Jump to content

me quedo sin batería


ALFA4AVANT

Publicaciones recomendadas

Hace poco he puesto un navegador rns-e en mi a4 avant, y ahora estoy bastante preocupado, ya que creo que me está chupando la batería.

 

 

He comprobado lo siguiente:

 

1º veo que la pantalla del navegador está un poco caliente, aunque pasen horas sin usarlo.

 

2º Me cierro dentro y a las 30 seg. empieza a oirse un ruido, bajito pero apreciable, por los altavoces, como de canal no sintonizado "nieve".

 

3º Ayer tuve cambiar la bateria del coche, pero hoy tengo la duda , de si es el put* navegador el que me está comiendo la carga de la bateria.

 

 

¿que puedo hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me hace tambien ese ruido es como si siguiese conectado aunque este apagado, pero de momento la bateria no me ha dado problemas

EL RUIDITO, LO HACE SIEMPRE, PERO HOY ME ENCERRÉ DENTRO Y A LOS 30 SEG, DE CERRAR CON EL MANDO, ESE RUIDITO TB LO HACIAN LOS ALTAVOCES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quitaria el navi una temporada ... para comprobar si es el navi exactamente.

 

yo he tenido un problema parecido , he instalado el dvd multiformato y las pantallas de 9" en los reposacabezas ... a raiz de ahii me quedaba sin bateria , ni siquiera abria el coche con el mando , nada de nada.

 

lo que he hecho es desconectar las pantllas y el dvd que habia conectado al cable de corriente del navi ... y hasta el momento no me he quedado sin bateria .

 

es curioso pq ambas partes estaban apagadas .... en fin...

 

ahora tengo que sacar corriente de un cable bajo-llave.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quitaria el navi una temporada ... para comprobar si es el navi exactamente.

 

yo he tenido un problema parecido , he instalado el dvd multiformato y las pantallas de 9" en los reposacabezas ... a raiz de ahii me quedaba sin bateria , ni siquiera abria el coche con el mando , nada de nada.

 

lo que he hecho es desconectar las pantllas y el dvd que habia conectado al cable de corriente del navi ... y hasta el momento no me he quedado sin bateria .

 

es curioso pq ambas partes estaban apagadas .... en fin...

 

ahora tengo que sacar corriente de un cable bajo-llave.

 

 

un saludo

 

Lo que tengo instalado es un cargador de cd´s no oriinal a traves de un adaptador multimedia, pero esto ya lo tenía con el chorus.

oye y lo del ruidito de las narices, ¿el tuyo lo hace? y lo de que se caliente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos yo tengo el mismo problema incluso tuve que cambiar con un año la bateria el ruidito creo,opino que puede ser el ventilador que lleva detras que se acopla en los altavoces ya os digo que es mi opinion luego ami me pasaba que si dejaba el dvd del navi puesto se pegaba un rato aquello girando y lo sacaba y bien pero el ruidito ese se me queda eso al final lo voy a colocar todo bajo un interruptor que me corte todo dejare solo la pequeña alimentacion del navi y tanto el dvd,pc,tdt y las pantallas ponerlas bajo este interruptor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos yo tengo el mismo problema incluso tuve que cambiar con un año la bateria el ruidito creo,opino que puede ser el ventilador que lleva detras que se acopla en los altavoces ya os digo que es mi opinion luego ami me pasaba que si dejaba el dvd del navi puesto se pegaba un rato aquello girando y lo sacaba y bien pero el ruidito ese se me queda eso al final lo voy a colocar todo bajo un interruptor que me corte todo dejare solo la pequeña alimentacion del navi y tanto el dvd,pc,tdt y las pantallas ponerlas bajo este interruptor

 

 

Entonces, es algo normal de este aparato?, la verdad es que solo hace 15 días que lo he instalado y no me parecía normal, que aún con la llave quitada, internamente este navi siga haciendo algo, y algo que genera calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto en tu caso como en el de Demon por las pantallas, me aventuraria a decir que teneis una masa indeseada, que deja el circuito abierto completamente, por lo que a pesar de no usar el 7 los dispositivos, estos consumen corriente como si lo hicieran. Revisar las instalaciones, perstando atención a conectores...medio sueltos o mal aislados y que pudieran hacer masa :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto en tu caso como en el de Demon por las pantallas, me aventuraria a decir que teneis una masa indeseada, que deja el circuito abierto completamente, por lo que a pesar de no usar el 7 los dispositivos, estos consumen corriente como si lo hicieran. Revisar las instalaciones, perstando atención a conectores...medio sueltos o mal aislados y que pudieran hacer masa :laugh:

 

 

jeje , yo tb lo creo

 

he desecho todo y lo he vuelto a poner todo .

 

pero el dvd y las pantallas a + bajo llave

 

yy de momento va bien la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Al hacer inventos ¿no comprobais con el amperimetro que no hayan consumos en Off? Yo es que soy superasqueroso para eso, pero es cierto lo que comentan, que al poner a masa por ejemplo una pantalla de dvd cierras el circuito de otra cosa que cerrara por masa y ya la has liao. Yo pienso que es una buena costumbre comprobarlo, y un polimetro cuesta 10 euros. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hacer inventos ¿no comprobais con el amperimetro que no hayan consumos en Off? Yo es que soy superasqueroso para eso, pero es cierto lo que comentan, que al poner a masa por ejemplo una pantalla de dvd cierras el circuito de otra cosa que cerrara por masa y ya la has liao. Yo pienso que es una buena costumbre comprobarlo, y un polimetro cuesta 10 euros. :laugh:

 

Lo único que he hecho es conectar los terminales de mi Chorus, a traves de los cables que venden de conexión, al RNSE nada mas. El amperimetro lo tengo, pero como compruebo esos consumos en oFF?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.