Jump to content

CONTROLES...EDITAR informacion del perfil


Antonio V6

Publicaciones recomendadas

no es que quiera saber tu calle y el nº de donde vives pero no esta de mas saber de donde escribimos todos los que estamos aqui

hay veces que estas harto de postear con un colega y o acabas preguntandoselo o alguien lo pone por el motivo que sea

ya que el foro nos da la oportunidad de hacerlo porque no lo usamos(el que lo tenga que no me pegue :angry: )

ya que veo que muchiiiiiiiisimos foreros no usan esta opcion

 

ya se que los moderadores os lo ponen nada mas que escribis el primer post ,pero parece ser que a mas de uno se le olvida o pasa de todo(si este es tu caso y no quieres ponerlo, pues es muy digna tu opcion )

 

y en lo de la firma pues tres cuartos de lo mismo

 

mas que respuestas me gustaria resultados :bsh1::bsh1: :clap1: :angry::angry:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

:cfsd1::cfsd1: Estoy contigo paisano :lol2::lol2:

 

Gusta saber de donde es con quien hablas sin tener que andar preguntado , como tu bien dices es solo poner la ciudad o poco mas, no hace falta nada mas. :p

 

Salu2

 

Completamente de acuerdo... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces, y sobre todo en internet, lugar donde encuentras a gente maravillosa....... y otra gente no tanto, es mejor cuidar un poco la privacidad, sobre todo en determinados casos, creeme.

 

 

Como mucho, la provincia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien V6biturvo, buena iniciativa :crying_anim:

 

la verdad es que el saber el modelo de coche que tienes y de que localidad eres a veces nos ayuda mucho a la hora de ayudarte en un problema que tengas, incluso muchas veces se han ofrecido compañeros de tu localidad para ayudaros :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces, y sobre todo en internet, lugar donde encuentras a gente maravillosa....... y otra gente no tanto, es mejor cuidar un poco la privacidad, sobre todo en determinados casos, creeme.

 

 

Como mucho, la provincia.

pues eso la provincia ,yo ya he dicho que no quiero saber donde vives ,ni calle ni esas cosas(que por cierto si lo se :crying_anim: ,por lo menos donde trabajas en la EC)

por cierto donde esta la estrella de la muerte? :lol2:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces, y sobre todo en internet, lugar donde encuentras a gente maravillosa....... y otra gente no tanto, es mejor cuidar un poco la privacidad, sobre todo en determinados casos, creeme.

 

 

Como mucho, la provincia.

 

 

Eres tan macabro como el padre del wader ese que llevas de avatar. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces, y sobre todo en internet, lugar donde encuentras a gente maravillosa....... y otra gente no tanto, es mejor cuidar un poco la privacidad, sobre todo en determinados casos, creeme.

 

 

Como mucho, la provincia.

 

guantera si llegas a venir a la KDDA de Riofrio me corres a hostias y mas despues de todo el set de limpieza que te compre y que aun me queda :bsh1:

 

me hubiese llevado el premio anti-guantera y con matricula de honor :):lol2:

menos mal que han sido buenos y no han puesto ninguna foto :):lol2::lol2:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces, y sobre todo en internet, lugar donde encuentras a gente maravillosa....... y otra gente no tanto, es mejor cuidar un poco la privacidad, sobre todo en determinados casos, creeme.

 

 

Como mucho, la provincia.

 

guantera si llegas a venir a la KDDA de Riofrio me corres a hostias y mas despues de todo el set de limpieza que te compre y que aun me queda :p

 

me hubiese llevado el premio anti-guantera y con matricula de honor :clap1: :clap1:

menos mal que han sido buenos y no han puesto ninguna foto :crying_anim: :lol2::lol2:

 

 

saludos

 

 

Si es que... además de comprarlo hay que usarlo, gandulazooooo :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces, y sobre todo en internet, lugar donde encuentras a gente maravillosa....... y otra gente no tanto, es mejor cuidar un poco la privacidad, sobre todo en determinados casos, creeme.

 

 

Como mucho, la provincia.

 

 

Eres tan macabro como el padre del wader ese que llevas de avatar. :crying_anim:

 

 

Chan chan chan chancháran chancháraaaaan (musica imperial pa acojonar) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.