Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mirad que coche se traía el padre. Un magnífico Audi 100 del 87. En perfecto estado pero, para mi juicio, lo mejor su sonido :cfsd1:

dscf2171ro6.jpg

Y tan perfecto estado, si parece nuevo. No me digáis que en el 87 no causaba una impresión aco**nante este coche...

Al final me vine sin oirlo, me cachis.

• Respuestas 248
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

hora de recoger

movilizacion de señoras ASI con niños ASI

no me pegueis por sacaros ASI

No, no, si pegarte no te voy a pegar, pero por sacarme de culo y poner que la foto es de las señoras no se si alguno se va a emocionar... es que hay tanto peligro suelto :bsh1:

Por cierto, gracias a una de las fotos, por fin me enteré que esa señora tan simpática y agradable que estaba en nuestra mesa es tu mujer :bsh1: . Si es que yo creo que en nuestra mesa se hablaba más que en ninguna, como todo eran mujeres menos urbam y yo :cfsd1:

Publicado

c***, Ilde. :) B) Y yo que pensaba que ibas a comentar lo bien cuidadito que está mi "copito de nieve" vas y me sueltas lo de.......

ESTAS bombillitas azulitas... son algo gays....no?

post-2404-1166389968.jpg

Pues cuando las quieras para tu coche, me lo dices y te regalo 2 :p

Ya sin coñas. Me las regaló un jefe de la fábrica de faros de Valeo en Martos (Jaén). No son las típicas bombillas anaranjadas que llevaban esos A3 y le da al coche algo más de "originalidad". A pesar de se azules, su luz es naranja.

OJO AL DATO.... y para que tomen nota los JEFES..... aqui hay un miembro sin portaplacas.....

MUCHAS PEGATINAS DE EURITO....PERO SIN PORTAPLACAS...

post-2404-1166390117.jpg

No creas que no lo he pensado pero, a pesar de mi devoción, no "lo veo" puesto. En otro coche si, pero en este........ Sólo es eso.

Y, para la próxima, ya me encargaré de buscar y rebuscar por tu coche, ya. La venganza es un plato que siempre se sirve frió :unsure:;):p:) B) :kss1:

SALUDOS

Publicado

Bueno pues despues de revisar mis fotos y volver a ver las buestras he visto que he echo 10 fotos 4 movidas 3 de mi novia y mias y 3 sin interes alguno. asi que mejor dejo la fotografia para vosotros.

la proxima vez me entretendre algo mas en sacar fotos.

Bueno espero que la proxima quedada llege pronto. De todas formas para cuando comienze ha hacer buen tiempo quiero organizar una aqui en mi pueblo para reunir a todos los andaluces.

un saludo a todos.

por cierto pires te he mandado un privado para que me mandes algunas fotillos.

Publicado (editado)
Uso la foto de Pires para poner nombres. Obvio a los acompañantes :clap1:

entre Chirrito e Ildefonso falta ABSOLUT

que no venia de acompañante Cristobal:bsh1: se le ve poco pero esta ahi :drooling:

yo es que eso del fotochop como que no ,sino lo pondria aqui

saludos

Pd salis todos muuuuuuu guapos :drooling: ........................menos yo :drooling:

pero es que soy ASi de feo :drooling:

Editado por V6biturbo
Publicado

por que no me sale la foto que pone Cristobal en el mensaje ?y me sale otra

anoche no me dejaba poner fotos en mi casa y ahora no me salen los enlaces en el del curro :drooling:

no me quiere :drooling:

saludos

Publicado

Veo las fotos y se me hace ... :lol2::lol2: :drool:

Siento no haber podido asistir, pero debido al p... cuadro (750 € la broma :angry: ), estoy sin coche hasta el martes :innocent: .

En fin, por lo menos me queda el hecho de poder ver las fotos <_< . Se ve que se lo habeis pasado genial.

Para la próxima espero no tener ningún problema de última hora.

Gracias Ildefonso por lo que tú sabes.

Publicado

Uso la foto de Pires para poner nombres. Obvio a los acompañantes ;)

entre Chirrito e Ildefonso falta ABSOLUT

que no venia de acompañante Cristobal:bsh1: se le ve poco pero esta ahi :innocent:

yo es que eso del fotochop como que no ,sino lo pondria aqui

saludos

Pd salis todos muuuuuuu guapos :angry: ........................menos yo :drool:

pero es que soy ASi de feo <_<

Gracias Antonio ya se lo comente ayer por mp a nuestro Administrador y me dijo que lo resolveria :lol2::lol2:

Publicado
Una mención a los que no asistieron y que siempre son habituales en Riofrio...

Gelete, Mad-i, RDA, Jutel, Sr gordo, etc

Esperamos veros pronto :laugh:

Encantado de haber pasado un día tan estupendo con todos vosotros. A los que no habeis podido venir, Jutel, RDA, Mad-i, Nestor, Gelete, Sr.Gordo, Pepe67, machojaropo, Pichirichi....... y más de uno que se me queda en el tintero, que sepais que se os ha echado de menos y que os esperamos en la próxima.

Muchas gracias Desi, Chirrito y a todos los que os hayáis acordado de los que no pudimos estar.

Todos los fotógrafos habéis hecho unos magníficos reportajes, quedando plasmado lo bien que lo pasásteis. Espero poder acompañaros en la siguiente, ya que siempre es agradable pasar una jornada con gente tan estupenda como la que nos juntamos en estos eventos.

Saludos a todos. :laugh:

Publicado

Solo decir que mi family y yo nos lo pasamos estupendamente.

Sois todos geniales.

Y las fotos han salido todas muy bien, reflejando, en cada momento, lo bien que nos lo pasamos ese día.

Saludos.

P.D: ¿cuando es la próxima? jeje. :laugh:

¿Chirrito para cuando una Mini-Quedada por Córdoba?:laugh:

Publicado
Solo decir que mi family y yo nos lo pasamos estupendamente.

Sois todos geniales.

Y las fotos han salido todas muy bien, reflejando, en cada momento, lo bien que nos lo pasamos ese día.

Saludos.

P.D: ¿cuando es la próxima? jeje. :laugh:

¿Chirrito para cuando una Mini-Quedada por Córdoba?:laugh:

De mini nada de nada, aquí una como dios manda y en toda regla.

Por cierto según me comento creo que se esta cociendo algo y creo que seria, puede ser para febrero o marzo?

Necesito saberlo lo antes posible, por que otra cosa no pero asistir, casi seguro que estoy el segundo en llegar, después de Ildefonso como marca la tradición je je

Publicado

Urbam, efectivamente se está "gestando" como bien dices.

El año pasado se hizo el 11 de Marzo. Si trasladamos al año 2007 una fecha similar nos ponemos en el 10 ó el 17 de Marzo.

Creo que, aún es un poco pronto para empezar a decir nada (quedan tres meses), pero vamos, si quereis hacer un sondeo por fechas y ASIstentes........

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.