas que opinas? Tambien tengo vistas unas GT radial mod. Champiro HPZ en 235 por 89€ mas montaje y equilibrado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Gracias mark, pero podrias decirme mejor que es eso del indice da cargas y donde lo puedo comprobar, no soy muy dado en esto. De las gomas que opinas?Tambien tengo vistas unas GT radial mod. Champiro HPZ en 235 por 89€ mas montaje y equilibrado. Esas son un poco "caca" Pon algo mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Sobre las ruedas, te diria que no escatimes. Piensa que es lo unico que une nuestro coche con la carretera... escatimar en esto, no me parece la mejor idea. Todo y asi, el indice de carca, es un numero y letra algo asi como 91Y, etc... tu tienes que validar que la rueda que pongas sea o bin 91Y o mayor... aunque en medidas 225/45/17, no tendrs porblemas puesto que todas son mayores que las que te marca la fiche, 93W, 93ZR, etc..... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capitán Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Hola espero ser de ayuda, ami esta página me parece de las mejores que e visto en cuanto a las historias de las llantas, el apartado de "equivalencias de neumaticos" está bastante currao. Pneus-online No se si funcionará porq es el primer link que pongo, si no rula lo intentaré de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frangalera Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Muchas gracias ya os contaré. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asiero Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 DISCREPO con vosotros, las gomas a montar no solo tienes q ser EQUIVALENTES, sino tambien tienen q CONSTAR EN FICHA TECNICA, quizas en la itv en q la pases, hagan ojos ciegos, o no conozcan o incidan en este aspecto, pero en Pamplona no se pasa con gomas no reflejadas en ficha tecnica, y segun la teoria es asi, aqui y en cada sitio. Las gomas de la ficha tecnica del vehiculo, no son las EQUIVALENTES, sino las EQUIVALENTES HOMOLOGADAS. Yo mismo llevo 225, no las tengo homologadas, pero no tengo demasiado miedo, xq es complicado q se fijen en carretera, y si se ponen tontos en la itv tengo otras gomas con llanta de reserva en medidas 195. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capitán Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Cuento mi caso: Actualmente monto una 195 65 r15 y en la ficha viene 205 60 r15 Yo quiero montar la 205 55 r16 asiq fui con la ficha a la ITV (Madrid, Alcorcón) y pregunté si había algún problema en montar esa goma con esa llanta, el chico me dijo que ningún problema pero que pusiera neuméticos con igual o superior índice de carga y no tendría que homologar nada. Asieq cuando pase la ITV en Abril espero no tener sorpresas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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