Jump to content

por fin una presentacion en condiciones


blanquito2005

Publicaciones recomendadas

Blanquito, veo que llevas el S-Line exterior, desconozco si tambien el interior (imagino que si). En caso afirmativo esas llantas de 5 palos son las que vienen ahora con el S-Line o las pediste tu asi?. Es que a mi me gustan las de toda la vida (9 palos ;) ) y cuando hice el pedido y aun hoy en el configurador de audi vienen con el S-Line interior las de 9, pero por lo visto he visto otro post donde se apuntaba a que las que trae ya este paquete son las mismas que la tuya......No es que no me gusten pero ya sabes que estos de los colores........llamame clasico, pero el gusto es el gusto, para mejor o para peor.

 

Espero me despejes esta duda.

 

Saludos.

 

PD:WAPO WAPO tu coche en blanco :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Blanquito, veo que llevas el S-Line exterior, desconozco si tambien el interior (imagino que si). En caso afirmativo esas llantas de 5 palos son las que vienen ahora con el S-Line o las pediste tu asi?.

 

 

Esas llantas son las que llevan los Ambition de serie.

 

Y otra cosa... le has cambiado el morro? lo digo porque pensé que con esa matrícula aun llevaban el morro "partido", porque los hay posteriores sin la parrilla nueva.

 

Saludos, y muy guapo el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, si es verdad, mi coche es de los morro partio, todavia no habia llegado el restyling, pero como tenia varios golpecitos en la parte delantera, he apovechado xa cambiar el morro y ya le he puesto el del s-line, las llantas son del ambition, nose a mi me gustan mas que las dl s-line,

pero para gustos los colores,

tengo pensado ponerle para primeros de año el paragolpes trasero s-line, y tambien el alerón.

thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.