Jump to content

Descuentos en compra A3


Dominvs

Publicaciones recomendadas

Audi A3 Sportback 2.0 Ambition Pintura Metalizada Gris Lava Efecto Perla creo que precio configurador eran un 28800 mas o menos es que fue a principios del 2006 y no m acuerdo bien pero lo que se seguro es que al final me salio por 26000 euros justos. Pregunte en Albacete y Murcia Capital y al final me lo compre en Lorca (murcia) pq era donde mas barato me salia habia hasta unos 600 euros d diferencia. Un consejo a los que vayais a los concesionarios haced ver q estais interesados q si no os toman un poco como el pito del sereno, os lo digo pq a mi al principio me daban un precio y cuando les dije q habia preguntado en otros sitios y q m costaba menos y les di detalles me estaban llamando todos los dias para ver si me convencian y la verdad es q cada vez m mejoraban mas la oferta. Pero bueno al final me decidi por el de Lorca (pujante motor). X cierto os recomiendo q le pongais el apoyabrazos yo no se lo puse y ahora me arrepiento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Osea que Lorca... gracias por la informacion. Acaba de llamarme el de Alc ofreciendo 28200 por el attraction 2.0 140 quattro con bixenon, pintura met. y paquete con llantas....

 

Y me ha dicho que es imposible más, que con 27900 pierden dinero. (tururu??!!) en teoria dice que me ha hecho un 8,5%, pero mi pregunta es: no sera que inflan un 10%-15% lo precios al menos?

Me parece que me va tocar sudar tinta... Se admiten consejos

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se de buena tinta q ellos pueden hacer hasta un 10 % q fue lo q ami m hicieron. Cuando yo les dije a los de albacete q en lorca m hacien un 10 % y q yo sabian q era el máximo en albacete se tiraban de los pelos y decian q como sabia yo eso. Es más, fue mi padre a preguntar por el mismo coxe q yo con las mismas caracteristicas y dependiendo de el comercial le salia 1000 euros mas en el mismo sitio, más q nada pq yo hable con el jefe y el sabe hasta donde puede llegar. Spero q tngas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta 1000 euros de diferencia sólo por el comercial? Eso ya es el colmo!

 

Y en Albacete no accedieron a igualarte la oferta de Lorca??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta 1000 euros de diferencia sólo por el comercial? Eso ya es el colmo!

 

Y en Albacete no accedieron a igualarte la oferta de Lorca??

 

 

Al final casi la igualan, pero yo ya lo tenía pedido en Lorca, y además n me sentó muy bien esa guerra de precios en el mismo concesionario :innocent: .

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MODELO: Audi S3 2.0 Tfsi 265cv Quattro

 

EXTRAS: Pintura metalizada, Techo Solar, Equipo de sonido BOSE, Tapiceria cuero/alcantara, Paq. iluminación interior, Reposabrazos delantero, Paq. Invierno, Volante achatado, Paq. NO fumador.

 

PRECIO FINAL: 41.000 €

 

CONCESIONARIO: Novomotor ( A-4 - Carretera de Andalucia a la altura del Cerro de los Ángeles )

 

DESCUENTO: Pues exactamente no lo se, pero el coche son 39.600 €, es decir a mi precio hay 1.400 € que el equipo BOSE y la tapiceria ya lo hacen...

 

Un saludo !!

 

ESo es lo q llamo yo barato Mirar mi precio q me han dado un poco caro mirar aver q pensais vosotros.

 

Audi S3 2.0 T 265 QUATTRO

 

EXTRAS Q ME GUSTARIA PONER

 

 

ASIENTOS BUCKET

VOLANTE MULT. ATACHADO

PAQ INVIERNO

SENSOR LUZ/LLUVIA

PAQ ILUMINACION

TECHO

PAQ PORTAOBETOS

APOYABRAZOS

TEMPOMAT

 

PRECIO DEL COCHE 40.440

 

OPCIONALES 6.535

 

TOTAL 46.975

 

Y ME LO DEJA EN 44.300

 

Y DICE Q ME LO A BAJADO CASI 3000 EUROS ESTE ME TOMA X TONTO OQ? a y dando 2 kilos de entrada :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MODELO: Audi S3 2.0 Tfsi 265cv Quattro

 

EXTRAS: Pintura metalizada, Techo Solar, Equipo de sonido BOSE, Tapiceria cuero/alcantara, Paq. iluminación interior, Reposabrazos delantero, Paq. Invierno, Volante achatado, Paq. NO fumador.

 

PRECIO FINAL: 41.000 €

 

CONCESIONARIO: Novomotor ( A-4 - Carretera de Andalucia a la altura del Cerro de los Ángeles )

 

DESCUENTO: Pues exactamente no lo se, pero el coche son 39.600 €, es decir a mi precio hay 1.400 € que el equipo BOSE y la tapiceria ya lo hacen...

 

Un saludo !!

 

ESo es lo q llamo yo barato Mirar mi precio q me han dado un poco caro mirar aver q pensais vosotros.

 

Audi S3 2.0 T 265 QUATTRO

 

EXTRAS Q ME GUSTARIA PONER

 

 

ASIENTOS BUCKET

VOLANTE MULT. ATACHADO

PAQ INVIERNO

SENSOR LUZ/LLUVIA

PAQ ILUMINACION

TECHO

PAQ PORTAOBETOS

APOYABRAZOS

TEMPOMAT

 

PRECIO DEL COCHE 40.440

 

OPCIONALES 6.535

 

TOTAL 46.975

 

Y ME LO DEJA EN 44.300

 

Y DICE Q ME LO A BAJADO CASI 3000 EUROS ESTE ME TOMA X TONTO OQ? a y dando 2 kilos de entrada :bsh1:

 

 

oie q pasa q nadie sabe nada o q? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo intentaré bajar hasta el 11%, a ver si así se queda en un 10% o un 10,5%. Mira el precio real en el configurador de audi y a ver en que porcentaje se queda. yo voy a pelearlo este finde a gandia y el que viene a murcia/lorca. De 30700 me lo dejan de entrada en 28200. En 27400 me lo compro. Haz tus calculos... de teoricamente 46000 por lo menos que te quiten 3800-4000 euros, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo intentaré bajar hasta el 11%, a ver si así se queda en un 10% o un 10,5%. Mira el precio real en el configurador de audi y a ver en que porcentaje se queda. yo voy a pelearlo este finde a gandia y el que viene a murcia/lorca. De 30700 me lo dejan de entrada en 28200. En 27400 me lo compro. Haz tus calculos... de teoricamente 46000 por lo menos que te quiten 3800-4000 euros, no?

 

Aver antes q kada q coche tienes tu mirado x ese precio??

y otra cosa esq me hagan lo q tu dices de descuento si me lo dejan en 41mil euros firmo ya pero semejante cantidad dando 12mil de entrada es caro de c***!!! ayudarme plzzz aver esos valencianos q me ayuden un poco plzzzzzzz :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bastante complicado llegar al 10% de descuento. Muchos empiezan por un 6 ó 7%

Editado por 1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modelo

A3 2.0 TDI DSG

 

Extras

sline, apoyabrazos, xenon, techo, symphony, alarma, presion gomas, tempomat, isofix, aleron

 

Precio Base

no lo recuerdo

 

Precio final

34,600€ puesto en calle

 

Porcentaje de descuento

6% (en granada sólo hay un conce por lo q es más dificil regateo)

 

Concesionario

nucesa

 

6 meses de espera

más feliz q una perdiz :innocent:

s2

Editado por Necrologis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En M. Conde de leganes 8.5% de descuento en 2.0 TDI de 140CV.

 

Me parece una verguenza que sea compar un coche como comprar en una tienda de indios en CANARIAS.

 

Pedro.

 

He leído a alguien por ahí que también ha tenido un buen descuento en M. Conde. Habrá que probar a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MODELO: Audi S3 2.0 Tfsi 265cv Quattro

 

EXTRAS: Pintura metalizada, Techo Solar, Equipo de sonido BOSE, Tapiceria cuero/alcantara, Paq. iluminación interior, Reposabrazos delantero, Paq. Invierno, Volante achatado, Paq. NO fumador.

 

PRECIO FINAL: 41.000 €

 

CONCESIONARIO: Novomotor ( A-4 - Carretera de Andalucia a la altura del Cerro de los Ángeles )

 

DESCUENTO: Pues exactamente no lo se, pero el coche son 39.600 €, es decir a mi precio hay 1.400 € que el equipo BOSE y la tapiceria ya lo hacen...

 

Un saludo !!

 

ESo es lo q llamo yo barato Mirar mi precio q me han dado un poco caro mirar aver q pensais vosotros.

 

Audi S3 2.0 T 265 QUATTRO

 

EXTRAS Q ME GUSTARIA PONER

 

 

ASIENTOS BUCKET

VOLANTE MULT. ATACHADO

PAQ INVIERNO

SENSOR LUZ/LLUVIA

PAQ ILUMINACION

TECHO

PAQ PORTAOBETOS

APOYABRAZOS

TEMPOMAT

 

PRECIO DEL COCHE 40.440

 

OPCIONALES 6.535

 

TOTAL 46.975

 

Y ME LO DEJA EN 44.300

 

Y DICE Q ME LO A BAJADO CASI 3000 EUROS ESTE ME TOMA X TONTO OQ? a y dando 2 kilos de entrada :lol2:

 

Alguno me puede decir q tal el precio q me dieron consejos porfavor :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.