Jump to content

Ha muerto Loyola de Palacio


Cortes

Publicaciones recomendadas

Es una pena se le veia buena mujer aunque fuese del PP

Simplemente ha muerto una gran mujer, luchadora hasta el final (por lo que dicen de ella) y con sus ideas muy claras.

M_GORDON, esa frase está fuera de lugar tio, :) (no te mosquees, me caes de PM, pero no es ni el post ni el foro :ph34r: )

 

Descanse en paz.

 

 

Si, la verdad es que fue como dicen en Asturias "mear fuera del tiesto"

 

Es una soberana gil***ollez lo que ha escrito , pero vamos entendiendolo como una simple gracia fuera de lugar tampoco pasa nada :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dice tv. que tenia dos deseos si se moria, uno que en su funeral sirviera una copa de vino a todo el mundo incluso a la prensa, y otro que sera mañana, una comida familiar.

Esta por que la conocemos, y todos los que mueren solos, o no solos, sin ser conocidos, la vida......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Loyola... :cry1: :( una gran mujer, una gran ministra, una magnifica persona... :( en fin otra vez la m**** del cancer ha vuelto a hacer de las suyas. Dicen de ella, que lucho con mucha fuerza y no me cabe la menor duda.

Todos los que hemos tenido esa enfermedad hemos luchado muy fuerte, lo que pasa esque algunos conseguimos salir y a otros se los lleva como si nada :cry1: me emociona mucho todo esto.

Solo pido que descanse en paz :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena se le veia buena mujer aunque fuese del PP

Simplemente ha muerto una gran mujer, luchadora hasta el final (por lo que dicen de ella) y con sus ideas muy claras.

M_GORDON, esa frase está fuera de lugar tio, :p (no te mosquees, me caes de PM, pero no es ni el post ni el foro :laugh: )

 

Descanse en paz.

 

he dicho lo de "pp" ya que bien estos y bien los que vosotros denominais "etarrras", son extremistas; Y ESTOS NO SUELEN TENER MI GRACIA.

 

 

NADA MÁS :flwrs:

 

 

PD. una persona que no es capaz de andar entre dos aguas y entender al contrario no merece mi respeto, asi pues cuando dije que era una pena y que no me caia mal siendo extremista, es un elogio por mi parte, PERO SI CONSIDERAIS SOLOPOLITICA lo que digo, lo siento por ser tan cerrados de mente

 

Y ESO QUE MUCHOS ME CAEIS BIEN

 

:roll1:

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejemos en paz la politica, pero deberiras mostrar un poco mas de respeto, no a ella, sino a todos los que militan o simpatizan con partidos democraticos, de un signo u otro. Eso de extremistas, sobra, macho.

 

DEP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena se le veia buena mujer aunque fuese del PP

Simplemente ha muerto una gran mujer, luchadora hasta el final (por lo que dicen de ella) y con sus ideas muy claras.

M_GORDON, esa frase está fuera de lugar tio, :notworthy: (no te mosquees, me caes de PM, pero no es ni el post ni el foro :clap1: )

 

Descanse en paz.

 

he dicho lo de "pp" ya que bien estos y bien los que vosotros denominais "etarrras", son extremistas; Y ESTOS NO SUELEN TENER MI GRACIA.

 

 

NADA MÁS :notworthy:

 

 

PD. una persona que no es capaz de andar entre dos aguas y entender al contrario no merece mi respeto, asi pues cuando dije que era una pena y que no me caia mal siendo extremista, es un elogio por mi parte, PERO SI CONSIDERAIS SOLOPOLITICA lo que digo, lo siento por ser tan cerrados de mente

 

Y ESO QUE MUCHOS ME CAEIS BIEN

 

:clap1:

Andar entre dos aguas? entre dos pistolas mejor dicho... :clap1: extremista... :az:

bueno dejémoslo que no se puede hablar de política en el foro, pero si de humanidad, no?

sinceramente, m-gordon, te ha faltado bastante humanidad.

 

que pena. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.