Jump to content

Descuentos en compra A3


Dominvs

Publicaciones recomendadas

Espero haberte ayudado.

Muchas gracias :lol2:

 

Lo que no encuentro es lo de la luz del maletero (pequeñas manias que tengo). Es una opción o ya viene?

 

Por cierto, qué tal la alarma de Audi? :notworthy:

 

 

MALA MUY MALA :notworthy: no te gastes ese dinero cuando a posteriori puedes poner una mejor y que SE ESCUCHE ;) decentemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El mio no es de carreras soy un conductor tranquilo. Pero ahí va con los precios en euros se entiende.

 

 

Modelo: A3 II 1.6 FSI AMBITION rojo brillante (no metalizada)

 

Extras: tempomat, tapicería alcántara, volante multifunción

 

Precio Configurador: 26120

 

Precio Base: 27020 (incluye matriculación que serían 27020-26120=900)

 

Precio final:25208

 

Porcentaje de descuento:1812 que es un 6.7% del precio base

 

Concesionario: Arrojo en Perillo La Coruña.

 

¿Son un poco ladrones no?

 

Son más bien un poco maleducados, a mi ni el chaleco me dieron (me decía el comercial que no le quedaban, curiosamente le dije oye los que teneis arriba en la vitrina que son de adorno ? a lo que me respondió : "No están homologados"), y tuve un problema con la amortiguación (un ruido que me hacía el coche al sentarme) y me trataron con muy poco respeto, por cierto yo también les compré un 1.6 fsi, una vez te venden el coche estos tios no es que pasen de ti si eres joven, simplemente son maleducados ... Os aviso que esta gente lee este foro, el comercial al que le compré el coche me enseñó un post mio impreso en este foro ... para flipar, en fin si todo sale bien sobre octubre compraré un TT, pero a estos no pienso ni pedirles la hora.

Supongo que habrá de todo, de precios no os puedo hablar, pero en Brea en Santiago por lo menos son educados.

 

PD que facil es perder un cliente y al mismo tiempo que otro conce lo gane, al precio que están las revisiones y lo mala que está la vida cuesta creer que a alguien le sobren clientes ...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro

 

 

Precio F.F. 26553

Opciones 1358,42 (S-line int. y ext., sensor presión, audi hill, tornillos antirrobo)

Transporte 192

Imp. matr. 3898

IVA 4228

Gest. y matr. 500

 

Descuento: 1674

 

Precio Total: 35000

 

Bueno o malo??

 

Responder por favor, el vendedor me dice que imposible más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.