Jump to content

Ruego a algún profesional que me argumente..


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Tengo una inquietud personal que me intriga:

Miro en AUTOSCOUT coches alemanes (a4 avant 2003 o 2004) y me doy cuenta que o son muy baratos (12000-15000 Eur) pero con 150.000 Km o más ó si tienen pocos Km valen casi como los de aquí. Si al compraventa o importador le suma lo que gana más los gastos no me salen las cuentas¡¡¡ Hace poco vi un A4 avant s-line full equip por 22.000 Eur. en España (como lo que valen los nacionales). Empiezo a contar con los dedos y me hago un lío...( 22000 - 2500 en gastos de matriculación, transporte....- la comisión que tiene que ganarse el "pofesional"..... Me liado, no he contado bien... vuelvo a empezar.....- + -....Nada, que no sé contar. ¿DONDE REGALAN LOS COCHES EN ALEMANIA? ¿SERÁ DE UN PARTICULAR QUE SIENDO MUY BUEN EUROPEO LE REGALA EL COCHE AL "POFESIONAL"? ¿ALGUIEN CREE QUE LOS ALEMANES MALVENDEN SUS COCHES CON POCOS KM E IMPECABLES?

 

Mirando en el mercado nacional tengo otra intriga:

Si yo soy un particular que tengo un coche impecable con libro, pocos km... ¿Porqué lo habría de vender a un compraventa más barato? ¿De dónde salen esos coches? Creo que los duros a cuatro pesetas no existen, y que los buenos coches se venden sólos y los que no, necesitan una ayudita... Creo que son éstos los que acaban en los compra-ventas (coches con trompazos, muy descuidados y baratitos....). Puede existir algun caso de alguien con necesidades económicas pero ¿Quien se compra un coche de muchos millones y lo malvende al cabo de un año o 2? Yo no conozco a nadie. Por contra si conozco buenos coches que se han vendido y siempre de particular a particular y nada de regalos.

 

CONCLUSION:

 

NO ME CREO QUE NADIE MALVENDA SU COCHE SI LO TIENE EN BUEN ESTADO (Y ESO INCLUYE A ALEMANES Y DE DÓNDE SEAN).

 

NO ME CREO QUE LOS COCHES QUE SE VENDAN POR MEDIOS LLAMADOS "POFESIONALES" TENGAN EL LAVADO DE CARA NECESARIO PARA DAR UN MÍNIMO DE CALIDAD. POR CONTRA CREO QUE ESTAN BAJADOS DE KM EN EL MEJOR DE LOS CASOS Y AUNQUE IMPECABLES TENGAN MUCHOS KM (UNICA RAZON PARA QUE UN COCHE EN BUEN ESTADO SEA BARATO -PARA EL "POFESIONAL" CLARO-). Lo del lavado de cara lo creo porque cuando he ido a un multicentro enorme de aquí de cerca de Barcelona he podido ver que el 99% están mal pintados (bajada de brillo por usar un mal barniz, parches mal hechos con diferencia de color...) En definitiva parche BARATO BARATO. No me he molestado ni en mirarme ya la parte mecánica, pero un simple vistazo rápido a los discos traseros (nadie los cambia) te delatan los coches de WILLY FOG.

 

Esto es una opinión personal, pero si alguien me demuestra lo contrario estaré encatado de debatirlo con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Madre mía¡¡ Qué manera de afeitar km..

 

no quiero ver un coche de importación ni por asomo...

 

Me temo que no veo ningún sentido a traer coches de Alemania salvo para timar o porque no haya muchos nacionales.. ¿Será lo primero? Aunque tambien veo alguno con los Km ok. ¿Porqué será? ¿Es que el que lo vendió en Alemania era primo?

 

No puede ser rentable comprar un coche en Alemania a menos que tenga muchos km por lo que estoy viendo.

 

Es una suerte haber dado con este foro.

 

Por cierto, vaya motores hace Audi, capaces de hacer tropecientos mil km allí y venir como nuevos.

 

También me he quedado alucinado viendo en el enlace coches con 2 o tres años y más de 200.000 Km..¿Qué c*** hacen los alemanes con los coches? ¿Trabajan todos a 200 Km de sus casas?

 

Gracias a todos...Lo que se aprende¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que por lo que he oido, en alemania se tasan los oches, sobre todo por los kilometros, mientras que aqui se paga mas por la fecha de matriculacion. Y ahi esta el kit de la cuestion.

 

Si quieres algo de alemania lo pillas alli en un audi-zentrum con mas de 100.000 km y entre 1-3 años y haras una buena compra. Y si pillas un gasolina todavia mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo puedo romper una lanza a favor de algunos (escasos) compraventas... yo sé de un grupo de gente, que no viene al caso mentar, a los que les cuestan los coches la mitad que a cualquier otro y por eso aún aquí se los quitan de las manos... ellos simplemente les "lavan la cara", es decir, pintar y si tiene algo roto, se cambia... luego te dan una garantía y aún así, sin afeitar kilometros ni nada, ganan bastante pasta por coche...

 

¿Cual es el truco? cada vez que van a Alemania se bajan 1.000 millones de las antigüas pesetas en coches, unos cuantos camiones, para que nos entendamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo puedo romper una lanza a favor de algunos (escasos) compraventas... yo sé de un grupo de gente, que no viene al caso mentar, a los que les cuestan los coches la mitad que a cualquier otro y por eso aún aquí se los quitan de las manos... ellos simplemente les "lavan la cara", es decir, pintar y si tiene algo roto, se cambia... luego te dan una garantía y aún así, sin afeitar kilometros ni nada, ganan bastante pasta por coche...

 

¿Cual es el truco? cada vez que van a Alemania se bajan 1.000 millones de las antigüas pesetas en coches, unos cuantos camiones, para que nos entendamos...

 

Yo sólo conozco un grupo capaz de hacer eso y estan aquí en Barcelona, pero te aseguro que he visto los coches y no hay ninguno con más de 100.000 Km (casi todos con 74.000 km). ¿casualidad?....No lo creo¡

Además caros de narices. Y muy mal pintados..Sin pulir..

 

A la caza del coche nacional¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo puedo romper una lanza a favor de algunos (escasos) compraventas... yo sé de un grupo de gente, que no viene al caso mentar, a los que les cuestan los coches la mitad que a cualquier otro y por eso aún aquí se los quitan de las manos... ellos simplemente les "lavan la cara", es decir, pintar y si tiene algo roto, se cambia... luego te dan una garantía y aún así, sin afeitar kilometros ni nada, ganan bastante pasta por coche...

 

¿Cual es el truco? cada vez que van a Alemania se bajan 1.000 millones de las antigüas pesetas en coches, unos cuantos camiones, para que nos entendamos...

 

LA MITAD QUE A LOS OTROS?????

¿QUE MARGEN TIENE EL POFESIONAL ALEMAN?????

SI TIENE UN COCHE A LA VENTA EN X ¿LO COMPRARÁ POR X/70 PARA GANAR AUNQUE SEA UN 20%????'

 

¿QUIEN VENDE UN COCHE POR X/70 DE VALOR DE MERCADO?????

¿QUÉ CLASE DE COCHE?????

 

YO ALUCINO, CREO QUE ESO NO PUEDE SER POSIBLE AUNQUE COMPREN 2.000 MILLONES EN COCHES..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La filosofía de muchos compraventa, incluidos muchos o algunos concesionarios, particulares, etc., para aligerar su falta de ética es argumentar que..."con más de 100.000 kms no los quieren". La respuesta es real y los resultados a la vista. Ellos venden lo que el público demanda...buenos coches con pocos km,s y a un precio cojonudo. Fundamentos, los de cualquier timo al uso: avaricia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La filosofía de muchos compraventa, incluidos muchos o algunos concesionarios, particulares, etc., para aligerar su falta de ética es argumentar que..."con más de 100.000 kms no los quieren". La respuesta es real y los resultados a la vista. Ellos venden lo que el público demanda...buenos coches con pocos km,s y a un precio cojonudo. Fundamentos, los de cualquier timo al uso: avaricia.

 

Saludos

 

Totalmente de acuerdo, si me vendieran un coche con 150.000 Km pero a precio de coche de 150.000 Km yo lo compraría con los ojos cerrados porque sé que si está medianamente cuidado 150.000 Km no son nada para un coche de gasoil.

 

Ahora, que me quieran vender un coche de 150.000 km a precio de 50.000 0 60.000 km (porque cuando les dejan 90.000 km en el marcador con correa recién hecha es que tienen como mínimo 180.000 de la correa, sí pero de la "segunda" correa), pues que no mola que te tomen el pelo.

 

SI HAY ALGUN COMPRAVENTA HONRADO QUE ME QUIERA VENDER UN COCHE DE 150.000 KM QUE ME LO DIGA, QUE SE LO COMPRO.

 

SI ES MOTOR 2.5 TDI ACEPTO HASTA 200.000 KM.

 

2 REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:

 

1- LISTA IMPRESA DE REVISIONES DEL PROGRAMA QUE UTILIZA AUDI ALEMANIA (NO ES TAN DIFICIL)

 

2- PRECIO DE COCHE CON 150.000 KM

 

ABSTENERSE COCHES QUE TENGAN 300.000 KM Y ME LA QUIERAN COLAR (SOLO FALTARIA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues leido esto solo debo decir que gran parte de la culpa la tenemos los propios compradores, ya que segun he leido por otro post la gente quiere cosas imposibles y claro para solucionarselo ya estan algunos que son los reyes magos del kilometraje. En fin yo he comprado algun coche en alemania que resulta que cuando llego a españa la mitad de los compraventas lo tienen mas barato, mas joven y con menos kilometros, que el mio, pero bueno como puede ser esto si lo han buscado igual que yo en alemania y con las mismas paginas buscadoras, ahhhhh claro compran los que me vendia por la mitad con 200.000 km, y los venden como que encima fueran mejores y mas baratos que el que yo compre para disfrutar y luego venderlo pues me cansan ensiguida y si puedo los cambio, pero ohhhh problema cuando vas a vender el coche y resulta que tiene su libro, bastidor y todo en regla, como pone 145.000km ya no vale nada pues esta desfasadisimo en km, aunque el coche este nuevo, sin problemas ni nada de nada, y claro el compraventa de turno tiene uno igual con 60.000km y encima al mismo precio o mas barato, y claro mis sueños de probar varios modelos por los suelos pues no puedo permitirme encima ir por los coches, gastarme la pasta y luego gracias a la deslealtad del mercado tener que palmar mucho dinero en un coche que si todo fuera como tiene que ser la visión general del mercado no lo veria asi.

 

conclusión y tras pasar de coches nuevos y que devaluan por culpa de graves infamias contra la dignidad de los usuarios y lo que es peor encima tienes un coche con 200.000km que para mi si esta bien cuidado esta nuevo y te lo ve un estafador de estos te dice que no vale nada y que estara a punto de cascar, pero cab*** si no hay ni uno solo de los que tengas tu en la tiendas con menos de 180.000.

 

y me perdonen los pocos compraventas que intentan vivir de su negocio por el gusto a los automoviles y la honraded como no tengan amortizado su negocio lo van a pasar mal por culpa de estos indeseables.

 

PD: Paso de coches nuevos y de mas bobadas me he comprado mi sueño de juventud con 180.000km si 180.000km y para mi esta nuevo un audi s2 aby y mi joya alemana del 70 un 280 s al que no creo ni por asomo que le cueste algun dia lejano llegar a 1.000.000 sin problema alguno, ademas estos coches ya no devaluan y que me diga alguien con el ultimo modelo de audi que le tiene que envidiar mi s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La filosofía de muchos compraventa, incluidos muchos o algunos concesionarios, particulares, etc., para aligerar su falta de ética es argumentar que..."con más de 100.000 kms no los quieren". La respuesta es real y los resultados a la vista. Ellos venden lo que el público demanda...buenos coches con pocos km,s y a un precio cojonudo. Fundamentos, los de cualquier timo al uso: avaricia.

 

Saludos

 

 

Vete tu a por el coche que no es tan dificil, seguro que encuentras a patadas con los requisitos que marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La filosofía de muchos compraventa, incluidos muchos o algunos concesionarios, particulares, etc., para aligerar su falta de ética es argumentar que..."con más de 100.000 kms no los quieren". La respuesta es real y los resultados a la vista. Ellos venden lo que el público demanda...buenos coches con pocos km,s y a un precio cojonudo. Fundamentos, los de cualquier timo al uso: avaricia.

 

Saludos

 

 

Vete tu a por el coche que no es tan dificil, seguro que encuentras a patadas con los requisitos que marcas.

 

 

Queria responder a comproa4avant.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hechale un vistazo a este link, es algo largo pero vale la pena y saldras d las pocas dudas que te queden si es que te queda alguna. S2.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=89754&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.