Jump to content

Mirar que le he puesto a mi a3, regalitos


neo21

Publicaciones recomendadas

Pues como soy un enredas y me gustan las pijaditas le he montado a mi coche unos relojes , uno para medir el turbo y otro la carga de la bateria, tambien unas proteciones para las puertas con el logo de a3 y un equalizador que queda "niquelao" para mi rns que sonaba un poco raro, ahora mucho mejor, a ver que os parece, siento la calidad, mañana si tengo tiempo bajo la camara de fotos, estas son con el movil.

 

Detalle del EQ

 

imagen006sd8.jpg

 

Plano general

 

imagen007jo2.jpg

 

Plano general de los relojes, que por cierto puedes cambiar la iluminacion por muchisimos colores solo

pulsando un boton.

 

imagen008yd2.jpg

 

en Detalle

 

imagen009lb4.jpg

 

Las puertas

 

imagen010en4.jpg

 

 

Y para la semana que viene las llantitas del a8 pulidas en 18" y los pilotos de led de inpro, toy namorauuu, jajaja, salu2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mañana si puedo os hago fotos buenas e incluso video, precio pues mi chispa particular me ha cobrado por lo de las puertas, eq y relojes 500e precio de amigo con mano de obra incluido, ta bien, y por supuesto que marca todo, :rolleyes:

 

Una curiosidad, lo del turbo cómo lo has conectado? El sensor del turbo me refiero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se como va, porque eso me lo han puesto, creo que directamente a la centralita o ni idea, me han dicho que es una tonteria :S

Aver si le preguntas al colega como te lo puso si es una tonteria.. porque tambien estoy pensando en ponerle unos relojitos dentro de las esferas de las salidas de aire... y seguro que a alguien mas le interesara...

 

ah y bonitos regalos... jeje

Editado por Yessel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como soy un enredas y me gustan las pijaditas le he montado a mi coche unos relojes , uno para medir el turbo y otro la carga de la bateria, tambien unas proteciones para las puertas con el logo de a3 y un equalizador que queda "niquelao" para mi rns que sonaba un poco raro, ahora mucho mejor, a ver que os parece, siento la calidad, mañana si tengo tiempo bajo la camara de fotos, estas son con el movil.

 

Detalle del EQ

 

imagen006sd8.jpg

 

Plano general

 

imagen007jo2.jpg

 

Plano general de los relojes, que por cierto puedes cambiar la iluminacion por muchisimos colores solo

pulsando un boton.

 

imagen008yd2.jpg

 

en Detalle

 

imagen009lb4.jpg

 

Las puertas

 

imagen010en4.jpg

 

 

Y para la semana que viene las llantitas del a8 pulidas en 18" y los pilotos de led de inpro, toy namorauuu, jajaja, salu2 ;)

muy buenos regalos, me gusta el detalle de los relojes, y el de la spuertas, me gusta toooooooooooo, la navidad,jajajaja. ademas ya empieza el COPY PAST de mis pilotos in.pro criticados por algunos,ajjaja. un saludo compi, y cuentame, los protectores son del catalogo de bc corona si no me ekivoco verdad? los reloje spor cuanto?. un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains ese RNS cómo mola... Lo de los relojes, sinceramente no me convence, cuestión de gustos.

¿Y eso de las puertas, está iluminado? En las mías pone Audi, pero sin nada de iluminación, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para como poner indicadores de presion de turbo y demas, mirar estos manuales (son archivos pdf):

 

Presion de turbo y aceite

 

Persion turbo y temperatura aceite

 

Estos indicadores se instalan de forma mecanica,yo aun no he visto indicadores que reciban señal electronica de algun sensor o de centralita pero supongo que los habra.

 

Os dejo el enlace de la pagina de donde he sacado esto, tienen mucha y muy buena informacion util y aunque es de seat, nos puden ser de mucha utilidad ya que son los mismos motores.

 

Manuales seat leon/toledo

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.