Jump to content

CASO TOUS


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Desde luego es curioso:

 

Este hombre efectivamente si lo que dice la TV es cierto se pasó un pelín ya que disparó a bocajarro a los que estaban fuera. Debería haberle pegado un tiro en el estómago a cada uno y que se recuperaran lentamente y se acordaran... pero al matarlo se ha pasado.

 

CONSEJO PARA REPELER UNA AGRESION EN TU HOGAR:

 

Evidentemente si estoy en casa con mi familia y entra alguien (Dios no lo quiera) me acordaré antes de que la respuesta de mi defensa personal debería ser proporcionada a la amenaza que cierne sobre mi familia, lo que traducido es que:

1- Hay que pegarle el tiro en las piernas y no en la cabeza.

2 -Si se lo pegais en el estómago mejor aceros un Poco de daño después, para justificar lo de la proporcionalidad.

3 - Si se os va la mano y el tío muere, ya sabéis, pegaros un tiro con su pistola... porque si no hay cárcel añ no justificar la proporcionalidad.

 

Como veis repeler la agresión en tu propia casa es muy sencillo siempre y cuando se cumplan unas reglas.

 

Ah! se me olvidaba, hasta que venga la policía no os olvidéis de encañonar a cualquiera de los hijos de put* que querían hacer sabe Dios qué con vuestra familia, por si les entran ganas de volver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Desde luego es curioso:

 

Este hombre efectivamente si lo que dice la TV es cierto se pasó un pelín ya que disparó a bocajarro a los que estaban fuera. Debería haberle pegado un tiro en el estómago a cada uno y que se recuperaran lentamente y se acordaran... pero al matarlo se ha pasado.

 

CONSEJO PARA REPELER UNA AGRESION EN TU HOGAR:

 

Evidentemente si estoy en casa con mi familia y entra alguien (Dios no lo quiera) me acordaré antes de que la respuesta de mi defensa personal debería ser proporcionada a la amenaza que cierne sobre mi familia, lo que traducido es que:

1- Hay que pegarle el tiro en las piernas y no en la cabeza.

2 -Si se lo pegais en el estómago mejor aceros un Poco de daño después, para justificar lo de la proporcionalidad.

3 - Si se os va la mano y el tío muere, ya sabéis, pegaros un tiro con su pistola... porque si no hay cárcel añ no justificar la proporcionalidad.

 

Como veis repeler la agresión en tu propia casa es muy sencillo siempre y cuando se cumplan unas reglas.

 

Ah! se me olvidaba, hasta que venga la policía no os olvidéis de encañonar a cualquiera de los hijos de put* que querían hacer sabe Dios qué con vuestra familia, por si les entran ganas de volver.

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p IN-DIG-NAN-TE :p

 

Pues hoy leyendo el periodico durante el desayuno resulta que sale una noticia terrible a una señora de 60 años que trabaja en una casa adinerada de toledo de limpiadora , resulta que ayer entraron dos individuos de europa del este y practicamente torturaron a esta señora con el fin de encontrar la caja fuerte le propinaron una paliza terrible, imaginaros la pobre señora como lo tuvo que pasar sin comerlo ni beberlo en la situacion que se encontro, estoy totalmente indignado y asustado por que resulta que mi mujer trabaja igual que esta señora en una casa desde hace ya bastantes años ella siempre me ha comentado que le da mucho miedo cuando esta sola que no para de pensar en que entre alguien y ufff, me muero en pensar lo que le podrian hacer :p

 

Quiero de cier con esto que no solo como todo sabemos que estamos en peligro constante por el mundo en el que vivimos si no que poco a poco por esta put* justicia estamos "mas vendidos" y ya no solo por lo que hay ya en españa si no por todas esas mafias que estan entrando de fuera, autenticas mafias que estamos permitiendo que entren en nuestro pais para terminar de jod**nos :notworthy:

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Basta ya!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿que somos el culo del mundo??????????

 

No quiero dar a ver que sea racista ni mucho menos, pero lo que me jode e indigna es que la gran mayoria de delitos tanto de sangre como de drogas o prostitucion entre otros son de gente de fuera, que viene a este paraiso de mafias para afincarse aki.

 

 

:notworthy::laugh::laugh::roll1::roll1::lol2::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace cinco años, en Ginebra (Suiza) entraron en una joyería dos atracadores armados y se llevaron lo que quisieron. Cuando salieron a la calle, les siguió el dueño de la tienda que previamente había cogido un revolver 357 Magnum para el que tenía licencia. Una vez en la calle apuntó a uno de ellos y le pegó dos tiros (evidentemente por la espalda) y se lo cargó. La policía hizo el atestado, vino el Juez para el levantamiento del cadáver y le dijeron al joyero que en un plazo de 24 horas tenía que pasar por la Comisaría para hacer la declaración. Igual que en España. ...y los ladrones eran alemanes o italianos.........de racismo nada.

 

Otro tema sobre la proporcionalidad.- Es mucho mas peligroso un paramilitar con un machete que un viajante de calzado(por decir algo) con un 9 mm. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( IN-DIG-NAN-TE :(

 

Pues hoy leyendo el periodico durante el desayuno resulta que sale una noticia terrible a una señora de 60 años que trabaja en una casa adinerada de toledo de limpiadora , resulta que ayer entraron dos individuos de europa del este y practicamente torturaron a esta señora con el fin de encontrar la caja fuerte le propinaron una paliza terrible, imaginaros la pobre señora como lo tuvo que pasar sin comerlo ni beberlo en la situacion que se encontro, estoy totalmente indignado y asustado por que resulta que mi mujer trabaja igual que esta señora en una casa desde hace ya bastantes años ella siempre me ha comentado que le da mucho miedo cuando esta sola que no para de pensar en que entre alguien y ufff, me muero en pensar lo que le podrian hacer :D

 

Quiero de cier con esto que no solo como todo sabemos que estamos en peligro constante por el mundo en el que vivimos si no que poco a poco por esta put* justicia estamos "mas vendidos" y ya no solo por lo que hay ya en españa si no por todas esas mafias que estan entrando de fuera, autenticas mafias que estamos permitiendo que entren en nuestro pais para terminar de jod**nos :rolleyes:

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Basta ya!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿que somos el culo del mundo??????????

 

No quiero dar a ver que sea racista ni mucho menos, pero lo que me jode e indigna es que la gran mayoria de delitos tanto de sangre como de drogas o prostitucion entre otros son de gente de fuera, que viene a este paraiso de mafias para afincarse aki.

 

 

:rolleyes::unsure::laugh::lol2::lol2::bsh1::D:bsh1:

 

 

por lo q se ve, la jueza quiere q esperemos a acttuar cuando nos esten torturando, ya q antes aunq se vea venir el peligro, no se puede, no sea q mates a un indeseable de estos q "solo" iba a robar :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece del todo desproporcionada y poco inteligente la actitud del yerno de los Tous.

 

No entro a valorar si la gentuza esta se merece o no qu ele peguen un tiro. Pero sí que es cierto que la forma en la que (presuntamente) lo hizo fue del todo erronea y propia de un psicópata.

 

Por mi que lo manden a la carcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo que cuentan es verdad, es una actitud desproporcionada y propia de una matón a sueldo, el problema es que si este señor los encañona y los retiene, salen de comisaria antes que él, luego cambiemos las leyes, para ciertas cosas deberian de ser muchisimo mas duras, y a buen seguro que con el movimiento de gente que esta habiendo así será, pero estos politicos tardaran todavia unos cuantos años en darse cuenta

Editado por jfk190
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es indignante, a este paso si te entran en casa estarás obligado a bajarle los pantalones a tu mujer y a tus hij@s para ayudar a los malechores a que las violen sin que nadie los moleste. :drooling::lol2::drooling::lol2::drooling: .

 

Mi opinión es que si alguien entra en un domicilio ajeno no es por que se haya equivocado de calle o de portal y tampoco creo que vaya con buenas intenciones; ASI es que tengo muy claro que si pillara alguien en mi casa o entrara estando yo dentro recibiria de lo que tuviera a mano :clap1: (desmedido o no, cada uno se defiende como puede), tiro con pistola :ph34r: (que no tengo), empalado con espada Toledana de 1,30mts (que si tengo), trinchado con cuchillo jamonero, etc. Esto si es justicia eficiente. :lol2:

 

Si esta norma se divulgara un poco os aseguro que se reducirian rápida y considerablemente los casos de atracos violento en domicilios.

Primero fué el propietario de ferry`s en Canals (Valencia), ahora el yerno de Tous al que creo que también absolverán; en un par o tres más que pasen los cacos se lo pensarán más antes de entrar en casa ajena.

 

 

Ahhhh, para los violadores también tengo la solución :drooling: (y me da igual que se tiren encima los "defensores de la justicia"), violador pillado = pene cortado. :clap1:

 

Creo que este pais ha pasado de demasiada mano dura de antaño a demasiado poca de ahora y ASI nos va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero fué el propietario de ferry`s en Canals (Valencia), ahora el yerno de Tous al que creo que también absolverán; en un par o tres más que pasen los cacos se lo pensarán más antes de entrar en casa ajena.

 

Ejem.....no fue el propietario...fue el yerno. Y no tiene absolutamente nada que ver aquel caso con este. Lo unico similar es el resultado (asaltante muerto (en aquel caso creo que 2)).

 

En aquel caso no lo veo tan exagerado, ya que los asaltantes tenían retenida a su familia, y el tío estaba con algun asaltante...y pudo librarse de ellos forcejeando....vamos, defensa propia "de verdad". Lo que vino despues fue, basicamente, un "tu has intentado jod** a mi mujer y mis hijos....no te me escapes, que te doy". Y les dio.

 

En el caso TOUS el yerno es el jefe de seguridad....y hay cosas un poco raras (como disparar desde dentro del coche (igualito que correr, a pie, detrás de los que te han apuntado, no?).

 

Para mi, el de ferry's si que se merece que lo suelten. El de TOUS, no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece del todo desproporcionada y poco inteligente la actitud del yerno de los Tous.

 

No entro a valorar si la gentuza esta se merece o no qu ele peguen un tiro. Pero sí que es cierto que la forma en la que (presuntamente) lo hizo fue del todo erronea y propia de un psicópata.

 

Por mi que lo manden a la carcel.

 

Uve tu entra a mi casa veras el tiro en la pierna que te pego :huh: :cry1: en la pierna para que sea proporcional , en el fondo si lo piensas no pasa nada porque no te moriras y podremos seguir disfrutando de tus post en el foro :):kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franru, psicopata!! :kss1:

 

Entonces "jugaríamos" a ese bonito juego que es "quien tiene mejor abogado", jaajajajajaj.

 

 

:cry1: :) la pistola es de los niños , de bolitas , pero bueno aun asi elijo a mis letrados.

 

Representando mis intereses de cara al foro mi hermano Thecayflow :bsh1: , el señor Lextt y ####### como vocales y Galliani como secretario.

 

En los juzgados dejo el tema en manos de Mil_ocho y de Lordgreat. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: :) la pistola es de los niños , de bolitas , pero bueno aun asi elijo a mis letrados.

 

Ah bueno....entonces, si es de bolitas de plastico, si me pillas con pantalones vaqueros apenas si notaría el disparo (ya se lo que es que me disparen con eso).

 

Yo tengo una así...pero de aire comprimido (que dispara bolitas de plomo). Por supuesto....un par de veces que he oido "ruidos raros"(vivo en un primero muy bajito...y con un pub justo debajo)....lo primero que he hecho ha sido cojerla (por si acaso.....). :kss1::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.