Jump to content

Se termino la garantia


FRA4NCHO

Publicaciones recomendadas

:cfsd1::cfsd1: Este viernes pasado se me termino la garantia de 2 años de Audi, ya estoy temblando con lo que pueda venir. :cry1: :cry1:

El coche tiene 47.000 km y hasta el momento los "problemillas" han sido bastantes, no de mucha importancia, pero bueno (guantera, apoyabrazos, bandeja maletero, volante bimasa, las ya famosas vibraciones, ...........)

Los que teneis el coche desde mas de 2 años ¿Os ha dado muchos problemas despues de estos 2 años? ¿cuales?

Me estoy planteando cambiarlo ya y si ademas me decis que da problemas, ya ni me lo pienso.

Muhas gracias a tod@s

S2 :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me olvidaba, con respecto a las revisiones, que me recomendais: Taller o concesionario Audi. :laugh:

Mi idea era no volver a pisar el concesionario hasta la compra de un futuro coche, pero no se como afectará las revisiones no oficiales a una posible venta.

Gracias otra vez.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba, con respecto a las revisiones, que me recomendais: Taller o concesionario Audi. :unsure:

Mi idea era no volver a pisar el concesionario hasta la compra de un futuro coche, pero no se como afectará las revisiones no oficiales a una posible venta.

Gracias otra vez.

S2

 

Hola,

 

mi consejo es que vayas al taller que te dé más confianza. No pienses en una futura venta, pues eso me pasó a mí con mi anterior A3 I, que lo llevé a todas-toditas las revisiones a la casa y a la hora de venderlo nadie me lo valoró.

 

So, be water my friend...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no piso un taller Audi desde que acabó la garantía. Poniéndole el mismo aceite, que es lo más importante, la revisión me cuesta una tercera parte que en el servicio oficial. Y si te diera algún problema, ya me he ahorrado algo para pagarlo.

De todas formas, e la Audi, si ha pasado la garantía no van a tener ningúna deferencia contigo.ç

Mi padre fué a vender hace 9 meses el A6 2.5 TDI 150 con 200.000 kms y 6 años con todas, digo todas las revisiones pasadas en la Audi y le daban 7.000 euros.

O sea que hazte una idea de lo que lo valoran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha dado problemas con 57.000 km de emision de gases de escape, y me tienen que cambiar chapaleta y mas cosas y las broma sale por mas de 600 euros, estoy en pelea a ver si lo paga la Audi porque es un problema del coche y no del mal uso y estoy indignado, indignadisimo con Audi, tengo bmw's en casa y esto no pasa.

 

Se me acabo la garantia hace poco y ni asi quieren. De verguenza y no es la primera "put*da" que me pasa con el coche.

 

Vamos que no repito con Audi, que sin duda, esta mas cerca de las generalistas que de BMW y Mercedes que estan a años luz en cuestion de atencion y otras muchas cosas. Solo llega a su altura Audi en cuanto a precios, todo lo demas decepcion.

 

Mañana me diran algo definitivamente del problema pero la mala leche no me la quita nadie.

 

m**** de Audi si lo se me compro un BMW y no me pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mío fue terminarse la garantía y romper un inyector (900€ de reparación), no la amplié porque recordaba los consejos de mi profesor de mantenimiento y fiabilidad en la universidad, según él los fabricantes se cubren mucho las espaldas y saben que un 98% de los coches no se romperán en los siguientes 2 años...pero claro, la estadística industrial es eso, un cálculo estadístico...

 

Yo de tí la pagaba, los coches llevan ahora demasiada electrónica que puede 'petar' en cualquier momento y provocar una avería...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha dado problemas con 57.000 km de emision de gases de escape, y me tienen que cambiar chapaleta y mas cosas y las broma sale por mas de 600 euros, estoy en pelea a ver si lo paga la Audi porque es un problema del coche y no del mal uso y estoy indignado, indignadisimo con Audi, tengo bmw's en casa y esto no pasa.

 

Se me acabo la garantia hace poco y ni asi quieren. De verguenza y no es la primera "put*da" que me pasa con el coche.

 

Vamos que no repito con Audi, que sin duda, esta mas cerca de las generalistas que de BMW y Mercedes que estan a años luz en cuestion de atencion y otras muchas cosas. Solo llega a su altura Audi en cuanto a precios, todo lo demas decepcion.

 

Mañana me diran algo definitivamente del problema pero la mala leche no me la quita nadie.

 

m**** de Audi si lo se me compro un BMW y no me pasa...

 

 

A mi me dió el mismo problema, lucecita encendida de emision de escape con 55,000 Km. Lo lleve al conce oficial, y me cambiaron una valvula y programacion de la version actulizada de Firmware todo GRATIS.

 

No es culpa de Audi si algun concesionario va de listo y te quire meter tangar. Llama a la central y pon a parir al concesionario.

Editado por Hato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha dado problemas con 57.000 km de emision de gases de escape, y me tienen que cambiar chapaleta y mas cosas y las broma sale por mas de 600 euros, estoy en pelea a ver si lo paga la Audi porque es un problema del coche y no del mal uso y estoy indignado, indignadisimo con Audi, tengo bmw's en casa y esto no pasa.

 

Se me acabo la garantia hace poco y ni asi quieren. De verguenza y no es la primera "put*da" que me pasa con el coche.

 

Vamos que no repito con Audi, que sin duda, esta mas cerca de las generalistas que de BMW y Mercedes que estan a años luz en cuestion de atencion y otras muchas cosas. Solo llega a su altura Audi en cuanto a precios, todo lo demas decepcion.

 

Mañana me diran algo definitivamente del problema pero la mala leche no me la quita nadie.

 

m**** de Audi si lo se me compro un BMW y no me pasa...

 

 

A mi me dió el mismo problema, lucecita encendida de emision de escape con 55,000 Km. Lo lleve al conce oficial, y me cambiaron una valvula y programacion de la version actulizada de Firmware todo GRATIS.

 

No es culpa de Audi si algun concesionario va de listo y te quire meter tangar. Llama a la central y pon a parir al concesionario.

 

 

Estoy de acuerdo en eso, muchas veces la culpa de los disgustos la tienen los concesionarios, no la marca. Y esto puede ocurrir en cualquier marca... De todas maneras yo no defiendo a Audi ni a nadie, considero que son todos lo mismo: una m****!! Por experiencia sé que la opinión que la gente tiene de una marca, cambia mucho en función del taller que se frecuente. Así, dos personas pueden tener la misma m**** de coche, de esos que pasan más tiempo en el taller que en la carretera, y sin embargo la opinión sobre el coche ser diferente porque en el taller del uno son unos inútiles certificados y todo son pegas, pero en el del otro te atienden bien, son compententes, te dejan un coche de sustitución, etc... A mi me ha pasado.

 

Respecto al tema de la garantía, yo recomiendo llevar el coche a un taller de confianza ya que a la hora de la reventa, nadie te va a valorar si el has hecho las revisiones en un taller oficial o en el de la esquina de tu barrio... yo también lo sé por experiencia; así que mejor guardar el dinero para otras cosas.

 

Y para terminar, una pregunta? Cuanto cuesta ampliar la garantía en el A3? Yo creo que merece la pena si no es mucho dinero, ya que hoy en día, meter el coche al taller no baja de 200-300 euros, por muy pequeño que sea el problema... Alguien sabe cuanto cuesta??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha dado problemas con 57.000 km de emision de gases de escape, y me tienen que cambiar chapaleta y mas cosas y las broma sale por mas de 600 euros, estoy en pelea a ver si lo paga la Audi porque es un problema del coche y no del mal uso y estoy indignado, indignadisimo con Audi, tengo bmw's en casa y esto no pasa.

 

Se me acabo la garantia hace poco y ni asi quieren. De verguenza y no es la primera "put*da" que me pasa con el coche.

 

Vamos que no repito con Audi, que sin duda, esta mas cerca de las generalistas que de BMW y Mercedes que estan a años luz en cuestion de atencion y otras muchas cosas. Solo llega a su altura Audi en cuanto a precios, todo lo demas decepcion.

 

Mañana me diran algo definitivamente del problema pero la mala leche no me la quita nadie.

 

m**** de Audi si lo se me compro un BMW y no me pasa...

 

 

A mi me dió el mismo problema, lucecita encendida de emision de escape con 55,000 Km. Lo lleve al conce oficial, y me cambiaron una valvula y programacion de la version actulizada de Firmware todo GRATIS.

 

No es culpa de Audi si algun concesionario va de listo y te quire meter tangar. Llama a la central y pon a parir al concesionario.

 

 

Estoy de acuerdo en eso, muchas veces la culpa de los disgustos la tienen los concesionarios, no la marca. Y esto puede ocurrir en cualquier marca... De todas maneras yo no defiendo a Audi ni a nadie, considero que son todos lo mismo: una m****!! Por experiencia sé que la opinión que la gente tiene de una marca, cambia mucho en función del taller que se frecuente. Así, dos personas pueden tener la misma m**** de coche, de esos que pasan más tiempo en el taller que en la carretera, y sin embargo la opinión sobre el coche ser diferente porque en el taller del uno son unos inútiles certificados y todo son pegas, pero en el del otro te atienden bien, son compententes, te dejan un coche de sustitución, etc... A mi me ha pasado.

 

Respecto al tema de la garantía, yo recomiendo llevar el coche a un taller de confianza ya que a la hora de la reventa, nadie te va a valorar si el has hecho las revisiones en un taller oficial o en el de la esquina de tu barrio... yo también lo sé por experiencia; así que mejor guardar el dinero para otras cosas.

 

Y para terminar, una pregunta? Cuanto cuesta ampliar la garantía en el A3? Yo creo que merece la pena si no es mucho dinero, ya que hoy en día, meter el coche al taller no baja de 200-300 euros, por muy pequeño que sea el problema... Alguien sabe cuanto cuesta??

pues cuesta la escalofriante cifra de 590 euros un año y 1100 euros los dos si no me equivoco, y tiene que hacerse antes de que tu vehiculo cumpla el primer año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.