Jump to content

----- AHORA SI ------


jorgesportback

Publicaciones recomendadas

Joe macho pues yo el año que viene empezare la uni y tendre k ir con el S3 que gracias me hace leer esto !

 

jeje

 

 

jaja!! a ese seguro que le pasa lo mismo que al de mi madre. Te cuento. Deja el coche aparcado en el parking de un restaurante de carrtera y cuando vuelve: SORPRESA!!!!

 

 

 

venga, os dejo que lo adivineis...

 

¿qué le pasó al Lexus?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Joe macho pues yo el año que viene empezare la uni y tendre k ir con el S3 que gracias me hace leer esto !

 

jeje

 

 

jaja!! a ese seguro que le pasa lo mismo que al de mi madre. Te cuento. Deja el coche aparcado en el parking de un restaurante de carrtera y cuando vuelve: SORPRESA!!!!

 

 

 

venga, os dejo que lo adivineis...

 

¿qué le pasó al Lexus?

 

 

No me lo digas...

 

wrecked_GS_2.jpg

 

 

Por cierto, qué llantas más guapas se gasta tu vieja xDDD

 

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía un truco para que no me jodiesen la moto cuando iba a la Universidad: Aparcaba en el Parking de la Facultad de al lado, andaba 2minutos y así los envidiosos (recordad q España es el país de envidiosos por excelencia) no me veían llegar...funcionaba siempre.

 

Es que parece que si te va bien la vida no puedes contarlo porque bien te ponen a parir o dicen mentiras de ti bien te joden el coche o lo que sea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe macho pues yo el año que viene empezare la uni y tendre k ir con el S3 que gracias me hace leer esto !

 

jeje

 

 

jaja!! a ese seguro que le pasa lo mismo que al de mi madre. Te cuento. Deja el coche aparcado en el parking de un restaurante de carrtera y cuando vuelve: SORPRESA!!!!

 

 

 

venga, os dejo que lo adivineis...

 

¿qué le pasó al Lexus?

 

 

No me lo digas...

 

wrecked_GS_2.jpg

 

 

Por cierto, qué llantas más guapas se gasta tu vieja xDDD

 

 

g.

 

:innocent:

no, eso no. Menos mal.. tiene pinta de accidente gordo.

 

Try again

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento jorge es una gran put*da... yo me pondria a buscar el coche que seguro que tiene que ir por ahi todo destrozado y con marcas de todos los coches (un par de marcas al dia parece que deja) y estoy casi seguro de que es una chica... jajaja es broma... :innocent: pero aver si consigues ver un poco de tu pintura... y luego arreglas cuentas.. con el dueño o con su coche... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que put**a jorge :cfsd1:

a mi el jueves me pasó algo parecido. me dieron un buen rozón en el parachoques trasero al salir del parking (una abuela de 72 años) menos mal que mi mujer estaba dentro, pero cuando sale del coche y le dice lo ocurrido, la vieja acelera y hasta luego lucas :wub: :drool:

 

menos mal que tengo su matrícula :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda...2 mesecitos para esperar a q te recepcionen el coche,es acojonante, q asco de talleres,oye por q no haces una buskeda por la uni de los coches grises y blancos q haya y fijate si alguno tiene pintura tuya o esta muy rozado y le revientas enterito pa q se joda otros 2 mesecitos cmo t ha jodido a ti.

q gentuza,la envidia es la o****,yo lo q hago,me llego el aygo de mi madre le aparco en cualkier lado y ese ni me lo rozan,claro como es un super aygo de 10000 euretes ni lo miran,ahora como me lleve el 325i-E92 cuando vuelva tengo un cuadrado de chatarra.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jorge lo siento....a mi me pasa igual me tirodiez horas para aparcar y luego el sitio que lo dejo no me gusta siempre....

me tienen las puertas picadas con eso de abrir y dar al coche de al lado me tienen asta los guitos.....ademas me paso una cosa en el campo que ya puese en un post....vereis....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...86&hl=campo

 

basicamente esto.....

 

Buenas o malas mejor dicho....

hoy he ido al rio y cual es mi sorpresa que con el campo que hay un wolswagen polo con un conductor aparcador de oido.....me a dado en la parte trasera de mi coche haciendome un arañazo de unos 3centimetros...mi coche es rojo y ahi se ve negro.....bueno pues estando en el rio tiene que recoger el coche pense yo...

hago el parte y a funcionar....

bueno cual es mi sorpresa...que viene el menda y se lo comento, (despues de esperar tres horas desde que me iba) y me dice que el no a sido...le digo socio vamos a ver mira las marcas en la arena de tu rueda mira tu matricula esta a la altura de mi rayajo y mi coche tiene dos meses.....no tiene rayajos...el suyo era multicolor de todos los demas claro.....

bueno entre pitos y flautas consigo sus datos y hago el parte amistoso ya que me decia por eso das un parte?????a mi me dan y yo por eso no lo doy...y digo ya ya me doy cuenta el coche hecho una pifia....

en coclusion hago el parte pero pienso....en el campo el seguro te cubre?????es que me vino a la memoria que en los parkings creo que no te cubre si te dan....

bueno puse una calle que conocia yo...

le dije firma y el me vacilo hizo una cruz....

pero bueno...

 

 

 

al final pago su compañia claro....le dieron culpable menos mal....

Editado por mochi696
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que contamos que la gente aparca al toque, yo os cuento la mia. El otro dia estoy comprando unos dulces cuando salgo y delante de mis narices veo que da marcha atras el que estaba delante mia y pom, me dio!!!!!!!!!. :clap1: Y le digo, oye tio que le has dado y el tio cazurro no hace otra cosa que poner el freno mano todavia con su paragolpes trasero besando al miio delantero y me dice el PAY***, ha pasado algo :lol2: . Y le digo nada, nada para que cogiera y se fuera para no ver mas la cara que tenia y que despegara su paragolpes del mio.... No le pasó nada al paragolpes, pero ruido hizo cuando le dió el toque. Bueno espero que no le den más, pero lo que pensé cuando me tranquilicé. Los paragolpes estan para parar golpes, pero no veas si jode cuando intentas tener el coche impoluto y llega un flipao y te toca los coj**** :flwrs: . Gracias y perdonad :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

PD: ¿Que es el DOT?

 

creo que es liquido de frenos, que es MUYYYYYYY corrosivo

Si, es líquido de frenos y es uno de los mejores decapantes que existen... si tienes que lijar tu coche para pintarlo, echale líquido de frenos y lo lijas al día siguiente, la pintura sale sola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener cuidado cuando pillas al tio... yo por eso, a pesar de tener el S8 hecho una m****, pienso que he tenido mucha suerte, porque nunca le he pillado a nadie.

 

Un día en el Carrefour, con mi antigüo Astra... salgo del super y voy a montarme en el coche, y da la casualidad de que hay una furgoneta aparcada justo a mi lado y coje el tio y abre y POMMMMM o**** a la puerta mia (no muy fuerte, pero si le da un poco más fuerte, deja marca seguro)... bueno, pues yo soy bastante autoritario, y cuando me sale la vena... pues no se me ocurre otra cosa que en lugar de ir hacia mi puerta, ir hacia la del tio y gritarle en su put* cara "DALE MÁS FUERTE A VER SI DESCOJONAS UN POCO MÁS LA PINTURA!!!!!"... con una cara de mala o**** de mucho cuidado... en esto que me responde el tio "Jaaaaaaaa payo, se ta boyao la puelta u qué???" y salen como 10 cabezas de la parte trasera de la furgoneta, que en ese mismo momento se convirtió en jargoneta... bueno, estoy vivo :clap1: pude campear el temporal, imponiendome un poco... y achantandome un mucho... al final el gitano (que no lo parecía en absoluto) me pidió disculpas y yo salí pitando, porque me venían flashbacks a la mente de 11 navajas manchegas, estilo OPINEL, clavandose en mi estómago, mientras les veía las caras... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.