Jump to content

POSICIONAMIENTO DE MARCAS AUDI, MERCEDES, BMW???


dany1235

Publicaciones recomendadas

Si , la verdad es q si, los Mercedes son feisimos, y los ves todos lso dias x ahi, como este, no he visto un coche mas feo, mas cutre y con peor pinta.

 

No se como la gente puede considerarlos una marca de referencia, ademas menuda m**** de motor!!!

 

Eso cualquier leon TDI q se precie se lo cepilla en una subida.

 

Ya estamos flipando en colores...

 

He dicho que los Merches sean una m****? solo digo que eso de que estan un escalon por encima no es cierto,no he dicho ni que sean una m****,ni que sus motores sean una m**** ni que sean cutres feos ni el bla bla bla posterior,y no se donde vives tu pero yo los veo todos los dias ,cierto es que no esa poll* con ruedas que has puesto en la foto,sobre todo porque aun no se vende en España,pero vamos que podrias haber puesto otro modelo mas guapo,que los hay...

 

 

 

 

Veo que has entendido perfectamente el MODO IRONICO ON, y para mi este es uno de los MB mas bonitos, :ranting2: Seguro q si se lo regalas a muchos foreros, del asco q les da hasta dejan de halarnos,... :ranting2:

 

Vivo muy creca de la M-12,y Plaza Norte, :cry1: y si algunos de estos se ven por aqui, pero, claro un A3 es mucho mas excllusivo, totalmente contigo. :lol2:

 

Las diferencias entre estas tres marcas , creo q el publico las tiene muy claras.

 

Y yo estoy en este foro xq me gustan los Audis, aunque tambien los DB9, los M6 los CLS,..

 

Seguimos flipando en colores Mr.Gordon,los MB son unos magnificos coches,tan solo digo de que eso de que estan por encima de Audi considero que no es cierto,y no soy un fanatico de Audi.

La comparacion del A3 es absurda hacerla con ese modelo,tampoco se ven muchos S8 ni vas a ver muchos R8

 

 

Guay tio, :lol2:

 

si lo que nos preguntan es nuestra percepcion : la tuya esta clara, y la de los demas tambien.

 

Por ahora en el Sondeo, Audi no es igual que MB, y ten en cuenta eso , q es la opinion de cada uno de nosotros y nada mas.

 

Y en general el mercado no ve a Audi en el mismo escalon que MB, ten en cuenta lo que coemntamos todos, y que además estamos en un foro de "amigios y propietarios " de Audi , que quizás eso "sesge" un poco las opiniones.

 

 

Pero vamos, q esto es un sondeo , y nada mas...

 

Felices fiestas y a "flipar" con los mantecaos y el turron amiguete!!!

 

( Gracias x la n final en mi Nick, pero creo q ese es otro forero,... y mejor Sr. q lo de Mr esta ultimamente mu mal visto tambien..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si , la verdad es q si, los Mercedes son feisimos, y los ves todos lso dias x ahi, como este, no he visto un coche mas feo, mas cutre y con peor pinta.

 

No se como la gente puede considerarlos una marca de referencia, ademas menuda m**** de motor!!!

 

Eso cualquier leon TDI q se precie se lo cepilla en una subida.

 

Ya estamos flipando en colores...

 

He dicho que los Merches sean una m****? solo digo que eso de que estan un escalon por encima no es cierto,no he dicho ni que sean una m****,ni que sus motores sean una m**** ni que sean cutres feos ni el bla bla bla posterior,y no se donde vives tu pero yo los veo todos los dias ,cierto es que no esa poll* con ruedas que has puesto en la foto,sobre todo porque aun no se vende en España,pero vamos que podrias haber puesto otro modelo mas guapo,que los hay...

 

 

 

 

Veo que has entendido perfectamente el MODO IRONICO ON, y para mi este es uno de los MB mas bonitos, :cfsd1: Seguro q si se lo regalas a muchos foreros, del asco q les da hasta dejan de halarnos,... :cfsd1:

 

Vivo muy creca de la M-12,y Plaza Norte, :) y si algunos de estos se ven por aqui, pero, claro un A3 es mucho mas excllusivo, totalmente contigo. :p

 

Las diferencias entre estas tres marcas , creo q el publico las tiene muy claras.

 

Y yo estoy en este foro xq me gustan los Audis, aunque tambien los DB9, los M6 los CLS,..

 

Seguimos flipando en colores Mr.Gordon,los MB son unos magnificos coches,tan solo digo de que eso de que estan por encima de Audi considero que no es cierto,y no soy un fanatico de Audi.

La comparacion del A3 es absurda hacerla con ese modelo,tampoco se ven muchos S8 ni vas a ver muchos R8

 

 

Guay tio, :)

 

si lo que nos preguntan es nuestra percepcion : la tuya esta clara, y la de los demas tambien.

 

Por ahora en el Sondeo, Audi no es igual que MB, y ten en cuenta eso , q es la opinion de cada uno de nosotros y nada mas.

 

Y en general el mercado no ve a Audi en el mismo escalon que MB, ten en cuenta lo que coemntamos todos, y que además estamos en un foro de "amigios y propietarios " de Audi , que quizás eso "sesge" un poco las opiniones.

 

 

Pero vamos, q esto es un sondeo , y nada mas...

 

Felices fiestas y a "flipar" con los mantecaos y el turron amiguete!!!

 

( Gracias x la n final en mi Nick, pero creo q ese es otro forero,... y mejor Sr. q lo de Mr esta ultimamente mu mal visto tambien..)

 

Noto siento sarcasmo en tus respuestas,me da a mi que puede ser porque te crees que por tener una estrella en el capo llevas el sumun en lo que a coches se refiere y no es mas que una lata de sardinas con ruedas que se abre y cierra y un deportivo aun mas torpe que el TT,ahora por lo menos cuando contestes a lo bebe de "padre de familia" tienes un motivo

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me conocieras en persona te darias cuenta que te equivocas de pleno, tio. :flwrs:

 

En este tipico tema que ademas se ha repetido en muchas ocasiones siempre pasa mas o menos lo mismo. ( Siempre hay un Lextt de turno,...)

 

 

los coches al fin de cuentas son cachos de hierro, y poco mas.

 

Por un coche o por una casa o por alguna "chorrada asi", yo nunca me sentire mas que tu y que nadie.

 

Eso te lo puedo asegurar, y si me conocieras en persona, como bien te digo , lo sabrias. :lol2:

 

En la trampa en la que nunca caere es en descalificarte, ni hacer juicios de valor sobre ti, si sobre tus opiniones, que como opiniones puedo compartir, o no.

 

Hablamos de opiniones de cada uno, y no mas, y si la gente opina q MB es mejor marca, es una opinon, no entiendo por que te sales del tiesto.

 

Mirate un poco al espejo y piens a que viene esta pataleta :crying_anim:

 

FAIR PLAY! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me conocieras en persona te darias cuenta que te equivocas de pleno, tio. :cry1:

 

En este tipico tema que ademas se ha repetido en muchas ocasiones siempre pasa mas o menos lo mismo. ( Siempre hay un Lextt de turno,...)

 

 

los coches al fin de cuentas son cachos de hierro, y poco mas.

 

Por un coche o por una casa o por alguna "chorrada asi", yo nunca me sentire mas que tu y que nadie.

 

Eso te lo puedo asegurar, y si me conocieras en persona, como bien te digo , lo sabrias. :lol2:

 

En la trampa en la que nunca caere es en descalificarte, ni hacer juicios de valor sobre ti, si sobre tus opiniones, que como opiniones puedo compartir, o no.

 

Hablamos de opiniones de cada uno, y no mas, y si la gente opina q MB es mejor marca, es una opinon, no entiendo por que te sales del tiesto.

 

Mirate un poco al espejo y piens a que viene esta pataleta :crying_anim:

 

FAIR PLAY! :lol2:

 

No es ninguna pataleta macho,pero es solo que di mi opinion de que un Audi no es menos que un MB,y saltaste con que si "es verdad los mercedes son una m****" "venga jod** que un A3 es muy exclusivo" etc..y ahora otra vez con lo de que por tener ciertas cosas uno se pueda superior,ni tan siquiera he insunuado eso,solo que parece que crees que tu marca de coche es la mejor de las premium.Revisa los post hombre,son las tipicas opiniones de un fanatico y no pretendo descalificarte,de verdad :flwrs:

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...me da a mi que puede ser porque te crees que por tener una estrella en el capo llevas el sumun en lo que a coches se refiere y no es mas que una lata de sardinas con ruedas.

 

 

LexTT, reconoces estas palabras???

 

 

En fin , encantado de haber aclarado este mal entendido contigo. :)

 

 

Y ni MB ni Audi, el Aston Martin DB9 cabrio, eso es un coche ... jajajaja... lo demás, cachos de hierro y poco mas.

Editado por Sr. Gordo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...me da a mi que puede ser porque te crees que por tener una estrella en el capo llevas el sumun en lo que a coches se refiere y no es mas que una lata de sardinas con ruedas.

 

 

LexTT, reconoces estas palabras???

 

 

En fin , encantado de haber aclarado este mal entendido contigo. :)

 

 

Y ni MB ni Audi, el Aston Martin DB9 cabrio, eso es un coche ... ( Mira mis post...) jajajaja... lo demás, cachos de hierro y poco mas.

 

Joer macho,es hablarle a una pared,lo dejo porque esto es una conversacion de

post-5146-1166472729.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º - Cualquier marca tipo Ferrari, Porsche, etc... (deportivos y lujo máximo).

2º - Mercedes

3º - Bmw - Audi - Lexus (seguro que me dejo alguno)

4º - Jaguar - Volvo

5º - Aqui entrarian marcas generalistas pero con productos muy buenos tipo VW, Toyota, Honda, ...

6º - Generalistas comunes como Peugeot, Citroen, Renault, ....

7º - Marcas que estan entrando en el mercado, o que aún no son generalistas (ojo, esto en nuestro pais) como Hunday, Suzuki, Kia, etc...

8º - Los coches de los chinos que se deshacen en cuento tropiezan con algo :) .

 

Ahora un apunte, a MB lo pongo en primera y lo tengo claro, pero desde luego ya no está a años luz del resto como hace años, ahora se permiten el lujo de romper turbos y bombas de dirección en coches con menos de 70.000 km. ( que se lo pregunten a un vecino que tengo). Bwm lo pongo al mismo nivel que Audi porque sacaron unas series del 320 que dieron bastantes problemas, esto ya parecen aquellos 324 td que parecian unos calderos con 4 años (Ojo el CSL es :) ).

 

Para mi Audi es la que más recuperó en los últimos años, y anque se pegue leches como la de los 2.0 tdi, de momento está en auge (y más que seguirán subiendo con coches como el Q7).

 

Saludos.

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs:

 

Lextt somos dos, nos falta uno en la cesta!!!

 

Me gustaria conocerte en alguna Qdd y tomarme una caña contigo, c***, jajajaja. :flwrs:

 

Ningun problema hombre,pero sin hablar de coches :innocent:

 

Amigo LexluthorTT doy fe de que el señor gordo es un tio de put* madre, de conversacion cultural alta y un gran don de gentes :unsure: en lo relativo al modelo de coche que conduce, si te digo la verdad ,desde que me subi hace unos meses en uno, le he cogido cierto asco a la lata de sardinas. :lol2: algo curable cuando el señor gordo me deje hacer unas ruedecitas con su slk.

 

Si en un foro de amigos de audi no se lee que lo mejor es un audi , donde se va a leer, pues si amigos con razon o sin ella lo mejor es AUDI. :lol2: es lo que tiene el fanatismo....para todo lo demas dacia logan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1:

 

Lextt somos dos, nos falta uno en la cesta!!!

 

Me gustaria conocerte en alguna Qdd y tomarme una caña contigo, c***, jajajaja. :lol2:

 

Ningun problema hombre,pero sin hablar de coches :innocent:

 

Amigo LexluthorTT doy fe de que el señor gordo es un tio de put* madre, de conversacion cultural alta y un gran don de gentes :unsure: en lo relativo al modelo de coche que conduce, si te digo la verdad ,desde que me subi hace unos meses en uno, le he cogido cierto asco a la lata de sardinas. :cry1: algo curable cuando el señor gordo me deje hacer unas ruedecitas con su slk.

 

Si en un foro de amigos de audi no se lee que lo mejor es un audi , donde se va a leer, pues si amigos con razon o sin ella lo mejor es AUDI. :lol2: es lo que tiene el fanatismo....para todo lo demas dacia logan.

 

:flwrs::flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.