Jump to content

----- AHORA SI ------


jorgesportback

Publicaciones recomendadas

Todavia no me lo puedo creer.

 

Primer episodio:

Ayer tenia el coche aparcado en la universidad y cuando lo recojo veo que me han rozado toda la parte trasera del coche a lo bestia. El que lo hiciese se dejó toda su pintura blanca o gris en mi parachoques. Me despreocupé un poco la verdad ya que solo era una rozadura.

 

 

 

 

Segundo episodio:

Hoy, como es costumbre, vuelvo a clase y qué veo? pues a las 11:30 cuando voy a recoger unos apuntes al coche, este estaba tal cual lo aparqué. Asi que perfecto. Pero cuando vuelvo a las 12:30, que courre? pues que en ese periodo de tiempo, un :p imbecil :D al aparcar o salir me ha dado un golpe y me ha dejado bien abollada y metida para dentro la puerta delantera derecha + la aleta. :(

 

Ahora viene lo bueno. ¿de que color son la marcas? Siiiiii!! premio :lol2:del mismo que las que me hicieron ayer en la trasera! Asi que viendo esto no pude mas que reirme y pensar lo tontos y pesimos conductores que pueden ser algunos. Al fin y al cabo solo era chapa y bueno, lo cubre el seguro y ya se arreglaría.

 

Ahora viene lo mejor. Arranco el coche, salgo del parking, ando unos 500 metros y cuando se me ocurre fijarme en el cuadro tengo:

- Luz de "fallo de presion de neumaticos"

- Luz de "fallo en ESP"

- Luz de "fallo en la direccion electromecanica"

 

TOCATE LOS :bsh1::bsh1:

Como esto me pilla en carretera, no puedo parar :lol2: . Asi que bajo un poco la velocidad, por si acaso. Luego se me ocurre comprobar la direccion soltando el volante en recta y compruebo que el coche se va a la derecha. GENIAL!!! :clap1:

 

Creo que el cabreo que me estaba pillando ya os lo podeis imaginar. Ya no se trataba de que el coche estuviese guapo o no, sino de que era peligroso conducirlo...

 

 

 

 

 

Tercer episodio:

Parte al seguro.

Sí, le paso con la seccion de siniestros... no, espere, para eso tiene que dirigirse a asistencia. Bien me dirijo a asistencia y me comentan que primero llame al taller para avisar de que va el coche.

Llamo al taller. No me cojen..... en espera... se me corta.... :notworthy: vuelvo a llamar.... doy recado de que me llamen... me llaman a los 20min. Vuelvo a llamar a asistencia... y cuando parece que ya esta todo hecho... NO!!!! Alucina con la tonteria de la gente. El seguro del coche esta hecho en otra ciudad (a 550km de distancia de Madrid, que es donde me encuentro), asi que la chica me dice "no podemos llevar su coche a un taller de Madrid porque la domicialcion del seguro esta en otra ciudad, asi que se llevará a esa ciudad".

Ahora si que me entra la carcajada, y ya en plan cachondeo (llevaba cerca de una hora para hacer toda esta historia), ledigo " vale, vale. Perfecto, llevenselo a alli, pero les va a salir un poquito caro los 1.100km entre ida y vuelta". Entonces claro, la chica se lo piensa y me pone a la espera... unos 6 minutitos diria yo.

Cuando se vuelve a poner (al telefono, claro :bsh1: ) me argumenta: " bueno, es que lo hemos estado pensando y nos salen mas rentable llevar el coche a un taller de Madrid". jaja, muy aguda la chica. :(

 

 

 

 

 

Cuarto episodio:

LLegada al conce para que me arreglen el coche.

Voy a intentar resumirlo porque veo que me enrollo....

El caso es que me han tenido una hora y media :lol2: para mandarme a la m***** de todas las maneras posibles.

Que si ahora me atienden... que si nadie viene... nadie está disponible mientras veo a la gente pulular hablando por el movil con sus novias o mujeres ("cariño, que el de la caldera no ha venido a casa... si quieres nos vamos a dormir a casa de mi madre", etc).

Suma y sigue. Me ven el coche, les cuento los fallos... y tras unas, no pocas discusiones me dan cita para el 15 de enero!!! asi que cerca de 2 meses sin coche, justo 15 dias despues de haberlo recojido porque se me rompió el turbo...

 

 

 

conlusión

que les jod*n a los que no saben conducir!! me voy a comprar el DOT al por mayor hasta que aprendan a aprarcar. y como me entere de la autoescuela que os enseñó a aparcar...

Cuanto razón tenias Wok :cfsd1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

a y por si acaso ya

NO VUELVO A LA FACULTAD

asdfg

Editado por jorgesportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hay gente que es realmente mala al volante,lo preocupante es que normalmente no se joden solo ellos...nos joden tambien a los demas... :flwrs::flwrs:

 

 

Pd:Yo de momento he tenido suerte...espero seguir asi mucho tiempo... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Jorge. Los peores lugares para dejar un coche son los aparcamientos de las universidades, en mi época de la uni de Deusto con el miniparking interior sin pintar ni delimitadas las plazas vi aunténticas barbaridades como cuentas o peor si cabe, encima imaginate muchos novatos recien sacados el carnet que se lo llevan a la uni :flwrs: :flwrs:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****, lo siento mucho, la verdad es que es esos aparcamientos suele pasar por lo que tengo entendido, espero que se arregle pronto.

 

Y lo del seguro... Irrisorio!! Anda que si le dices que sí a la chica, llama el de la grua y le dice que a 500 Kms lo lleve ella con los cuernos!! Como puede alguien intentar convencerte de eso!! Aunque en la mayoría de los casos sería ideal puesto que si te pasa lejos de casa y a medio camino ya te han jodido por tener que ir a buscarlo una vez arreglado.

 

Por favor, que enseñen a aparcar a unos cuantos y a otros que les enseñen a trabajar, por dios!! Que luego llamas a ciertas empresas de servicios y sabes tú más que ellos.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EYY Ttio haz una investigación de coches blancos y platas q suelen aparcar por ahí cn algun golpe, y me avisas y vamos y le unvitamos a un café y ya de paso le explicamos nuestro peuqeño mosqueo,

tu me entiendes,

 

jdr espero que todo se solucione lo mejor posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio.. io me iba a hacer guardia q el q fue tampoco podra reparar el coche tan rapido... tierra mar y aire pero por mis.. q yo me entero de quien fue, a esas horas tenia q estar llena de gente la facultad.. alguien seguro q vio algo, pon carteles!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!!!

 

Dime que universidad es, para no pisarla con mi coche en la vida.

Porque por lo que he leido es un gil***ollas que se dedica a jod** a los demas coches, porque vamos mucha casualidad que sea el mismo color de la pintura de tus dos golpes y del ibiza que comentas.

 

La complu. :flwrs:

 

 

Lo siento Jorge...

gracias Never :flwrs:

 

 

o****, lo siento mucho,...

gracias a ti tambien!!

 

 

EYY Ttio haz una investigación de coches blancos y platas q suelen aparcar por ahí cn algun golpe, y me avisas y vamos y le unvitamos a un café y ya de paso le explicamos nuestro peuqeño mosqueo,

tu me entiendes,

 

jdr espero que todo se solucione lo mejor posible

Eso pienso hacer. Ya se lo he comentado a varios y voy a preguntar si alguien vio algo, porque el coche estaba aparcado justo delante de la puerta de entrada.

He pensado que igual es una furgoneta de repartidor.

Gracias blanquito :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Jorge. Los peores lugares para dejar un coche son los aparcamientos de las universidades, en mi época de la uni de Deusto con el miniparking interior sin pintar ni delimitadas las plazas vi aunténticas barbaridades como cuentas o peor si cabe, encima imaginate muchos novatos recien sacados el carnet que se lo llevan a la uni :flwrs: :flwrs:

 

Eso os pasa por ir con audis a la facultad xD En mi época me paseaba con un R11 del 87 que no llegué a lavar jamás (verídico, aunque era blanco y eso ayudaba jajaja)

 

Siento lo ocurrido, Jorge. A ver si pillas al desgraciado(a)

 

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Jorge. Los peores lugares para dejar un coche son los aparcamientos de las universidades, en mi época de la uni de Deusto con el miniparking interior sin pintar ni delimitadas las plazas vi aunténticas barbaridades como cuentas o peor si cabe, encima imaginate muchos novatos recien sacados el carnet que se lo llevan a la uni :flwrs: :flwrs:

 

Eso os pasa por ir con audis a la facultad xD En mi época me paseaba con un R11 del 87 que no llegué a lavar jamás (verídico, aunque era blanco y eso ayudaba jajaja)

 

Siento lo ocurrido, Jorge. A ver si pillas al desgraciado(a)

 

 

s2,

g.

 

:flwrs: Yo iba en metro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Jorge. Los peores lugares para dejar un coche son los aparcamientos de las universidades, en mi época de la uni de Deusto con el miniparking interior sin pintar ni delimitadas las plazas vi aunténticas barbaridades como cuentas o peor si cabe, encima imaginate muchos novatos recien sacados el carnet que se lo llevan a la uni :flwrs: :flwrs:

 

Eso os pasa por ir con audis a la facultad xD En mi época me paseaba con un R11 del 87 que no llegué a lavar jamás (verídico, aunque era blanco y eso ayudaba jajaja)

 

Siento lo ocurrido, Jorge. A ver si pillas al desgraciado(a)

 

 

s2,

g.

 

:flwrs: Yo iba en metro.

 

razon no os falta. Lo peor en mi caso es que vivo en un sitio donde el autobus mas cercano pasa a 25 andando desde mi casa. Luego este tarda unos 45 a Moncloa y luego hay que sumar unos 5-10 min mas hasta mi facultad. Sin embargo en coche tardo unos 20 con trafico medio atascado, y no paso frio andando :flwrs:

 

PD: el metro mas cercano esta a 8 min en cocche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.