Jump to content

A Frank Sinatra le gustaba el QUATTRO


Specialized

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Downloading, a ver con qué nos sorrendes esta vez Spe, seguro que otro gran trabajo.

 

Os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé por qué motivo me dice que el password no es correcto.

 

Alguien me ayuda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez me sorprendeis más con el diseño... INCREIBLE FOTOGRAFIA
y el diseño muy guapo :lol2::flwrs:

Saludos

Aun no he tenido tiempo de escucharlo, pero si de ver la maquetación

 

Para los temas de portada agradecer una vez más , el diseño a 4udi, que sin él todo esto no sería posible! :lol2:

 

Alaaaaaaaaaaaaaaaa, que lleva?, podeis poner un poco del tracklist?, es que hasta que no llegue a casa no puedo bajarlo.

Que tiene?, que lleva?, quien canta y que canta?, por favor, poned alguna canción.......

 

GRACIAS (una vez más) SPECIALIZED!!!!!!!!

track4xa5.jpg

 

 

No sé por qué motivo me dice que el password no es correcto.

El password lo tienes arriba, junto al LINK. Recuerda respetar las mayusculas :lol2:

 

 

Ya pasaré vuestros agradecimientos a los creadores del Audio (¿alguien sabe quienes son?)... :lol2:

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé por qué motivo me dice que el password no es correcto.

El password lo tienes arriba, junto al LINK. Recuerda respetar las mayusculas :lol2:

 

 

Ya pasaré vuestros agradecimientos a los creadores del Audio (¿alguien sabe quienes son?)... :lol2:

 

 

Pues... no sé me pone que el archivo está encriptado con una contraseña diferente a ala que escribo, la cual está bien escrita porque la copypasteo.

 

:flwrs: Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No sé por qué motivo me dice que el password no es correcto.

El password lo tienes arriba, junto al LINK. Recuerda respetar las mayusculas :lol2:

 

 

Ya pasaré vuestros agradecimientos a los creadores del Audio (¿alguien sabe quienes son?)... :lol2:

 

 

Pues... no sé me pone que el archivo está encriptado con una contraseña diferente a ala que escribo, la cual está bien escrita porque la copypasteo.

 

:lol2: Saludos.

 

Lo unico que me viene a la cabeza, es que sin querer también copies el espacio que hay antes de la Z :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Misteriosamente, tras reiniciar el ordenador y volverlo a intentar funciona perfectamente, muchas gracias, buen trabajo Specialized. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.